Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: "dichosa" capacidad matrimonial!!!! Hay alguna manera de agilizar el tramite??

Predeterminado

Yo también recomiendo mirar hilos antiguos del foro para aclarar dudas antes de plantearlas, en muchos casos ya está todo explicado con detalles.

Por cierto, también el que el matrimonio coránico en Marruecos y posterior inscripción en el consulado no es la única opción. También está la posibilidad de celebrar el matrimonio por poderes en España. Y si os decidís por el matrimonio en Marruecos, que el expediente de capacidad matrimonial puede gestionarse en Marruecos en el consulado de España que correponda al lugar donde vive la pareja marroquí. Allí os dirán en principio que no, que hay que solo lo puede iniciar el español en su RC de España pero esto no es así: si insistís tendrán que admitirlo. Está explicado de sobra en hilos antiguos.

Predeterminado

no pierdes paciencia hermana yo tambien tuve que solicitar el certificado de capacidad matrimonial, armate de paciencia y haz todo lo que te piden y aleja te de abogados chupajornales que te enganaran, a mi me costo mas de ano y medio he interminables viages al registro civil consulado y firmas de interminables funccionarios de justicia, para darte un documento que en otros paises comunitario te lo dan en 2 dias .