Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Empezando.....

Predeterminado Empezando.....

Marhabà!!
    Mi nombre es Gonzalo, vivo en Uruguay, America del Sur. Estudio Comercio Exterior, carrera durante la cual desarrollè interes por los Mercados Arabes, luego me atrapò la lengua, la cual considero hermosa, despuès me aficionè a la musica moderna (hisham abbas, tmr hosny, nancy ajram etc) islamica y tradicional, y por ùltimo, he estado leyendo mucho sobre el Islam. Me ha interesado mucho como filosofia de vida, y descubrir que es una religiòn muy distinta a lo que los occidentales tenemos idea. Me gustaria compartir opiniones y conocer gente que pueda ir aclarandome desde lo vivencial la vida islàmica y el sentir musulmàn, les dejo un gran saludo y aguardo en linea....

Wink

Hola!!!y salam a todos,y bienvenido amigo,has escogido buen sitio,aprovecho para saber como cambio la contraseña?saluditos
    Alah u Akbar
    Viva El Islam La Religion De La Paz Viva!!

Predeterminado

En la barra de direcciones, arriba, en azul más oscuro; picas en "Acciones del foro" y, de la pestaña que despliega, eliges "configuración general". Alli, a la izquierda, abajo en un apartado llamado "mis ajustes" tienes la opción de "editar contraseña".
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)