Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vestimenta de la mujer

Predeterminado Vestimenta de la mujer

Asalam A3leikum, es la primera vez que escribo en un foro, asi que no se muy bien como va la cosa.
    Tengo una pregunta, acerca de la vestimenta de una musulmana. Yo llevo Hiyab, y tambien suelo usar pantalones, y mi entorno familiar me critica por ello, pues me dice que en el Islam es pecado que una mujer lleve pantalones (pues se asemeja ala vestimenta de un hombre). Es eso cierto???? si es asi porque es Haram??? y si no es pecado me podeis dar una respuesta para que la proxima vez sepa que decir???

MUCHISIMAS GRACIAS. ASALAM A3LEIKUM

Predeterminado

Es que hay que fastidiare, pero qué manera de cebarse en las mujeres. ¿Es que no nos pueden dejar en paz?

Hija,que quieres que te diga. Ponte un polisón, que ya sé que no se lleva, pero ese sí que es seguro que los varones no se lo han puesto nunca.

Y supongo que te obligarán a llevar tacón de 20 cm. que eso seguro que tampoco lo han llevado nunca los varones.

Parece que para chinchar a las mujere siemrpre se puede inventar una chorrada más.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam

Yo no entiendo la confusión que algunos dicen tener, creo que se distingue muy bien a los hombres de las mujeres a parte de las faldas o los pantalones.

A ver quien es capaz de distinguir hombres de mujeres entre estos: