Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a todos

Predeterminado Hola a todos

Bueno, antes que nada, queria presentarme ante el foro. Estuve buscando a ver si habia alguna parte donde se pudieran hacer presentaciones pero no la encontre, asi que creo que lo hare aqui. Soy un chico de 22 años, estudiante de Sociologia y residente en Tenerife. Ahora mismo estoy en segundo de carrera y estoy haciendo un trabajo sobre movimientos liberales y progresistas dentro del Islam, aunque admito que la religion en si me lleva interesando ya desde hace cierto tiempo (quizas por esa misma razon he escogido ese tema como trabajo para fin de ciclo). Creo que ya posteare mejor otro hilo explicando con mas detalle la tematica del trabajo y los temas que discute, y explicare mas cosas de mi a medida que vaya escribiendo en el foro. De momento era solo eso, presentarme ante ustedes y decir que me alegro mucho de haber encontrado esta comunidad (llevo ya un par de meses observandola y me ha parecido muy agradable).

Salaam (Paz) para todos.

Predeterminado

salam

Predeterminado

Salam!!!

Bienvenido!!!

Predeterminado

Salam alaykum Nadir, de casualidad leí tu mensaje. Soy de Argentina y también soy estuddiante de sociología. Aun no me ha tocado realizar trabajo de investigación pero siempre estoy buscando temas y viendo hechos sociales que marquen hito en la historia de la humanidad. Espero que te vaya muy bien con tu trabajo e inshAllah puedas publicar algo de tu material para que lo podamos leer.

Muchas saludos

wa salam