Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Apelo a su sinceridad; por favor necesito repuestas, ayuda hermanos

Predeterminado Apelo a su sinceridad; por favor necesito repuestas, ayuda hermanos

Por favor hermanos no miremos para otro lado anímense a opinar de la barbarie del imperialismo lo real que esta pasando en Palestina, Yemen, Afganistán el Irak y todas las naciones Arabes destrozadas por el imperialismo.
    Nosotros que fuimos desarraigados de nuestras tierras ¡Oh su majestad perdona a mis hermanos.

Que Allah bendiga a los moderadores del sitio y que no censuren la exposición del tema

Predeterminado

As-salamu aleikum hermano,

Si te das una vuelta por el foro verás que en muchos de los mensajes se habla sobre la situación de Palestina, Afganistán, Irak, Siria, Yemen, etc... Y se habla de estas guerras como guerras imperialistas, como guerras de ocupación. Hay un subforo, que es de actualidad política (o algo así es su nombre... no veo ahora el panel de los subforos y no puedo darte su nombre exacto) y en el puedes encontrar esos post donde los usuarios dan su opinión sobre la situación socio-política en estos países.

Si un ser humano hace uso de la misericordia que Allah le ha dado, aún cuando no profese la fe del Islam (ni otro tipo de credo religioso) sentirá dolor al escuchar, ver y leer lo que sucede en estos países.
    En mi caso, siento estos ataques como si los hicieran a mi propia familia (más cercanos para mi corazón que si esas barrabasadas que ocurren allí, sucedieran, por poner un ejemplo, en el principado de Mónaco).

Wa aleikum salam

Etiquetas para este Tema