Página 11 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 192

Tema: ¿A quien votar?

Predeterminado

Saludos

Decia yo en uno de los post, que habria que tener cuidado con las propuestas,no sea que las cañas se vuelvan lanzas.
    Bien pues ahora siento que se ha cumplido de alguna manera, y tenemos que asistir al lamentable espectaculo de ver como electos de IU facilitan la gobernacion de ayuntamientos y comunidades a la derecha mas reaccionaria.

Posiblemente los votantes querian con sus votos mas "izquierda" y ahora posiblemente vean consternados como lo conseguido a sido mas "derecha"

Ha pasado igual con el movimiento 15M se propugnaba el voto en blanco o no votar, como rechazo a las politicas actuales, y lo conseguido ha sido 1.000.000 de votos nulos o en blanco que han facilitado mayor fortaleza de la derechona mas rancia,y que tengan 4 años para desmontar la sanidad publica asi como al educacion, pasandolo a niveles propios de epocas caducas, y privatizando lo publico.

Es triste ver como la emotividad y la falta de valoracion juiciosa de posibles resultados, ha dado fuerza a quien no la merece, y lo peor es que se perderan años de logros sociales, y un retraso en la evolucion necesaria.

Posiblemente no se aprendio la leccion del año 32, en que se quiso ser exquisitamente progresista, se dio el voto a las mujeres, y estas manejadas desde el pulpito, dieron el gobierno a la CEDA de Gil Robles,con el consiguiente freno a las reformas incipientes de la II Republica.
    Vamos a ver si esta vez aprendemos de para siempre, que en la derecha votan todos sin fisuras ni deserciones.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    Hablo como me plazca,eso es evidente.También, es evidente que el "gofio" pudo ser condumio golpista, porque evade la respuesta.¿El Roque Nublo mira al Teide, o es al revés?

Cuidese.Salud.

Muntassir.

Llevas ya varios posts utilizando expresiones con las que pretendes denigrar a los canarios.

Hemos sido un pueblo colonizado durante muchos siglos, y hemos tenido que soportar muchas veces actitudes denigrantes hacia nosotros, provenientes de españoles que se creían superiores por verse así mismo como amos colonialistas.

Hay por ello un sentimiento muy interiorizado en nosotros, que nos hace arder cuando pensamos que un español pretende ridiculizarnos.

Siempre que te has dirigido a mi te he respondido con el mayor de los respeto..incluso con cariño..pero veo que tu vas ahondando cada vez más en el camino de utilizar expresiones que pretender ser denigrantes para mi pueblo..

Lo haces también de forma indirecta..y sin tener ningún motivo para ello..pues yo jamás te he respondido en el mismo sentido denigrante que lo haces tu.

Te expresas como un godo colonialista.

Assalam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu.

Pero, pero...José Ángel es canario...¡vaya! ¡vaya!: acerté.Seguiremos, Dios mediante, hablando de los canarios ilustres como, por ejemplo, Jander Clander.

Muntassir.

Predeterminado

Cita Iniciado por Muntassir Ver Mensaje

Pero, pero...José Ángel es canario...¡vaya! ¡vaya!: acerté.Seguiremos, Dios mediante, hablando de los canarios ilustres como, por ejemplo, Jander Clander.

Muntassir.
    Saludos.
    No se yo que tiene que ver el ser canario con el golpe de estado fascista, que por cierto tiene un precedente anterior y precisamente en la peninsula, y es el intento de Sanjurjo de acabar con la republica en el año 32, y como no les salio bien siguieron conspirando.
    Parece ser que toda la trama del golpe no fue precisamente de Franco, que se unio a ultima hora y con condiciones, sino mas bien de Mola, Cabanellas, el mismo Sanjurjo y otros como algunos falangistas y oportunistas, como Queipo de Llano.

Asi que no le busquemos a los canarios culpas ajenas, a no ser que se quiera zaherir a las personas y crear polemicas personales.

Saludos.

Post De raices y gofio.

Cita Iniciado por durruti Ver Mensaje
    Saludos.
    No se yo que tiene que ver el ser canario con el golpe de estado fascista, que por cierto tiene un precedente anterior y precisamente en la peninsula, y es el intento de Sanjurjo de acabar con la republica en el año 32, y como no les salio bien siguieron conspirando.
    Parece ser que toda la trama del golpe no fue precisamente de Franco, que se unio a ultima hora y con condiciones, sino mas bien de Mola, Cabanellas, el mismo Sanjurjo y otros como algunos falangistas y oportunistas, como Queipo de Llano.

