Página 1 de 23 1234567891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 225

Tema: ¿fue jesús dios o hijo de dios?

Predeterminado ¿fue jesús dios o hijo de dios?

¿FUE JESÚS DIOS O HIJO DE DIOS?
    Son verdaderamente incrédulos los que dicen: "en verdad Al-lah no es sino el Mesías, el hijo de
    María", aun cuando el mismo Mesías dijo: "Oh hijos de Israel adorad a Dios que es mi Señor y
    vuestro Señor" (Santo Corán 5:73). "Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro
    Dios" (Juan 20:17).
    Nuestros amigos cristianos consideran a Jesús, (la paz sea con él), como a Dios y la segunda
    persona de la Divinidad. Pero la pregunta es: ¿proclamó Jesús su divinidad? Un cuidadoso
    estudio del Evangelio revela que no lo hizo. En una ocasión se afirma que dijo, "¿Por qué me
    llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios" (Marcos 10:18). Jesús con esas palabras hizo una
    negación de su divinidad (Mateo 19:16-17 y Lucas 18:19). Aquí encontramos un pleno
    reconocimiento de que él no es más que un ser humano que no puede proclamar ser bueno y
    perfecto como Dios. Cuando estaba clavado en la cruz, dijo: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me
    has abandonado?" (Marcos 15:34) Si Jesús era Dios, ¿a quién se dirigía cuando gritaba "Dios
    mío, Dios mío, etc.,?" Un Dios dirigiéndose a Dios es inconcebible.
    Dirigiéndose a sus discípulos, dijo: "El que os recibe a vosotros a mí me recibe, y el que me
    recibe a mí, recibe al que me envió" (Mateo 10:40); (consultar también Lucas 10:16 y Juan
    12:44) ¿Quién envió a Jesús si él mismo era Dios? Leemos lo siguiente en el mismo sentido: "Mi
    doctrina no es mía, sino del que me ha enviado" (Juan 7:16), y también "Esta es la vida eterna:
    que te conozcan a ti, único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo" (Juan 17:3). Más adelante,
    "Para que todos sean uno, como tú, Padre, que estás en mí y yo en ti, para que también ellos sean
    en nosotros y el mundo crea que tú me has enviado" (Juan 17:21). Y de nuevo, "Yo no puedo
    hacer por mí mismo nada; según le oigo, juzgo, y mi juicio es justo, porque no busco mi
    voluntad, sino la voluntad del que me envió. Si yo diera testimonio de mí mismo, mi testimonio
    no sería verídico" (Juan 5:30-31).
    Estas afirmaciones muestran que Jesús se veía a sí mismo como a un profeta enviado por Dios. A
    aquellos que se sentían ofendidos por él y que no estaban preparados para reconocer su
    reivindicación, les decía: "Ningún profeta es tenido en poco sino en su patria y entre sus
    parientes y en su familia". De acuerdo con Jesús, Dios era Omnisciente. Pero él, por otra parte,
    era consciente de sus propias limitaciones. Decía, "En cuanto a ese día o a esa hora, nadie la
    conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre" (Marcos 13:32). De nuevo, cuando
    uno de los escribas preguntó a Jesús cuál era el primer mandamiento, Jesús le respondió. El
    primer mandamiento es, "Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor" (Marcos
    12:28-30), lo que definitivamente confirma el estricto mandato de Dios a los israelitas a través de
    Moisés y, por lo tanto, prueba de forma concluyente que "Amarás a Dios, el Creador de todo, con
    todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu poder" (Deuteronomio 6:4-9).
    El hecho de que Jesús se contemplara a sí mismo como hijo de Dios no es una prueba de su
    divinidad. Él veía a todos los seres humanos como hijos de Dios. Decía: "Ni llaméis padre a
    nadie sobre la tierra, porque uno sólo es vuestro Padre, el que está en los cielos" (Mateo 23:9).
    Algunos críticos alegan que como la palabra de "Dios" se aplicó a Jesucristo, él sigue siendo
    único y divino, pero esto no sirve de argumento porque en Éxodo 7:1 Dios mismo pone a Moisés
    como un Dios para el Faraón y a su hermano Aarón como su profeta. Jesucristo, que fue
    incomprendido por los judíos en este punto y por esa razón estaban decididos a lapidarlo, explicó
    que su reivindicación era metafórica y no real. En ese momento, los judíos trajeron piedras para
    apedrearle. Jesús les respondió, "Muchas obras os he mostrado de parte de mi Padre; ¿por cuál de
    ellas me apedreáis?" Los judíos le respondieron diciéndole, "Por ninguna obra buena te
    apedreamos, sino por la blasfemia, porque tú, siendo hombre te haces Dios." Jesús les respondió
    (citando el Salmo 82:6), "¿No está escrito en vuestra Ley: Yo digo: Dioses sois? Si llama dioses
    a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios, y la Escritura no puede fallar, ¿de Aquel a quien el Padre santificó y envió al mundo decís vosotros: Blasfemas, porque dije: Soy Hijo de
    Dios?" (Juan 10:30-36)
    La expresión "Hijo de Dios" era utilizada por los judíos incluso antes de la llegada de Jesús. De
    hecho, la expresión es mucho más antigua. En Génesis 6:2 se dice "viendo los hijos de Dios que
    las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre ellas por mujeres las que bien
    quisieron".
    En lo que se refiere a Israel, por otra parte, conocido como Jacob, se escribe "Israel es mi hijo, mi
    primogénito" (Éxodo 4:22). De Salomón que construyó el templo de Dios leemos, "Yo le seré a
    él padre, y él me será a mí hijo" (2 Samuel 7:14). Un minucioso estudio del Antiguo Testamento
    revela que la expresión "Hijo de Dios" nunca fue utilizada por Dios para indicar una unidad
    esencial con Dios o una descendencia física de Él. Fue libremente utilizada para hablar de
    hombres honestos, profetas y reyes. Por ejemplo, a David, Dios dice en el Salmo 2:7 "Tú eres mi
    Hijo, yo te he engendrado hoy". El problema surge: ¿Introduce Jesús algún cambio en el
    significado de esta expresión? Incluso una mirada superficial a los Evangelios nos dirá que no. Él
    llama a los pacíficos "Hijos de Dios" (Mateo 5:9). Instaba a sus seguidores a practicar la justicia,
    "Para que seáis hijos de vuestro Padre, que está en los cielos" (Mateo 5:45). Leemos, "Sed, pues,
    perfectos, como perfecto es vuestro Padre celestial" (Mateo 5:48). Los hijos de la resurrección
    eran considerados como "Hijos de Dios" porque eran iguales a los ángeles (Lucas 20:36).
    Por lo tanto, está absolutamente claro que Jesús nunca introdujo ningún cambio en la
    terminología de los judíos y del Antiguo Testamento. La expresión "Hijo de Dios" siempre había
    significado hombres rectos y buenos. Jesús era ciertamente "Hijo de Dios" en este sentido. Fue
    un hombre justo y un verdadero profeta. Es doloroso observar que se haya conferido un nuevo
