Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: poder notarial

Predeterminado poder notarial

Hola forer@s

Mi duda es cuando tengo k entregar el poder notarial, entregarlos con todos los papeles al iniciar el expediente de matrimonio o se entrega una vez ke me den el resultado, y si sale aceptado entregarlo?
    Muchas gracias

Predeterminado

Hola Chavita,

Yo entregué el Poder Notarial junto con el resto de documentación al iniciar el Expediente.
    De esta forma, toda la documentación estaba en mi Registro Civil y cuando me dieron el ok, directamente ya fijé fecha de boda sin preocuparme por aportar más papeles.

Saludos,
    Amaral

Predeterminado expediente matrimonio civil

hola a todos:

en el mes de febrero inicié mi expediente de matrimonio por poderes con marroqui, residente en tetouan. Ya ha pasado su entrevista, y el exhorto esta en camino. Tengo ahora mismo una ansiedad esperando que llegue para ir al fiscal. Sé que si hay verdad y honestidad nada debe salir mal, pero he leido tantas cosas y denegaciones basadas en hechos tan absurdos que tengo a mi prometido saturado a preguntas por ver si ha respondido de forma acertada, no en que haya dicho cosas falsas sino como ha respondido. el tuvo que ir a dos entrevistas, el viernes con la secretaria, y el lunes con el consul? es esto habitual????Con el consul no pasó mucho tiempo,y segun el se sintió muy cómodo.

Predeterminado

el poder puedes entregarlo cuando tu quieras, durante el proceso de expediente, asi tendrias toda la documentación ya lista para cuando llegue el exhorto de tu prometido

Predeterminado

Cita Iniciado por AMARAL Ver Mensaje
    Hola Chavita,

Yo entregué el Poder Notarial junto con el resto de documentación al iniciar el Expediente.
    De esta forma, toda la documentación estaba en mi Registro Civil y cuando me dieron el ok, directamente ya fijé fecha de boda sin preocuparme por aportar más papeles.

Saludos,
    Amaral
    hola amaral, felicidades que ya tienes tu fecha. como fué tu historia, porque yo en estos momentos me estoy volviendo loca, pienso que no debe salir nada raro, pues estamos tranquilo de que vamos con la verdad, pero como he oido de todo. Nuestro consulado ha sido el de tetouan y cada vez que hemos ido me han tratado muy bien.. gracias por escucharme

abdel-slam-762 Guest

Predeterminado

hola por favor me puedes decir , donde has solicitado el poder notarial un cordail saludo

abdel-slam-762 Guest

Predeterminado poder notarial _ publicacion de edictos

ola muy buenas
    yo soy un chico marroqui vivo en beni mellal. junto a mi chica española hemos decidido casarnos por poderes, ya tenemos certificados:literal de nacimiento ,solteria, empadronamiento, y cuando se ha ido mi chica para entregarlos, le han vuelto a pedir en el registro civil . un PODER NOTARIAL Y UN PUBLICACION DE EDICTOS, llame yo y tambien mi chica al consulado de casablanca , y le han dicho que en nuestro caso no se nesecita la publicacion de edictos, y los del registro civil han pedido a mi chica ahora que traiga un `papel escrito que asegure que no es nesesario este papel de edictos,y le han dicho que sin estos dos papeles ( publicacion de edictos, poder notarial). no nos van a abrir la expediente. me dirijo a ustedes despues de recibir tantos palos y gastar mucho dinero llamando a todos lados sin conseguir nada. POR FAVOR NESECITO VUESTRA AYUDA . MUCHAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO

agustin-lopez-258 Guest

Predeterminado

¿Casarse en Marruecos por PODERES?..... ¿Eso es un nueva formula que desconozco?..... Desde luego cada casamiento es un mundo!!!!! ¿es que no hay una forma igual de hacerla para tdo el mundo?... Me entero de cada caso que es pa echarse a temblar!!!!.
    Yo soy español y quiero casarme con una mujer marroqui... aun no hemos empezado a tramitar nada... porque tengo tal lio en la cabeza, con todos los cmentarios que hace la gente, que no gtengo ni idea.. de por donde empezar.... A mi me gustaria, (como a todo el mundo magino) fuera lo mas sencillo y rapdo posible.... Unos me dicen que si me caso SOLAMENTE por el Riro Islamico,,, solo son 2 papeles y listo.. pero otro dicen que soy exranjero, me quieren acribillar de papeles y trampas para que no sea posible casarme....
    Le tengo verdadero terror... a un documento que diden es fundamental, sin el cual es imposible casarme.. que es el Certificad de Capacidad Matrionial mio.... que segun me han dicho puede tardar COMO MINIMO... 6 meses desde qe entregas toda la documentacion.... y de ahi.. a conseguir el resto de documentacion y presentarla en tantos Organismos... calculo yo puede prolongarse la cosa mas de un Año..... si es que al final me lo conceden....
    ¿COMO es mas facil?.. por el Rito Coranico... sin pasar por los pasillos de Juzgados...?... O a traves de un ABOGADO... que me da miedo pensarlo... por miedo a que solo me pida dinero... me haga muchas promesas y despues no mueva un papel... ¿O se puede hacer por PODERES.. como acabais de decir?????.
    Por fa... ecgarme una mano... Muchas gracias....

maria-kane-128 Guest

Predeterminado

assalamu aleykum,Agustin tu vives en Marruecos o España?de eso depende mucho y de cuales sean las intenciones tambien osea la quedarte a vivir en Marruecos o venir a España con tu mujer.tal como estan las embajadas y consulados Españoles y como vetan estas bodas, es mas practico casarte en España por poderes ella manda su documentacion y da poder notarial para que podais contraer matrimonio(que se puede pedir en el consulado Español y tiene q estar traducido y legalizado) ahora tambien piden aparte del sello de la Haya y segun que paises sello de seguridad q te lo dan en el ministerio de asuntos exteriores de Madrid se puede ir en persona por mensajero o por correo (este tarda unos dos meses) siempre con cita previa atraves de internet y te lo sellan el mismo dia,es acosejable un abogado de extenjeria aunque puedes iniciar el proceso solo, lo 1º es poner orden a los documenteos que necesitas sabiendo que tiene caducidad,y empezar a solicitar el mas dificil que es el de capacidad matimonial por que los otros partida de nacimiento etc se dan el mismo dia q se solicitan en juzgados,si te casas en Marruecos por la mezquita el problema vendra ala hora de legalizar ese matrimonio que es el la central de Madrid y dicen que estan tardando hasta 2 años hasta aqui es lo que yo se ,seria bueno que te buscaras un buen abogado experto en estos temas agiliza mucho las cosas, no te desanimes que quien la persigue la consigue. salam

agustin-lopez-258 Guest

Predeterminado

Muchas gracias Maria.... te aclaro que soy español y vivo en España, me quiero casar con una mujer de marruecos, pero solo quiero casarme en Marruecos.... no en España.... Esa es mi continua lucha con todo el mundo que piensa que lo que pretendemos es que ella tenga papeles para venir a España... No solo queremos casarnos en Marruecos y no legalizarlo en españa, solo en Maroc... En España, si queremos podemos vivir como PAREJAS.. sin ningun problema. pero por temas familiares, sociales y religiosos en Marruecos tenemos que estar casados... o no podemos vivir juntos alli en marruecos.
    Buscare un abogado, que sea "legal".... y seguire con mis papeleos en el Consulado de España en Marrueos, la Macama y el Adull... Pense que esto iba a ser mas facil, por pretender casarnos solo en Marruecos.... Gracias.