Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Judio Rabino: "El cristianismo ha muerto, el judaismo pronto..."

Vista Híbrida

Predeterminado Judio Rabino: "El cristianismo ha muerto, el judaismo pronto..."

Judío rabino: "El cristianismo ha muerto, judaismo pronto morirá y el islam es la religión del futuro"

http://www.youtube.com/watch?v=kMi_-xqhBYw
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Ninguna religión va a ser la del futuro "lejano". La religión es un invento del hombre.

Y este rabino sólo demuestra cobardía y celos. Porque está viendo como "los suyos" están reconociendo al Mesías Salvador Jesucristo, lo cual hace que su "judaísmo" se esté llendo al garete. ¿Y qué mejor forma que pasarse a los que dicen lo mismo que el judaísmo pero son más? Cobarde, gallina y mentiroso es este rabino.

Yo también se dejar vídeos, que al menos cuentan verdades...(me guste o no, te guste o no):

http://www.youtube.com/watch?v=2dXQG...eature=related

Predeterminado Assalam

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    La religión es un invento del hombre.
    Para el Creador, no hay otra religión mas que el islam, si, para el Creador de los Cielos y de la Tierra. Jesus a.s era Musulman predicaba el Islam, Moises era Musulman predicaba el Islam, y asi todos lo profetas enviados por el Creador, todo predicaban lo mismo y todos era Musulmanes... Los demonios seres humanos son los manipuladores y tergiversadores de la Verdad Única ellos son el problema y los que se dejan llevar por sus mentiras, tambien endemoniados, sin darse cuenta hay caido en la trampa, pero en realidad es lo que ellos quieren y desean (luchar contra la verdad), si no, Allah swt los hubiera hecho Musulmanes, pero Allah swt sabe y sabe quien sí y quien no.

El cristianismo y el judaismo si que son inventos de humanos endemoniados.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Jesús no era musulmán, el Islam ni siquiera existía. Jesús era descendiente de Isaac, no de Ismael. Jesús era un perfecto judío. Jesús murió crucificado por los romanos, acusado por los judíos de hacerse llamar como Dios. Pilato (que muchos negaron hasta que recientemente se supo que sí existió ese del cual hablan los evangelios), le puso en la cruz el siguiente título:

"Rey de los judíos".

Nada tuvo que ver con el Islam.

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    Jesús no era musulmán, el Islam ni siquiera existía. Jesús era descendiente de Isaac, no de Ismael. Jesús era un perfecto judío. Jesús murió crucificado por los romanos, acusado por los judíos de hacerse llamar como Dios. Pilato (que muchos negaron hasta que recientemente se supo que sí existió ese del cual hablan los evangelios), le puso en la cruz el siguiente título:

"Rey de los judíos".

Nada tuvo que ver con el Islam.

Con este mensaje tuyo acabas de demostrar clara y rotundamente que no tienes ni la más remotísima idea de lo que es el Islam. Y no lo sabrás nunca, por desgracia para tí, mientras sigas viniendo aquí únicamente a hacer gala de tu complejo de superioridad.

Que Dios te ayude.

Predeterminado

Que aportas para mantener tu afirmacion de que Jesucristo era musulman ?

Como se puede ser de una religión que ni siquiera existia ?

Acaso no sabes que el cristianismo es la religion que sigue las enseñanzas de Jesucristo ?

No es un intento, burdo y manipulador, de decir que en el fondo los cristianos son musulmanes ?

Lo dicho, aporta alguna prueba (va a ser que no) de lo que dices.

Predeterminado

Cita Iniciado por arconte Ver Mensaje
    Para el Creador, no hay otra religión mas que el islam, si, para el Creador de los Cielos y de la Tierra. Jesus a.s era Musulman predicaba el Islam, Moises era Musulman predicaba el Islam, y asi todos lo profetas enviados por el Creador, todo predicaban lo mismo y todos era Musulmanes... Los demonios seres humanos son los manipuladores y tergiversadores de la Verdad Única ellos son el problema y los que se dejan llevar por sus mentiras, tambien endemoniados, sin darse cuenta hay caido en la trampa, pero en realidad es lo que ellos quieren y desean (luchar contra la verdad), si no, Allah swt los hubiera hecho Musulmanes, pero Allah swt sabe y sabe quien sí y quien no.

El cristianismo y el judaismo si que son inventos de humanos endemoniados.

Lo unico que es un invento endemoniado y una mala copia del judaismo y del cristianismo es el islam, y la mayoria de sus seguidores se arrogan la verdad sin base alguna que lo sustente.

Lo ultimo, rallano en la paranoia , es decir que Jesucristo era musulman y que predicaba el Islam, es una falsedad supina, con el afan de desprestigiar cualquier otra religion ajena al Coran.

A alguno habrá que recordarle que el cristianismo es la religion con mayor numero de seguidores, duplicando a los islamistas, y el cristianismo es fuente de adelanto y bienestar para el resto de la humanidad, asi que hay que ser más riguroso con las afirmaciones que se hacen en este foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    Lo unico que es un invento endemoniado y una mala copia del judaismo y del cristianismo es el islam, y la mayoria de sus seguidores se arrogan la verdad sin base alguna que lo sustente.