    significado a la antigua expresión "Hijo de Dios" que fue utilizada por Jesús, a la manera de los
    antiguos profetas de Israel, en sentido figurado. Ahora ha pasado a significar Dios, o la segunda
    persona de la Divinidad.
    Existen cuatro tipos de hijo, a saber: adoptado, real, hijastro y metafórico. Jesús no pudo ser ni
    hijastro ni adoptado, porque Dios no tiene esposa ni herederos, Jesucristo no pudo ser un hijo
    real, porque no procede de la simiente de Dios y de su esposa. Lucas interpreta esta relación de
    hijo metafóricamente, en el sentido de rectitud (Lucas 23:47) y (Marcos 15:39). Aunque
    Jesucristo se hubiese considerado como Hijo de Dios en el sentido real dado que había nacido sin
    la intervención de un varón, incluso entonces, Hebreos 7:1-3 pone fin a esta falacia. Allí se
    afirma "Pues este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios altísimo, que salió al encuentro
    de Abraham cuando volvía de derrotar a los reyes y le bendijo, a quien dio las décimas de todo,
    se interpreta primero rey de justicia, y luego también rey de Salem, es decir, rey de paz. Sin
    padre ni madre, sin genealogía, sin principio de sus días ni fin de su vida, se asemeja en eso al
    Hijo de Dios, que es sacerdote para siempre".
    ¿No es extraño que el que no tiene descendencia deba ser excluido de la "Trinidad" pero el que
    tiene una madre terrenal esté incluido?
    Se supone que Jesús, en una ocasión, según Mateo 28:19, dijo: "Id, pues; enseñada todas las
    gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo", por lo tanto, él es
    la segunda persona de la Trinidad. En primer lugar, para refutar esto, se debe observar que este
    dicho está recogido solamente en Mateo y en ningún otro más. Mateo tiene tendencia a exagerar
    y de acuerdo con los Comentarios de Peak sobre la Biblia, las siguientes observaciones sobre el
    versículo en cuestión son significativas, "La Iglesia de los primeros días no observó este mandato
    universal aún conociéndolo. La orden de bautizar en nombre de la Trinidad es una ampliación
    doctrinal posterior". En Juan 5:7-8 se encuentra una interpolación similar. Juan dice: "Porque tres son los que
    testifican en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y los tres se reducen a uno solo. Y
    tres son los que testifican en la tierra, el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres se reducen a uno
    solo" El comentario del Reverendo J.R. Dummelow sobre la Biblia es muy explícito sobre lo
    anterior: "Es cierto que estas palabras no pertenecen al texto original. Se encontraron en el
    manuscrito en griego antes del siglo IV y son citadas por algunos Padres antes de la mitad del
    siglo V. Los Padres entendieron que los pasajes en su forma original simbolizaban la Trinidad,
    una interpretación que en un principio pudo haberse introducido como una nota al margen y que
    posteriormente se incorporó al texto". El comentario de Peak sobre la Biblia, página 920, dice lo
    siguiente sobre los mismos versículos: "Las palabras en el cielo... en la tierra que se encuentran
    en la versión autorizada no forman parte del texto original y están desautorizadas por la primera
    interpolación".