Asi que no le busquemos a los canarios culpas ajenas, a no ser que se quiera zaherir a las personas y crear polemicas personales.

Saludos.

Estimado Durruti:

Agradezco tu epistola, pero los tiros no van por donde tu los oyes; no.El ilustre canario, Jander Clander, tiene una deuda pendiente con nuestro Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, por la mofa continua de su figura-ya advertida por la moderación-, y como musulmán es mi deber resarcir esa desconsideración.Con el agravante que ha sido él, quien inicio la "batalla".

Por lo tanto, las Raices y el "gofio" son los preparativos tácticos de una defensa, que en honor, me corresponde.

Saludos.

Muntassir.

Predeterminado

Estimado Durruti:

Agradezco tu epistola, pero los tiros no van por donde tu los oyes; no.El ilustre canario, Jander Clander, tiene una deuda pendiente con nuestro Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, por la mofa continua de su figura-ya advertida por la moderación-, y como musulmán es mi deber resarcir esa desconsideración.Con el agravante que ha sido él, quien inicio la "batalla".

Por lo tanto, las Raices y el "gofio" son los preparativos tácticos de una defensa, que en honor, me corresponde.

Saludos.

Muntassir.
    Para ello deberías abrir un hilo nuevo y o hacerlo en cualquiera donde sea pertinente y no mezclar cosas que no tienen que ver. En este hilo ni participa Jander Clander ni la temática tiene que ver con el Profeta.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Estimado Durruti:

Saludos.

Muntassir.
    Pues hay que ser más conciso, pues a mi me pasa que das a entender que jose_angel y jander clander son la misma persona, y si es esto lo que quieres decir, entonces quien debería afinar los tiros deberías ser tú, pues no se que tienen en común ambos, tal que se parecen lo que el día a la noche...

Predeterminado

Cita Iniciado por 'amr Ver Mensaje
    Pues hay que ser más conciso, pues a mi me pasa que das a entender que jose_angel y jander clander son la misma persona, y si es esto lo que quieres decir, entonces quien debería afinar los tiros deberías ser tú, pues no se que tienen en común ambos, tal que se parecen lo que el día a la noche...
    Salam `amar:

Yo había pensado lo mismo que tu, y me extraña ese ataque a José Ángel que una persona muy respetuosa, educado y inteligente, que no tiene nada que ver con el otro forero que es un mal educado y muy rabioso.

salam .
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Salam `amar:

Yo había pensado lo mismo que tu, y me extraña ese ataque a José Ángel que una persona muy respetuosa, educado y inteligente, que no tiene nada que ver con el otro forero que es un mal educado y muy rabioso.

salam .
    ------

Si todas esas virtudes lo adornan, por qué hace de acólito de las virtudes antípodas del "otro".Revisen,lean todos los apartado del foro, y verán el famoso "dúo dinámico" en acción.

Inshallah, hasta luego.

---0---

Post ¿A Quien votar?

Assalam alaykum wa rahmatulahi wa barakatu.

Extraña sobremanera, mejor asombra que un canario, y desde su tierra, propugne una tesis de teoría política, acuñando la palabra "godo".De su puño y letra han salido unas propuesta que han olvidado la singularidad del territorio canario.Es decir, que la godolandia la ejerce ex profeso.De risa.

La demogagia, usada poco escapa al ojo rápido pero cuando se emplea mucho la vista ya no puede sino deternerse y leer despacios.Canarias, la colonia de Canarias, lleva siglos de implatación el dominio y el expolio de su territorio.Una aspiración, una gran aspiración histórica es su autodeterminación en todas los sentidos.Tan amplia como la palabra se pueda concebir.

El ilustre ponente pinta de original, propia, unas ideas engomilladas, sacadas del manuel de la fe Faha'i, de Adula Bahá.Nada que objetar a su creencia, pero no liebre por godo.Tampoco a su "implementación".Pero que se se marque un gol tildando a otros de godo porque el antitodo sería bahaismo.

No es casual que lo haga, intentar personalisar sus teorías, camuflarmas,lo ha hecho siempre.Pero que no haga a los demás godos, siendo el godo más monárquico de los godos.Olvidando las aspiraciones de la Colonia de Canarias: su autodeterminación y su legado cultural e histórico.

He dicho.

Muntassir.