Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: Judio Rabino: "El cristianismo ha muerto, el judaismo pronto..."

Predeterminado

Lo voy viendo poco a poco, y he preguntado varias cosas sobre el Islam. No sé si tendré mucha cara dura o no, pero es la verdad.
    Yo aprendo tranquilamente, que mucha luz de repente no es bueno. Aprenderé del Islam, te guste o no.

Y los comentarios personales, creo que una moderadora nos enseñó a no hacerlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por arconte Ver Mensaje
    Esta es una web Islamica, si no os gusta no entreis.

El video lo he colgado para opinar con mis hermanos musulmanes, yo con vosotros no tengo nada que hablar ni opinar y mucho menos discutir.

Los que vienen aqui, suelen venir a aprender, ¿esa es vuestra intencion? si es asi, esta web enseña mucho y muy bien y en el foros hay muchas respuestas, si vuestra intencion es otra... entonces no hay nada que discutir ni hablar.

No entro en este foro precisamente para aprender, por que no creo que eso pudiera ser posible, si no para defender las opiniones contrarias a las tuyas, entre otras cosas para combatir el totalitarismo que no quiere dejar respirar al raciocinio y el sentido comun y que es contraria al resto de religiones, tan validas o más que las tuyas.

Por cierto, si quiero aprender leo a Descartes, Sagan, Darwin, Hawkings......, que si saben de lo que hablan y dan muestras del pensamiento y la ciencia que respaldan

y una ultima cosa, hay muchisimas cosas por encima del Coran, a saber, los derechos humanos, la libertad, la igualdad entre hombre y mujer.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    No entro en este foro precisamente para aprender, por que no creo que eso pudiera ser posible, si no para defender las opiniones contrarias a las tuyas, entre otras cosas para combatir el totalitarismo que no quiere dejar respirar al raciocinio y el sentido comun y que es contraria al resto de religiones, tan validas o más que las tuyas.

Por cierto, si quiero aprender leo a Descartes, Sagan, Darwin, Hawkings......, que si saben de lo que hablan y dan muestras del pensamiento y la ciencia que respaldan

y una ultima cosa, hay muchisimas cosas por encima del Coran, a saber, los derechos humanos, la libertad, la igualdad entre hombre y mujer.....

Con un poquito menos de arrogancia, quizás te habrías permitido aprender que los derechos humanos, la libertad, la igualdad entre hombre y mujer... no están por encima del Corán, sino que están dentro.

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    Lo voy viendo poco a poco, y he preguntado varias cosas sobre el Islam. No sé si tendré mucha cara dura o no, pero es la verdad.
    Yo aprendo tranquilamente, que mucha luz de repente no es bueno. Aprenderé del Islam, te guste o no.

Y los comentarios personales, creo que una moderadora nos enseñó a no hacerlos.
    ¿Y por qué no me va a gustar? Me encanta que todo el mundo aprenda.

Predeterminado

Como dijo el genial Víctor Hugo: "cuánto más pequeño es el corazón, más odio alberga".
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Lo unico que es un invento endemoniado y una mala copia del judaismo y del cristianismo es el islam, y la mayoria de sus seguidores se arrogan la verdad sin base alguna que lo sustente.

Lo ultimo, rallano en la paranoia , es decir que Jesucristo era musulman y que predicaba el Islam, es una falsedad supina, con el afan de desprestigiar cualquier otra religion ajena al Coran.

A alguno habrá que recordarle que el cristianismo es la religion con mayor numero de seguidores, duplicando a los islamistas, y el cristianismo es fuente de adelanto y bienestar para el resto de la humanidad, asi que hay que ser más riguroso con las afirmaciones que se hacen en este foro.
    Le doy un consejo: si quiere ser feliz, deshágase de su odio; no ayuda. Y espero que no piense que sus desabridos modos van a cambiar o aportar algo. Yo, desde que llevo leyéndole no hago más que pensar: otro pobre incapacitado desdentado que no puede alimentarse por sí mismo, y acepta gustosamente lo que las almas "caritativas" le dan con cuchara y babero. Mire, no mente tanto a la razón, que sus comentarios no hacen sino delatar su falta. Y si ha venido aquí únicamente para demostrarnos lo mucho que le disgusta que exista una religión llamada Islam y unos individuos llamados musulmanes, puede unirse al resto de retrógrados que pululan por ahí, que seguro se siente en mejor compañía. Avíseme después, que gustosamente les enviaré, a usted y el resto de sus colegas, un billete en primera clase a la Edad Media. Allí podrán cumplir sus fantasías: expulsar a los moros de España, quedarse con sus pertenencias e incluso quemar unos cuantos libros herejes! Y antes de hacer el ridículo de esa manera diciendo que Jesús no era musulmán, debiera haber buscado el significado de la palabra. Pero bueno, no se puede pedir mucho más de una mente aparentemente tan obtusa
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Con un poquito menos de arrogancia, quizás te habrías permitido aprender que los derechos humanos, la libertad, la igualdad entre hombre y mujer... no están por encima del Corán, sino que están dentro.
    la igualdad entre hombre y mujer está en el coran, seguro que si

el hombre se puede casar con cuatro mujeres , ¿la mujer se puede casar con cuatro hombres?
    la mujer hereda la mitad que el hombre, su testimonio vale la mitad que el de un hombre.