Predeterminado

En toda tu disertación olvidas una cita que resume y concluye todo tu cuestionamiento:

Mateo 16, 13-17
    Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Como dicen en mi país: "más claro no canta un gallo".

Respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por mafe_0007 Ver Mensaje
    En toda tu disertación olvidas una cita que resume y concluye todo tu cuestionamiento:

Mateo 16, 13-17
    Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Como dicen en mi país: "más claro no canta un gallo".

Respetos
    Haber si te entendí por lo que resaltaste en negritas, ¿significa que Jesús es uno de los profetas?, ¿y eso qué significa?

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuzu Ver Mensaje
    Haber si te entendí por lo que resaltaste en negritas, ¿significa que Jesús es uno de los profetas?, ¿y eso qué significa?
    No, creo que tratando de indicar una cosa se entendió otra. Lo que quise resaltar era que Jesús ciertamente no era un profeta, porque sus discípulos así los pensaban y luego, cuando Pedro le respondió que era el Hijo de Dios (y por consiguiente, no era un profeta), Jesús le responde que esto no se lo reveló una persona sino el mismo Dios; es decir confirmó totalmente la respuesta de Pedro.

Predeterminado

Yo puedo aceptar que Jesus sea hijo del Dios vivo... Pero de eso a ser Dios mismo pues hay diferencias hermanos... Jesus dice que el Creador es su Dios... Hay que ver el todo y no solo un verso que como que dice algo que se parece a lo que uno cree. Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por Pricandoc Ver Mensaje
    Yo puedo aceptar que Jesus sea hijo del Dios vivo... Pero de eso a ser Dios mismo pues hay diferencias hermanos... Jesus dice que el Creador es su Dios... Hay que ver el todo y no solo un verso que como que dice algo que se parece a lo que uno cree. Salam
    Aquí se encuentran las aclaraciones del por qué Jesucristo es Dios:

http://www.vaticanocatolico.com/Jesus_es_Dios.php

Predeterminado

Cita Iniciado por Pricandoc Ver Mensaje
    Hola Priandoc, que Dios te bendiga:

En este caso concreto, y a tí, te voy a decir que tienes razón. Pero tienes que saber una cosa, que es trascendental:

16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
    16:20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

NOTA: es curioso que Jesús mismo después de reconocerse como el Hijo de Dios y Cristo anunciado desde el principio, luego les dice: "no lo digáis". Lo digo para que se medite en el mensaje del evangelio, de Jesús, que muchos de vosotros decís que "no es claro". Escuchad lo que el mismo Cristo mandó..."que no lo dijesen". Ahora os explico más.

Es decir, que nunca entenderás quién es Jesús, si él mismo no te lo revela. Él mismo lo dijo en distintas ocasiones:

11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
    11:26 Sí, Padre, porque así te agradó.
    11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
    11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
    11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

13:10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?
    13:11 El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
    13:12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
    13:13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
    13:14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
    De oído oiréis, y no entenderéis;
    Y viendo veréis, y no percibiréis.

13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
    Y con los oídos oyen pesadamente,
    Y han cerrado sus ojos;
    Para que no vean con los ojos,
    Y oigan con los oídos,
    Y con el corazón entiendan,
    Y se conviertan,
    Y yo los sane.

Predeterminado

La realidad es que no hay un solo texto en toda la Biblia, a pesar de su manipulación y alteración de que ha sido objeto, donde Jesús diga "Soy Dios" o "adórenme". Muchos cristianos refutan eso al decir que no necesitaba decirlo sino que se entendía por sus palabras. Pero Dios en el Antiguo Testamento dice muy a menudo quién es él y muy claramente;

"Para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo.” (Isaías 45:6).

Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.”(Isaías 45:18)

"Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.”(Isaías 45:22)

El Antiguo Testamento descarta que Dios pueda encarnarse en un ser humano:

Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló ¿y no lo ejecutará?(Números 23:19).

"No ejecutaré el ardor de mi ira, ni volveré para destruir a Efraín; porque Dios soy, y no hombre, el Santo en medio de ti; y no entraré en la ciudad. (Oseas 11:9)

Si Dios no era hombre en el Antiguo Testamento tampoco puede serlo en el futuro porque Dios no cambia:

"Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos" (Malaquías 3:6)

Pero Jesús hacía una clara distinción entre él y Dios:

“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” (Juan 17:3).

El texto anterior dice explícitamente que Jesús es un mensajero de Dios, que es exactemente lo que decimos los musulmanes de Jesús.

Jesús le dijo: ...Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.” (Juan 20:17)

No solamente Dios es padre de Jesús, sino que también es su Dios. Si Jesús es Dios ¿Puede Dios tener un Dios?

Los apóstoles de Jesús solo adoraban a Dios y no a Jesús como lo podemos ver en el siguiente pasaje del libro de Hechos:

"Al oírlos, todos levantaron la voz y oraron a Dios unánimemente: «Señor, tú hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos; tú, por medio del Espíritu Santo, pusiste estas palabras en labios de nuestro padre David, tu servidor: "¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos hacen vanos proyectos? Los reyes de la tierra se rebelaron y los príncipes se aliaron contra el Señor y contra su Ungido". Porque realmente se aliaron en esta ciudad Herodes y Poncio Pilato con las naciones paganas y los pueblos de Israel, contra tu santo servidor Jesús, a quien tú has ungido." (Hechos 2:24-27)

Claramente se ve que hacían distinción entre el Dios creador y su siervo Jesús. Una cosa que hay que señalar en este pasaje es que en la traducción Reina Valera en lugar de la palabra "siervo" aplicada a Jesús traducen como "hijo", la palabra griega paida que significa siervo o servidor, manipulando así el pasaje.

