Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Tema: Judio Rabino: "El cristianismo ha muerto, el judaismo pronto..."

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Puedes mmirar el foro desde todos los ángulos posibles y no encontrarás a ningún musulman insultando a Jesús, el hijo de María, por quien sentimos un gran respeto. Sólo faltaba que ni siquiera en un foro islámico los musulmanes pudieramos expresar nuestras creencias entre las que, efectivamente, está la de que Jesús fue un profeta. Así mismo puedes expresar tu opinión negando que Muhammad fuera profeta, pero abstente de califcarlo en modo despectivo.
    Así mismo, y como veo que ni te has mirado las normas que aceptaste cuando entraste a formar parte de la comunidad de usuarios de los foros, también te informo de que cuando los moderadores dicen algo, no es para establecer un debate público sobre ello. No es que las decisiones de los moderadores sean incuestionables, pero para ello hay otras vías que en ningún caso son los foros de discusión. Esto es así por vuestro beneficio ya que en una discusión con los moderadores siempre llevais las de perder.
    si no quieres que te conteste publicamente, no me hagas reproches de esa manera, que creo que podeis mandar mensajes al usuario de forma privada

y para finalizar, quien esta capacitado para decir lo que es una falta de respeto o no ? no me puedo sentir ofendido por lo que dicen otros foreros?

saludos nuevamente

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    el respeto debe ser para todas las religiones y todos los personajes religiosos o solo para los relativos al islam ?

lo digo porque en este foro se dice que Jesucristo era un profeta y no el hijo de Dios, faltando al respeto a los que siguen esa religion y sin ver por ningun lado nada relativo a esas afirmaciones

saludos
    Pues oiga, con ese concepto de la falta del respeto que tiene Ud, no le extrañaría nada que su profesor lo acusara de faltarle al respeto si le contestase que la capital de Roma es Italia, claro que dicho así, tal vez fuese el profesor quien tuviera que mirarse.

En cambio faltas al respeto de los musulmanes al referirte al Profeta del Islam con adjetivo calificativo, es del momento en que calificas cuando has faltado al respeto, como no lo habrías hecho si por ejemplo te hubieras limitado a poner en dudas tus creencias respecto de su revelación, siempre dicho en tono no faltón.

Creo que no hay mucho que discutir qué falta y qué no al respeto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    si no quieres que te conteste publicamente, no me hagas reproches de esa manera, que creo que podeis mandar mensajes al usuario de forma privada

y para finalizar, quien esta capacitado para decir lo que es una falta de respeto o no ? no me puedo sentir ofendido por lo que dicen otros foreros?

saludos nuevamente
    Cómo éste es un foro moderado (al contrario que el chat que habeis saboteado hasta su cierre) y si no te valen otras razones, tendrás que aceptar la autoridad de los moderadores, tanto para decidir qué es falta de respeto como para que te atengas a las normas.
    Evidentemente, si en este foro no se permite, entre otras cosas, discutir sobre la moderación en público, mucho menos se tolerarán los desafíos.
    No eres nuevo e estos foros, aunque manejes nueva identidad, ni esta es la primera vez que te llamo la atención. O te ciñes a lo dicho o serás expulsado.
    Última edición por maite; 24/06/2011 a las 07:11
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

El mal que aqueja a ciertos varones presuntamente antimusulmanes es el de una vanidad masculina salida de madre que no tolera que haya mujeres que se cisquen en el ego masculino y por su cuenta y santas narices decidan creer en Dios sin el aditamento del parabién masculino. ¿Pero como se nos ocurre ir y creer la palabra del honrado Alcorán sin darnos cuenta de que ellos han dicho que esa palabra es mala para nosotras? ¿Y cómo podemos creernos que nosotras sabemos lo que hacemos cuando son ellos los que saben lo que debemos hacer nosotras y lo que "nos" conviene de verdad?

Ea es la triste enfermedad del los clanderjanderes, víctores y otras yerbas que se ponen frenéticos porque las musulmanas piensan por su cuenta y no los reconocen a ellos como sus tutores, com los verdaderos entendidos, como los "dioses" del cotarro.