Lo ultimo, rallano en la paranoia , es decir que Jesucristo era musulman y que predicaba el Islam, es una falsedad supina, con el afan de desprestigiar cualquier otra religion ajena al Coran.

A alguno habrá que recordarle que el cristianismo es la religion con mayor numero de seguidores, duplicando a los islamistas, y el cristianismo es fuente de adelanto y bienestar para el resto de la humanidad, asi que hay que ser más riguroso con las afirmaciones que se hacen en este foro.
    Le doy un consejo: si quiere ser feliz, deshágase de su odio; no ayuda. Y espero que no piense que sus desabridos modos van a cambiar o aportar algo. Yo, desde que llevo leyéndole no hago más que pensar: otro pobre incapacitado desdentado que no puede alimentarse por sí mismo, y acepta gustosamente lo que las almas "caritativas" le dan con cuchara y babero. Mire, no mente tanto a la razón, que sus comentarios no hacen sino delatar su falta. Y si ha venido aquí únicamente para demostrarnos lo mucho que le disgusta que exista una religión llamada Islam y unos individuos llamados musulmanes, puede unirse al resto de retrógrados que pululan por ahí, que seguro se siente en mejor compañía. Avíseme después, que gustosamente les enviaré, a usted y el resto de sus colegas, un billete en primera clase a la Edad Media. Allí podrán cumplir sus fantasías: expulsar a los moros de España, quedarse con sus pertenencias e incluso quemar unos cuantos libros herejes! Y antes de hacer el ridículo de esa manera diciendo que Jesús no era musulmán, debiera haber buscado el significado de la palabra. Pero bueno, no se puede pedir mucho más de una mente aparentemente tan obtusa
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Paradise Ver Mensaje
    Le doy un consejo: si quiere ser feliz, deshágase de su odio; no ayuda. Y espero que no piense que sus desabridos modos van a cambiar o aportar algo. Yo, desde que llevo leyéndole no hago más que pensar: otro pobre incapacitado desdentado que no puede alimentarse por sí mismo, y acepta gustosamente lo que las almas "caritativas" le dan con cuchara y babero. Mire, no mente tanto a la razón, que sus comentarios no hacen sino delatar su falta. Y si ha venido aquí únicamente para demostrarnos lo mucho que le disgusta que exista una religión llamada Islam y unos individuos llamados musulmanes, puede unirse al resto de retrógrados que pululan por ahí, que seguro se siente en mejor compañía. Avíseme después, que gustosamente les enviaré, a usted y el resto de sus colegas, un billete en primera clase a la Edad Media. Allí podrán cumplir sus fantasías: expulsar a los moros de España, quedarse con sus pertenencias e incluso quemar unos cuantos libros herejes! Y antes de hacer el ridículo de esa manera diciendo que Jesús no era musulmán, debiera haber buscado el significado de la palabra. Pero bueno, no se puede pedir mucho más de una mente aparentemente tan obtusa
    Soy muy feliz y no acepto, en modo alguno, que un ignorante me de lecciones de ningun asunto, alguien que antepone a la religion sobre la razon no merece más que desprecio e indiferencia, aunque en este caso haré , gustoso, una excepcion.

Nadie puede alimentarse por si mismo si no por el conocimiento y la experiencia de los demás, ademas de la propia, y la razon es lo que domina el mundo, la razon y el conocimiento y no el fanatismo religiososo.

Y no me envie ningun billete de primera clase para visitar ningun país musulman, ya que no tengo ninguna apetencia en esa experiencia. No quiero pasar del siglo XXI al año 1432 recorriendo unos cientos de kilometros, me gusta disfrutar del modo de vida occidental y no retroceder 700 años en el tiempo.

Y ya me sé el cuento de que todos nacemos musulmanes, pero no repitiendo una mentira mil veces se convierte en verdad, emulando la famosa frase del promusulman Joseph Goebels, y que tenia en comun el mismo odio a los judios que los mismos musulmanes.

Yo tambien creo en Dios , pero no soy musulman, no quiero matar ni mi Dios me manda matar a todos los que no creen en él.

Saludos y que tenga Vd. un buen dia, a ver si le alegra la cara por unas horas.

tuliodante-pachecocabez-105 Guest

Predeterminado

Lo correcto seria decir :la cristiandad ha muerto.Es diferente cristianismo y cristiandad.cristianos son todos los que siguen al rEY DE LA TIERRA DESDE LOS CIELOS,JESUCRISTO Y SU REYNO CELESTIAL.cRISTIANDAD SON AQUELLOS QUE DICEN SEGUIRLO PERO QUE EN LA PRACTICA LO DESMERECEN,COMO CROMPOBAMOS A TRAVEZ DE LA HISTORIA.cristianos nominales o cristiandad son iguales.Los cristianos imitan el ejemplo de jesus,quien lavo los pies de sus discipulos como modelo de amor y tambien de humanidad.El siendo HIJO DE DIOS muy humilde.que gran ejemplo.Jesus no tiene parangon.