y que decir de los derechos humanos en el islam, cuya Declaracion Universal no ha sido firmado por los paises musulmanes, por no hablar de la libertad en el islam , donde la apostasia esta condenada con la muerte

"No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes"
    Demófilo

Predeterminado

Cita Iniciado por Paradise Ver Mensaje
    Le doy un consejo: si quiere ser feliz, deshágase de su odio; no ayuda. Y espero que no piense que sus desabridos modos van a cambiar o aportar algo. Yo, desde que llevo leyéndole no hago más que pensar: otro pobre incapacitado desdentado que no puede alimentarse por sí mismo, y acepta gustosamente lo que las almas "caritativas" le dan con cuchara y babero. Mire, no mente tanto a la razón, que sus comentarios no hacen sino delatar su falta. Y si ha venido aquí únicamente para demostrarnos lo mucho que le disgusta que exista una religión llamada Islam y unos individuos llamados musulmanes, puede unirse al resto de retrógrados que pululan por ahí, que seguro se siente en mejor compañía. Avíseme después, que gustosamente les enviaré, a usted y el resto de sus colegas, un billete en primera clase a la Edad Media. Allí podrán cumplir sus fantasías: expulsar a los moros de España, quedarse con sus pertenencias e incluso quemar unos cuantos libros herejes! Y antes de hacer el ridículo de esa manera diciendo que Jesús no era musulmán, debiera haber buscado el significado de la palabra. Pero bueno, no se puede pedir mucho más de una mente aparentemente tan obtusa
    Soy muy feliz y no acepto, en modo alguno, que un ignorante me de lecciones de ningun asunto, alguien que antepone a la religion sobre la razon no merece más que desprecio e indiferencia, aunque en este caso haré , gustoso, una excepcion.

Nadie puede alimentarse por si mismo si no por el conocimiento y la experiencia de los demás, ademas de la propia, y la razon es lo que domina el mundo, la razon y el conocimiento y no el fanatismo religiososo.

Y no me envie ningun billete de primera clase para visitar ningun país musulman, ya que no tengo ninguna apetencia en esa experiencia. No quiero pasar del siglo XXI al año 1432 recorriendo unos cientos de kilometros, me gusta disfrutar del modo de vida occidental y no retroceder 700 años en el tiempo.

Y ya me sé el cuento de que todos nacemos musulmanes, pero no repitiendo una mentira mil veces se convierte en verdad, emulando la famosa frase del promusulman Joseph Goebels, y que tenia en comun el mismo odio a los judios que los mismos musulmanes.

Yo tambien creo en Dios , pero no soy musulman, no quiero matar ni mi Dios me manda matar a todos los que no creen en él.

Saludos y que tenga Vd. un buen dia, a ver si le alegra la cara por unas horas.

Predeterminado

¿Pero no os dais cuenta? El Mr. Jander Clander nos está abriendo los ojos. ¿No os habéis dado cuenta de que somos tontos y de que gracias a él, tan valiente y sabio, vamos a salir de la ignorancia? Nos dice cosas que no nos ha dicho nadie antes ni las supone nadie. Que en el islam no hay igualdad entre la mujer y el varón no lo habíamos oído nunca, nadie nos ha acusado jamás de semejante cosa. Este caballero acaba de descubrirla. Hubiéramos podido estar siglos y siglos y no darse nadie cuenta de eso. Pues menos mal que este señor se ha dado cuenta, hombre.

Un poco de humor, hijitos, que la cosa no da para más, y aunque le pidamos peras al olmo, el olmo no las va a dar. Lo que sí parece que puede dar es alguna coz al aire. Con el calor que hace, a lo mejor nos ventila y estas cosas siempre resultan cómicas.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    ¿Pero no os dais cuenta? El Mr. Jander Clander nos está abriendo los ojos. ¿No os habéis dado cuenta de que somos tontos y de que gracias a él, tan valiente y sabio, vamos a salir de la ignorancia? Nos dice cosas que no nos ha dicho nadie antes ni las supone nadie. Que en el islam no hay igualdad entre la mujer y el varón no lo habíamos oído nunca, nadie nos ha acusado jamás de semejante cosa. Este caballero acaba de descubrirla. Hubiéramos podido estar siglos y siglos y no darse nadie cuenta de eso. Pues menos mal que este señor se ha dado cuenta, hombre.

Un poco de humor, hijitos, que la cosa no da para más, y aunque le pidamos peras al olmo, el olmo no las va a dar. Lo que sí parece que puede dar es alguna coz al aire. Con el calor que hace, a lo mejor nos ventila y estas cosas siempre resultan cómicas.

Salaam
    De nada, y diles a tus correligionarias que si sois tan iguales por que ellas van tapadas y los musulmanes tan ligeros de ropa, lo digo por que da un pelin de grima ver a las islamistas tan tapadas con el calor que hace.

Si no hicierais caso al coran y sí a las leyes "infieles" las mujeres y los hombres seguidores de Allah tendriais los mismos derechos y obligaciones, mientras sigais las enseñanzas del Coran y del profeta eso nunca será posible, la mujer siempre estará sojuzgada por el hombre.

y por cierto, de la ignorancia se sale leyendo, estudiando, viajando y no aprendiendose un libro de memoria, que puede causar graves daños neuronales y ocasionar falta de raciocinio, como ya está demostrado y a los hechos me remito

ya lo decia el profeta:"He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti”