Página 9 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 225

Tema: ¿fue jesús dios o hijo de dios?

Predeterminado

yo no he dicho que Dios se acueste con hombres, por favor que ridiculez.... eso es más que absurdo, hablamos de un Dios Santo... por favor...

Predeterminado

Padre?????????

Dios no es el padre de nadie, dios es el creador.Tu eres sierva de dios , el no te necesita, tu lo necesitas.

Esa ideología de ídolos y dioses antiguos es lo que han estado luchando a lo largo de la historia todos los profetas incluido Jesús y ahora por un gran engaño de los antiguos Romanos habéis vuelto a esas creencias ?

"Ford" es el padre
    Paz con los que siguen la guía recta.

Predeterminado

Cita Iniciado por emma Ver Mensaje
    Repito mi pregunta: entonces, quién es su padre
    no tiene padre

otro ejemplo?... adam

Predeterminado

bien, bien, entonces quedamos en que no tiene padre, ¿no? ¿estamos de acuerdo, chicos? ¿si?

entonces ¿qué hizo que existiera? ¿qué fue? amigo dice que el dios creador, ¿le apoyamos? ¿apoyamos la versión de amigo? eh, Ya-sin, apoyamos a amigo con que el dios creador con el poder de su espíritu ha sido el que ha hecho existir a Jesús y a Adan, aunque ellos no tenían padre carnal? ¿apoyamos la idea de que él ha sido quien ha instaurado vida en ellos más alla de lo biológico o natural?

Predeterminado

Eso de ..espiritu de dios … el dios creador con el poder de su espíritu…ni ellos no tenían padre carnal… todo eso lo dices tu, no amigo, lo que hece amigo es citar quran, en eso le apoyo.

Isa a.s era sin padre, asi de simple.

(¿Te asombras ?..)11 :17
    (“Así ha de ser; [pues] tu Sustentador dice, ‘Eso es fácil para Mí..)19 :21

Predeterminado

bien, bien, entonces quedamos en que no tiene padre, ¿no? ¿estamos de acuerdo, chicos? ¿si?

entonces ¿qué hizo que existiera? ¿qué fue? amigo dice que el dios creador, ¿le apoyamos? ¿apoyamos la versión de amigo? eh, Ya-sin, apoyamos a amigo con que el dios creador con el poder de su espíritu ha sido el que ha hecho existir a Jesús y a Adan, aunque ellos no tenían padre carnal? ¿apoyamos la idea de que él ha sido quien ha instaurado vida en ellos más alla de lo biológico o natural?
    emma, ¿quién es la padre biológico de Adán, según la doctrina cristiana?

Predeterminado

¿Es un test?

Cuando uno se refiere Dios se ponen en mayúsculas: Dios, Él, Su, Divino, Creador, etc.

En qué quedamos ¿Dios es Espíritu o se valió del poder se Su Espíritu? ¿Ves la diferencia? Un repaso de la teologia crist¡ana te hace falta hija, a ver si te aclaras con lo qué es el Espíritu y eso que impartes catequesis, ¡pobres niños!.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

mmm, me encanta cuando os poneis chulitos...

primero, Abdel, por faaavorrrr... esa ridícula manía de sacarle tres pies al gato... me dirás que no has entendido lo que quiero decir cuando se lo has oido decir a toooodoooosss los cristianos que puedes haber conocido o es que te gusta sacarle punta a todo... ¿en serio quieres una explicación sobre eso? ; segundo me resulta curioso que a una persona cuya mejor descripción del paraiso es que habrá sexo a tutiplen le ofenda que yo use las mayúsculas o las minúsculas, o es que eres abogado?; tercero, yo no imparto catequesis a nadie, señor doctorado en teología cristiana y cuarto, si no eres capaz de llevar una conversación normal en un tono normal sin menospreciar a la gente.. pues lo siento, pero no seguiré teniendo conversaciones contigo

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuzu Ver Mensaje
    emma, ¿quién es la padre biológico de Adán, según la doctrina cristiana?
    ¡Nadie! ¿a que es genial? Dios creó a Adan... y por eso dijo que era Su creación...
    Dios hizo que María quedara en cinta y diera a luz a Jesús... y por eso dijo que era su hijo amado, a quien debíamos escuchar.... ¿a que es genial?
    Aunque eso vosotros ya lo sabeis, ¿verdad? ese es el problema, que como ya lo sabeis, ya teneis comezón de oir...

Predeterminado

No dudaba en ningún momento de que apoyarías lo que dice el corán... ni por un momento....

No es que diga eso yo, es que cuando lees esos textos del corán es lo que se entiende: si Dios dice que puede hacer que una mujer quede encinta sin haber conocido a un hombre... solo el poder del espiritu de Dios, el dador de la vida, puede hacerlo, eso entiendo al leer esos textos del corán, y me he dicho, anda, pero si eso mismo dice la Biblia, que Jesús nació de Maria porque concibio del espiritu santo... fijate tú que coincidencia...