Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: pag de contactos musulmanas??

Predeterminado pag de contactos musulmanas??

Asalam aleykum, ayer un hermano me vino a contar q se habia inscrito en una pag para encontrar pareja es muslima.com, me parecio tan raro ,me enseño la pag y la forma de entrar puso su clave (el se habia regristado) puso lo q queria mujer de 24 a 35 años bla bla eliguio pais,, y empezaron a salir fotos de mujeres... con hijab ,si el, pintadas vamos para todos los gustos.. parecia venta por catalogo,pero lo q mas me llamo la atencion es la portada se presenta como musulmana una mujer tapada y un chico con barba,,,q anticuada debo de estar pero me parecio tan chocante, mujeres y hombre poniendo sus fotos sus datos para ver si son eleguidos para formar pareja,, no se un poco como el q mira los muebles de su comerdo a ver este me hace juego con esto este otro no. mi duda es este tipo de contactos son licitos?salam

Predeterminado cual es le problema

aleykum salam
    hermana
    poruqe no va a ser licito el contacto, de personas que se mandan mails para conocer musulmanes ( que te cuento si estas en un pais no islamico ocmo argentina es mas que dificil conseguir un novio musulman) pensando esto unicamnete en elegir a alguien por compartir la religion, que para enamorarte en lo personal se necesitan mas cosas
    y por otro lado por que dedicas
    admito que es chocante ver gente por internet tipo catalogo pero es lo mismo que el facebook

wa salam
    elif
    Última edición por Yazira; 20/01/2009 a las 16:31 Razón: Borrar insulto personal

Predeterminado

Elif tu mensaje fue parcialmente borrado, no se permiten insultos entre los foristas.
    Afrika no tiene ningún problema, simplemente dio su opinión sobre un hecho.

Predeterminado

Salam a tod@os,

La verdad este apartado dice claramente que es un "Punto de encuentro para Encontrar amigos, pareja, ..", pero veo que hay mas desencuentros que encuentros, mas crítica a la gente que usa este medio que respuestas a la gente interesada en encontrar pareja o amigos.
    Hay mucha pretensión, como en el comentario de Africa que ridiculiza a gente que optan por internet para buscar a su pareja (les compara con muebles, y aqui sobran los comentarios).
    Pues señorita no todos somos tan amigables como Usted, ni tenemos una vida social tan rica como la suya, ni habilidades de scocialización tan desarrolladas como las suyas para poder encontrar nuestra pareja en la vida real.
    ¿No ha pensado que por alguna razón o otra nuestras condiciones no nos pusieron la prometida en el camino?
    En lugar de criticar a la gente de esta manera malciosa, creo que hay que animarle a unirse y tener estabilidad y felicidad.
    Allah yahdi.

Smile

mi opinion es que estas webs no deberian de ser de pago por una parte y por otra parte, me imagino que en estas busquedas primara la imagen mas que nada porque es lo unico que se puede ver, si es que la foto no es falsa, ademas me imagino que habra mucha gente que mienta, no es como la realidad porque la gente antes de hablar nada con la persona con la que se quieren casar preguntan por ella en su entorno asi como de su familia, al menos que yo sepa, cosa que en internet no se puede hacer, si sabe que vas a buscar pareja te tratara de una forma muy especial para poder casarse contigo. nose

Predeterminado

Asalam aleikum, en 1º lugar pedir discupas si ofendi a alguien ,no era mi intencin, quizas en comparar esto con un catalog de muebles no fue lo mas acertado,soy bastante anticuada y me llamo la atencion,yo personalmente no tengo mucha vida social, pero alhamdullilah tengo mucha fe el Allah y en saber q el cuida de mi.Por otro lado moin no veo donde esta mi malicia quizas si mi ignorancia,tampoco critico a nadie dige q me choco y no sabia hasta q punto esto era licito,creo q hay otra formas de contestar y seria conveniente usarlas.ademas cada cual busca su pareja como quiere o puede,pero creo q hay otras formas, como hrman@s mezquitas no se, pero no juzgo ni critico a nadie solo queria saber hasta q punto estas pag de encuentros eran licitas nada mas.wa alekum salam

Predeterminado

Es internet ilicito?

Las fotos son morales y correctas?

Yo conoci a mi esposa, en Skype. Alhamdolillah.

Conozco gente que se ha casado gracias a muslima.com.

Que es sino una forma de comenzar un contacto con alguien, conocerse hablando, y una vez inciado, inchallah, convertirse en esposos si es deseo de los dos?

Salam aleykum

Predeterminado

Pues a mí me parece un método prefecto para encontrar pareja.

Quien miente miente igual de manera virtual que a la cara. Y quien es veraz y tiene buena intención tiene, gracias a internet, muchas ventajas.

Además de no estar limitados por el espacio; se pueden establecer relaciones que permiten conocerse en profundidad, sin estar condicionados por la imagen fisica, y sin el riesgo de caer en lo ílicito; también permiten unas relaciones menos frustrantes al no estar sujetos al que dirán los vecino, parientes, etc.

En fin, que es como todo en la vida. Quien vaya con intención buena y limpia seguro encontrará lo que ofrece y lo mismo para quien su intención sea engañar. Ni siquiera en internet se va lejos con la mentira.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

María, es cierto lo que escribes. Se que han habido parejas que terminaron muy bien, como tu caso abdelkarim, y aca a Habiba, que ya tiene un año y sus papás se conocieron por internet.
    Los hay que se acercan con verdaderos deseos de formar una familia, y alhamdulillah ! cumplen su sueño.

Pero...... como en todo está la contraparte. Y lamentablemente conozco muuuchos casos. Chicas que se entusiasman con musulmanes, se convierten, y luego todo acaba con las conocidas consecuencias.

Creo que Abdelkarim menciona un punto importante y lo cito

una forma de comenzar un contacto con alguien, conocerse hablando
    Ese sería el ideal, conocerse hablando. Pero nos estamos olvidando de las web cam y en lo que puede derivar.

Creo que expongo lo más objetivamente posible, este medio que si puede conducir a formar una pareja teniendo y respetando las normas del islam.

Salams

Predeterminado

A mi tambien me parece bien conocer a tu pareja por Internet yo tengo una amiga que asi conocio a su marido y estan felizmente casados y el dejo el pais donde vivia para venir aqui con ella ( no era un pais pobre ni estaba mal en aquel pais para nada) yo creo que simplemente estamos en el siglo XXI y el modo de relacionarse evoluciona como todo en la vida y hoy en dia Internet es un medio de relacion adaptado a la sociedad actual hay gente que se actualiza y gente que se queda atras o tarda mas en asimilar los cambios dinamicos de la sociedad donde vive.

Por otro lado no creo que te enamoras de una foto porque nadie se enamora de una foto sino de una persona de como es interiormente lo otro se llama atraccion y es otro cantar que no tiene nada que ver con el amor ni con la idea de derivar en matrimonio.

En cuanto al engaño etc tambien se da en la vida real cuando el primer contacto que tienes con una persona es visual no es que se da mas de una forma u otra.

Y supongo que dado que no hay contacto fisico y ademas es dificil que se produzca estara permitido hablar de sentimientos, pensamientos de vida etc.....

En fin que estamos en el siglo XXI que es el de las telecomunicaciones y que hay que adaptarse y hay mucha gente que se ha casado asi y es muy feliz asi que animo a todos.

Saludos,