Y es que es entrar el Dios que nos habla en el honrado Alcorán y y salir la vanidad masculina por la alcantarilla. La alcantarilla, sí, precisamente esa en la que ellos escarban con fruición para encontrar las paridas desechadas de sus homólogos musulmanes para ofrecérnoslo aquí como "religión islámica", porque lo único que les interesa y que quieren saber del islam, no es ni lo que significa islam ni la verdad de Dios, sino lo que pueda haber en las cloacas, de las que se nutre tan ricamente la vanidad masculina. Y pretenden que l@s musulman@s hagamos como ellos y practiquemos ese deporte tan bonito del cloaquismo.

Pero de todas formas yo no desanimo a los machitos antimusulmanes porque la verdad es que me hacen reír. ¡Frustradito se quedó a la lima y al limón!

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Sobre lo que me dijo Brisam, me hace recordar a la reforma en la Iglesia Católica. Como dicen los protestantes: "sola scriptura".

Predeterminado

Sobre otro mensaje de Brisam, donde pone "dichos" de "gentes" diversas. Lo que tenemos de Pablo (Saulo de Tarso), los creyentes lo consideramos inspirado por el Espíritu Santo. Por ello, al igual que "lo que descendió a vuestro profeta desde el cielo" lo consideráis de origen divino, nosotros también creemos que el Espíritu de Dios inspiró a Pablo en sus cartas, y yo por lo menos, las considero totalmente inspiradas. Así, no son "comentarios" sin más, dentro de esa lista, porque estarían al mismo "nivel" que el Corán.

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    Sobre lo que me dijo Brisam, me hace recordar a la reforma en la Iglesia Católica. Como dicen los protestantes: "sola scriptura".
    Lo que pasa que en e Islam ni reforma, i conrtarreforma ni nada de eso. Es así porque todos los seres humanos tenemos intelecto, que debemos usar para entender lo que Dios nos dice, y diferenciarlo de lo que no. Y tenemos libertad para hacerlo, y para seguirlo. No somos ovejas que debamos ser gúiadas por un pastor. Somos humanos, califas de la Tierra, todos nosotros!! (tu incluido, aunque te niegues a aceptar esa responsabilidad).

Predeterminado

Sobre otro mensaje de Brisam, donde pone "dichos" de "gentes" diversas. Lo que tenemos de Pablo (Saulo de Tarso), los creyentes lo consideramos inspirado por el Espíritu Santo. Por ello, al igual que "lo que descendió a vuestro profeta desde el cielo" lo consideráis de origen divino, nosotros también creemos que el Espíritu de Dios inspiró a Pablo en sus cartas, y yo por lo menos, las considero totalmente inspiradas. Así, no son "comentarios" sin más, dentro de esa lista, porque estarían al mismo "nivel" que el Corán.

Es decir, que consideras a Pablo de Tarso como profeta, ya que consideras que ha traído un mensaje de Dios, al mismo nivel que Jesús, y que Muhammad, que Abraham, Noe...

Pues compara lo que dijo Pablo de Tarso con el mensaje de Jesús, antes de decidir si está inspirado por Dios o no, y mira a ver si dice lo mismo o no.

Y luego hablan algunos de falsos profetas... (les llames profetas o les llames como les llames).

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Es decir, que consideras a Pablo de Tarso como profeta, ya que consideras que ha traído un mensaje de Dios, al mismo nivel que Jesús, y que Muhammad, que Abraham, Noe...

Pues compara lo que dijo Pablo de Tarso con el mensaje de Jesús, antes de decidir si está inspirado por Dios o no, y mira a ver si dice lo mismo o no.

Y luego hablan algunos de falsos profetas... (les llames profetas o les llames como les llames).
    No, maim. quien siembra la duda eres tu, por lo tanto tambien eres tu quien debe decirnos lo que dijo Pablo de Tarso que fuese en contra de las enseñanzas de Jesus o de lo que ya habia en las Escrituras.

xisca Guest

Predeterminado

¿A que si?....la paradoja es que luego algunos utilizan el argumento de la "sola scriptura" para intentar desacreditar la Biblia.