Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Infertilidad

Predeterminado Infertilidad

Buenas tardes, mi esposo y yo tenemos un problema de infertilidad. Llevamos más de un año intentando tener un bebé pero a mí me han diagnosticado falta de permeabilidad en la trompa izquierda y los espermatoizoides de él tienen una baja movilidad de forma que mi ginecóloga nos recomienda una fecundación in vitro. Nos sentimos un tanto bloqueados (entre otras cosas) ante este problema y no sabemos si islámicamente la FIV estaría o no permitida. La lógica me dice que nuestra religión no debe poner ninguna traba ante casos como el nuestro pero nos gustaría conocer la opinión de otras personas que hayan leído al respecto.

Gracias por leernos.

Predeterminado

Salam,

Mira la página 7 de este documento:
    http://www.bibliomed.com/biblioteca/paho/derechos/h.pdf

También hay centros que realizan técnicas naturales de reproducción, luego te mando por correo interno la web de uno porque no sé si puede publicar en el foro.

Predeterminado

salam Najat
    es muy interesante la pag
    pero a veces la realidad ò como siempre digo la incultura hace mucho pero k mucho
    y si la familia o el entorno inmediato dice una cosa se ha d ser muy valiente para luchar x ello
    gracias x la pag
    Cita Iniciado por Najat81 Ver Mensaje
    Salam,

Mira la página 7 de este documento:
    http://www.bibliomed.com/biblioteca/paho/derechos/h.pdf

También hay centros que realizan técnicas naturales de reproducción, luego te mando por correo interno la web de uno porque no sé si puede publicar en el foro.

Thumbs up Infertilidad, Aborto / Aborto Involuntario Remedios homeopáticos para los problemas c

Hay una pagina donde hablan sobre este tema. eta en Homeopatia.
    http://homeourdu.com/homeo/content/i...blemas-comunes.

para mas información puede contactarme. gracias. Que Dios les de la salud.

Smile esta permitida la fecundacion in vitro en un matrimoniooo?????

................

Predeterminado

Está permitida, lo que no está permitido es la inseminación artificial del esperma de otro que no sea tu marido. Dios sabe más.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Predeterminado

1 Samuel

1:1 Hubo un varón de Ramataim de Zofim, del monte de Efraín, que se llamaba Elcana hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, efrateo.
    1:2 Y tenía él dos mujeres; el nombre de una era Ana, y el de la otra, Penina. Y Penina tenía hijos, mas Ana no los tenía.
    1:3 Y todos los años aquel varón subía de su ciudad para adorar y para ofrecer sacrificios a Jehová de los ejércitos en Silo, donde estaban dos hijos de Elí, Ofni y Finees, sacerdotes de Jehová.
    1:4 Y cuando llegaba el día en que Elcana ofrecía sacrificio, daba a Penina su mujer, a todos sus hijos y a todas sus hijas, a cada uno su parte.
    1:5 Pero a Ana daba una parte escogida; porque amaba a Ana, aunque Jehová no le había concedido tener hijos.
    1:6 Y su rival la irritaba, enojándola y entristeciéndola, porque Jehová no le había concedido tener hijos.
    1:7 Así hacía cada año; cuando subía a la casa de Jehová, la irritaba así; por lo cual Ana lloraba, y no comía.
    1:8 Y Elcana su marido le dijo: Ana, ¿por qué lloras? ¿por qué no comes? ¿y por qué está afligido tu corazón? ¿No te soy yo mejor que diez hijos?
    1:9 Y se levantó Ana después que hubo comido y bebido en Silo; y mientras el sacerdote Elí estaba sentado en una silla junto a un pilar del templo de Jehová,
    1:10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente.
    1:11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.
    1:12 Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella.
    1:13 Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y Elí la tuvo por ebria.
    1:14 Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino.
    1:15 Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová.
    1:16 No tengas a tu sierva por una mujer impía; porque por la magnitud de mis congojas y de mi aflicción he hablado hasta ahora.
    1:17 Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho.
    1:18 Y ella dijo: Halle tu sierva gracia delante de tus ojos. Y se fue la mujer por su camino, y comió, y no estuvo más triste.
    1:19 Y levantándose de mañana, adoraron delante de Jehová, y volvieron y fueron a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella.
    1:20 Aconteció que al cumplirse el tiempo, después de haber concebido Ana, dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: Por cuanto lo pedí a Jehová.

Cita Iniciado por la verdad Ver Mensaje
    Hay una pagina donde hablan sobre este tema. eta en Homeopatia.
    http://homeourdu.com/homeo/content/i...blemas-comunes.

para mas información puede contactarme. gracias. Que Dios les de la salud.
    Hi :

Alguno regresa a la edad "Oscura de la Edad Media", citando frases de una Biblia que puede que sea hasta herética; no bendecida, no curativa.

Ha.

Predeterminado

Salam

No veo por qué ha de estar prohibida, si de lo que se trata es de ayudar a que se produzca una fecundación, y cada uno aportando su propio material genético. Yo tengo dudas en cuanto a la donación de óvulos o esperma, o al menos de la donación anónima. Creo que todo el mundo tiene derecho a conocer quienes son sus parientes biológicos. Pero tratándose de un tema únicamente entre vosotros no creo que exista ningún problema.

Salam

Predeterminado

Bueno...por fin nos hemos decidido y vamos a empezar la fecundación in vitro dentro de un par de meses. Yo he empezado con acupuntura para estimular la ovulación, fortalecer el útero y contrarrestar los efectos del chute hormonal que me van a meter. La duda que tengo es que mi marido tiene baja la movilidad del esperma y poca cantidad. El médico nos dice que no hay nada para mejorarla ¿alguien podría darme información fiable al respecto? He buscado en interné y claro...para todos los gustos.

Ésto es como el consultorio de la Francis. Lo sé...