Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: El embajador sirio, en nombre de 58 países islámicos, declara contra los homosexuales

Predeterminado

salam aleikum:
    no me le he tomado mal,al contrario me ha gustado la explicacion de abd nour prado y la he leido con mucho interes,es un buen trabajo pero a mi personalmente no me ha convencido y mas la explicacion de la aya:
    “Vais a los hombres con deseo en vez de a las mujeres”.

Inna kum la ta‘tûna ar-rijâla shahwatan min doon an-nisâ‘i.
    (Qur’án 7: 81 y 27: 55)

segun la explicacion hay otra traduccion de esta aya que puede ser:

VAIS A LOS EXTRAÑOS CON DESEO EN VEZ DE LAS PROPIAS MUJERES

pero abdnour dice como conclusion que el significado final puede ser:

Ciertamente, ir hacia los hombres o mujeres con deseo en vez de hacia las propias mujeres u hombres es estar perdido. Lo halal es mejor.

y esto no era lo que acababa de explicar ya que min dooni an-nisâ‘i como el explico es "las propias mujeres" no "las propias mujeres y hombres".

lo que en mi propia opinion la primera traduccion es la mas correcta.

“Vais a los hombres con deseo en vez de a las mujeres”.

pero muchas gracias por molestarte a buscar la explicacion.

solo allah sabe.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Bueno, en Cuba era degeneración occidental castigada con la cárcel y ahora es enfermedad mental. Se ve que la hija de Castro tuvo un amigo homosexual. Que bueno que entre el ateismo no hayan personajes tan infalibles como el mismisimo Benedicto NOSECUANTOS.

Una cosa son los gobernantes musulmanes, otra los musulmanes, otra el Corán y la Sunna. Si no recuerdo mal las aleyas que tocan el tema de la homosexualidad dicen que primero se les advierta A LOS MUSULMANES HOMOSEXUALES de que qué pasa. Luego, si persisten se les da una paliza pública, si siguen persistiendo se los deja en paz. La publicidad y promoción de la homosexualidad que está efectuando Occidente es otro enfoque diferente.

En Al-Andalus coexistieron cuatro culturas (no tres, como dicen) y cada comunidad se regia por sus propias leyes. En los reinos cristianos al principio sucedió parecido. Era Islam.

Del hecho Castro no se deduce: La Izquierda es una falacia de órdago. Un ateo presume de trabajar con datos empíricos y lógica formal.

Un homosexual ama personas de su mismo genero, para experimentar ese amor ha de suscitar ese mismo deseo en la otra persona, yo lo considero una intromision en el espacio sagrado de cada cual, dado que el homosexual solo puede relacionarse con otros homosexuales y puede sucumbir al hechizo (vosotros los ateos lo llamais DINAMICAS COEX, ver wikipedia e instruirse) de publicitar y promover un estilo y forma de pensamiento que le permita poder relacionarse al modo que han escogido libremente (eso sí).

Una cosa es la libertad y otra cosa emplear los recursos de los media (industria de la conciencia) para obtener el VOTO ROSA por parte de los capullos de la Rosa, publicitando, realizando el cuelgue denominado discriminación positiva y promoviendo no el derecho a ser, sino la superficialidad, la promiscuidad y unas formas relacionales algo inusuales.

Los musulmanes somos los últimos a los que les preocupa la promoción homosexual de Occidente, ya sus mujeres se convertiran al Islam como una fruta madura cayendo en una cesta. Me pediré 30 o 40 esposas.

Ahora que si esperais que os sigamos la bola estais enfermitos de etnocentrismo.

La Vida te de años y luces.

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Ya veo lo que protegen los derechos humanos esos 58 gobiernos islámicos. Supongo que no pensaréis igual que esos 58 gobiernos islámicos.

Saludos

Predeterminado

Si no recuerdo mal las aleyas que tocan el tema de la homosexualidad dicen que primero se les advierta A LOS MUSULMANES HOMOSEXUALES de que qué pasa. Luego, si persisten se les da una paliza pública, si siguen persistiendo se los deja en paz.
    ¿Qué aleyas son esas?

Me pediré 30 o 40 esposas.
    ¿Y las que te dan derecho a esto?

Predeterminado

as-salamu alaykum w rahmatullah w barakatuh,

volviendo al tema de los países que firmaron la declaración hecha por el embajador sirio...hasta ahora no he encontrado nada En fin, seguiré buscando a ver...

Sobre el tema de la homosexualidad, quiero agradecer al hermano ya-sin y a la hermana elamale sus explicaciones

Salam

Predeterminado

Al final, la duda que tengo después de tantas citas, dimes y diretes y demás, es que si los ahorcan (estilo iraní, con una grúa) o los lapidan (en el campo de fútbol, al estilo afgano).