Por su parte Pablo, a pesar de que contradijo en muchas cosas a Jesús, nunca lo igualó con el Dios creador.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuzu Ver Mensaje
    La realidad es que no hay un solo texto en toda la Biblia, a pesar de su manipulación y alteración de que ha sido objeto, donde Jesús diga "Soy Dios" o "adórenme". Muchos cristianos refutan eso al decir que no necesitaba decirlo sino que se entendía por sus palabras. Pero Dios en el Antiguo Testamento dice muy a menudo quién es él y muy claramente;

"Para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo.” (Isaías 45:6).

Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.”(Isaías 45:18)

"Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.”(Isaías 45:22)

El Antiguo Testamento descarta que Dios pueda encarnarse en un ser humano:

Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló ¿y no lo ejecutará?(Números 23:19).

"No ejecutaré el ardor de mi ira, ni volveré para destruir a Efraín; porque Dios soy, y no hombre, el Santo en medio de ti; y no entraré en la ciudad. (Oseas 11:9)

Si Dios no era hombre en el Antiguo Testamento tampoco puede serlo en el futuro porque Dios no cambia:

"Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos" (Malaquías 3:6)

Pero Jesús hacía una clara distinción entre él y Dios:

“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” (Juan 17:3).

El texto anterior dice explícitamente que Jesús es un mensajero de Dios, que es exactemente lo que decimos los musulmanes de Jesús.

Jesús le dijo: ...Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.” (Juan 20:17)

No solamente Dios es padre de Jesús, sino que también es su Dios. Si Jesús es Dios ¿Puede Dios tener un Dios?

Los apóstoles de Jesús solo adoraban a Dios y no a Jesús como lo podemos ver en el siguiente pasaje del libro de Hechos:

"Al oírlos, todos levantaron la voz y oraron a Dios unánimemente: «Señor, tú hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos; tú, por medio del Espíritu Santo, pusiste estas palabras en labios de nuestro padre David, tu servidor: "¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos hacen vanos proyectos? Los reyes de la tierra se rebelaron y los príncipes se aliaron contra el Señor y contra su Ungido". Porque realmente se aliaron en esta ciudad Herodes y Poncio Pilato con las naciones paganas y los pueblos de Israel, contra tu santo servidor Jesús, a quien tú has ungido." (Hechos 2:24-27)

Claramente se ve que hacían distinción entre el Dios creador y su siervo Jesús. Una cosa que hay que señalar en este pasaje es que en la traducción Reina Valera en lugar de la palabra "siervo" aplicada a Jesús traducen como "hijo", la palabra griega paida que significa siervo o servidor, manipulando así el pasaje.

Por su parte Pablo, a pesar de que contradijo en muchas cosas a Jesús, nunca lo igualó con el Dios creador.

Bueno pero....pongámonos o mejor dicho ponte tú de acuerdo. Te pongo una cita de la Biblia para probarte que Jesús es Dios y me dices que la Biblia no es fiable y está alterada. Ahora intentas probarme que Jesús no es Dios con citas de la Biblia también....y entonces cómo es la cosa????. Lo más extraño es que he leido en varios sitios, que la Biblia supuestamente tiene profecías sobre Mahoma y ponen citas del Nuevo Testamento.

Predeterminado

Lo más extraño es que he leido en varios sitios, que la Biblia supuestamente tiene profecías sobre Mahoma y ponen citas del Nuevo Testamento
    Pues eso debes hacerlo notar en esos varios sitios y no venir aquí a contarnos milongas. O es que pretendes que nos hagamos responsableds de lo que tú "has leído en varios sitios".
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837