Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Obama bailando moro

Predeterminado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Predeterminado

Hoy estoy lenta o esas D son carcajadas? Espero que gobierne mejor de como baila ....
    Última edición por Yazira; 20/12/2008 a las 21:24

Predeterminado

Bueno, con un poquito de entrenamiento...... se movería más acompasadamente, si quiere yo le puedo dar alguna lección, como puedo ponerme en contacto con él?
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

no sabia que "el moro" se bailaba
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Arabiya Ver Mensaje
    no sabia que "el moro" se bailaba
    Sí Arabiya, es un estilo de baile, entre otras muchas de las cosas buenas que tiene el moro.
    No sé que será lo que tiene el moro, pero la verdad es que llena páginas y pásginas, que parece que tenga algo. La idea me ha venido de leer los foros de webislam, donde se le denosta
    y también se le defiende por eso se me ha ocurrido darle una salida distinta, rebajar el tono de tensión que esta palabra noble desata en algunos.

Así al menos me lo parece a mí, quien la haya titulado no parece que fuera de los grupos de extrema derecha antiraciales, o yo mismo no la habría publicado.

Predeterminado

Cita Iniciado por 'amr Ver Mensaje
    Sí Arabiya, es un estilo de baile, entre otras muchas de las cosas buenas que tiene el moro.
    No sé que será lo que tiene el moro, pero la verdad es que llena páginas y pásginas, que parece que tenga algo. La idea me ha venido de leer los foros de webislam, donde se le denosta
    y también se le defiende por eso se me ha ocurrido darle una salida distinta, rebajar el tono de tensión que esta palabra noble desata en algunos.

Así al menos me lo parece a mí, quien la haya titulado no parece que fuera de los grupos de extrema derecha antiraciales, o yo mismo no la habría publicado.

lo has dicho todo, no hay nada que añadir

gracis por el video...( no sé quíen tiene que dar las gracias)

Predeterminado

Bailando moro???

Que mania con la palabra moro.No es mas facil decir arabe?

Y ademas esa cancion esta en off y no es la original del video.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yakoo Ver Mensaje
    Bailando moro???

Que mania con la palabra moro.No es mas facil decir arabe?

Y ademas esa cancion esta en off y no es la original del video.

hombre, no necesita tanta inteligencia eso de decir que no es la original...creo yo

mira, paraque os kedeis tranquilos, yo soy mora i asumo mi "morititud"
    Última edición por Zormita; 25/12/2008 a las 15:08

Predeterminado

Cita Iniciado por Zormita Ver Mensaje
    hombre, no necesita tanta inteligencia eso de decir que no es la original...creo yo

mira, paraque os kedeis tranquilos, yo soy mora i asumo mi "morititud"
    xD , moro, moruno, morito, arabe o lo que querais, pero lo importante es lo que sientes por dentro así que me menos cuentos a los que no os gusta la palabra moro, bah, y que más da!