Resultados 1 al 6 de 6

Tema: busco amigos musulmanes para aprender la religión en madrid

Talking busco amigos musulmanes para aprender la religión en madrid

Salam,

Soy nuevo converso, aunque llevo muchos años leyendo y acercándome al Islam no ha sido hasta hace poco que he decidido dar el paso definitivo. Mi problema es que casi no tengo contactos musulmanes aquí en Madrid y me da bastante vergüenza acercarme yo solo a la mezquita para aprender más. Estaría encantado de conocer más gente que comparta mis inquietudes y me pueda ayudar a perfeccionar cada día mi religión.

Mahasalama!

Predeterminado

Cita Iniciado por habeel Ver Mensaje
    Salam,

Soy nuevo converso, aunque llevo muchos años leyendo y acercándome al Islam no ha sido hasta hace poco que he decidido dar el paso definitivo. Mi problema es que casi no tengo contactos musulmanes aquí en Madrid y me da bastante vergüenza acercarme yo solo a la mezquita para aprender más. Estaría encantado de conocer más gente que comparta mis inquietudes y me pueda ayudar a perfeccionar cada día mi religión.

Mahasalama!
    Hola Habeel,
    Mandame un privado, y inchallah, te acompaño a la mezquita los dias que puedo.. y ya verás que una vez vas allí, podrás conocer gente, y si no lo haces, hay motivos de sobra para seguir llendo...
    Un saludo...
    إِنَّ الله عَلَى كُلِّ شَيْئٍ قَدير
    Cap a l'est d'un vell país, n'hi ha un altre que suspira i espera que aviat pugui ser alliberat.
    Si mai et diuen espanyol posa't a riure, i crida ben fort visca terra lliure.

Predeterminado

Salam!!

que tal estais??? Yo también estaria muy interesado, soy de Móstoles, y asi voy haciendo amistades. Hace poco que estoy por aqui....

te envié un privado Noua.

saludos!

Predeterminado

Salam Habeel
    Yo soy una chica de madrid si quieres venir a la mezquita aprender,yo voy a ir los sabados por la mañana ya que me quedan cosas por aprender,y ahi ya conoceras a gente,las clases son mixtas
    Baslama hermano.

Predeterminado

hooola habeel ...
    soy de madrid.... y no tengo problema para ayudarte. si quieres hablamos en privado y quedamos.
    (zmagria23@gmail.com)
    un saludo

omar-biegos-936 Guest

Predeterminado

asalemu aleikum,mi nombre es Omar,soy converso de madrid y busco tambien gente musulmana para hacer amistad y conocer mas del Islam.un saludo