Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 83 de 83

Tema: Judio Rabino: "El cristianismo ha muerto, el judaismo pronto..."

Predeterminado

xisca, eres la segunda mujer que conozco, que pone en primer lugar la palabra de Dios. Qué triste lo que digo, pero para mí...me llena de alegría.

Lo digo, porque en mi iglesia, antes se llevaba velo, por ejemplo, y ahora ya no se lleva. La razón no la conozco, pero estoy seguro de que si se hiciesen las cosas conforme a lo escrito en este tema, muchas mujeres se marcharían.

Pero cuando veo a mujeres como tú, simplemente, es emocionante. Tú demuestras por lo menos con tus palabras que amas a Dios por encima de todas las cosas. Y eso, para mí, es lo más bonito, lo más puro, lo más honesto y lindo que te puedes encontrar, que el varón y la mujer se sometan al Señor con un corazón de agradecimiento y amor.

Tú sí que eres una mujer muy amada por el Señor. Que Dios te bendiga mucho xisca, poderosa en paciencia.

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    xisca, eres la segunda mujer que conozco, que pone en primer lugar la palabra de Dios. Qué triste lo que digo, pero para mí...me llena de alegría.

Lo digo, porque en mi iglesia, antes se llevaba velo, por ejemplo, y ahora ya no se lleva. La razón no la conozco, pero estoy seguro de que si se hiciesen las cosas conforme a lo escrito en este tema, muchas mujeres se marcharían.

Pero cuando veo a mujeres como tú, simplemente, es emocionante. Tú demuestras por lo menos con tus palabras que amas a Dios por encima de todas las cosas. Y eso, para mí, es lo más bonito, lo más puro, lo más honesto y lindo que te puedes encontrar, que el varón y la mujer se sometan al Señor con un corazón de agradecimiento y amor.

Tú sí que eres una mujer muy amada por el Señor. Que Dios te bendiga mucho xisca, poderosa en paciencia.
    A mi no me hagas llorar...¡eh!........que tengo que mantener mi imagen de "dura", "borde", etc,etc.....en este foro.

En serio, no estoy a la altura de tus palabras, y no es falsa humildad, es que es cierto. Lo deseo eso si, con todo mi corazon, con toda mi alma......pero no alcanzo, no alcanzo, no alcanzo, no alcanzo...

tuliodante-pachecocabez-105 Guest

Predeterminado

Lo correcto seria decir :la cristiandad ha muerto.Es diferente cristianismo y cristiandad.cristianos son todos los que siguen al rEY DE LA TIERRA DESDE LOS CIELOS,JESUCRISTO Y SU REYNO CELESTIAL.cRISTIANDAD SON AQUELLOS QUE DICEN SEGUIRLO PERO QUE EN LA PRACTICA LO DESMERECEN,COMO CROMPOBAMOS A TRAVEZ DE LA HISTORIA.cristianos nominales o cristiandad son iguales.Los cristianos imitan el ejemplo de jesus,quien lavo los pies de sus discipulos como modelo de amor y tambien de humanidad.El siendo HIJO DE DIOS muy humilde.que gran ejemplo.Jesus no tiene parangon.