Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Obtener copia de mi conversion al islam en Marruecos (Casablanca)

Predeterminado Obtener copia de mi conversion al islam en Marruecos (Casablanca)

Hola, soy español de nacimento, alguien podria decirme como obtener una copia de mi certificado de conversion al islam en Casablanca, mi conversion tuvo lugar en 2001 y no tendria problema de viajar a Casablanca para buscarlo pero me gustaria saber ante que instancia tendria que solicitarlo.

Predeterminado

Salam Aleykum, ¿no se encargó de eso el iman ante el cual hiciste la sahada? yo la hice hace unas dos semanas y el iman se encargaba de todo eso, sólo que quien la recogerá será mi prometido. Por lo que entendí lo mandaban a un juzgado para que le diera validez legal o algo así. Contacta con el iman y él te podrá explicar.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Predeterminado

Yo tuve el certificado y lo perdi , y necesito una copia nueva.

Predeterminado

o vas directamente al Abdul, que encontrarás muchos en el barrio des Habouz en Casablanca que te firmarán el papel tras un pago o te puedo aconsejar una abogada que tiene su propio Abdul y en el mismo día te lo da: se llama Fadela Sebti y está situada en el Rond Point del parque de la Ligue Arabe, en la calle 1,Saint Exupery, piso 9.
    Al taxista dile que quieres ir al Rond Point que está entre el banco BMCI y la rue de Agadir, al final del parque de la ligue Arabe, es que no se saben las calles y tampoco apareceran escritas, ellos conducen según referencias o sitios.