Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Visita a casa de un ex a marruecos

Exclamation Visita a casa de un ex a marruecos

BUENAS,
    MI NOMBRE ES AMINA Y SOY DE ESPAÑA. OS EXPLICO:
    ESTUVE SALIENDO CON UN CHICO MARROQUI HACE UNOS AÑOS Y TENEMOS UN HIJO, NOSOTROS NUNCA HEMOS ESTADO CASADOS, PERO AHORA MI EX SE HA CASADO CON UNA MUJER EN MARRUECOS, SU PAIS. EL CASO ES QUE EN 2 MESES TENGO QUE IR CON NUESTRO HIJO A SU CASA PARA QUE VEA AL NIÑO Y SU MUJER NO LO QUIERE Y ÉL QUIERE MANDAR A SU MUJER A CASA DE LOS PADRES DE ELLA PARA QUE NO HAYA CONFLICTO, YO AL VIVIR EN ESPAÑA, LO VEO UN POCO EXTRAÑO Y ELLOS VIVEN EN UN PUEBLO Y EN LOS PUEBLOS TODOS HABLAN... CREO QUE NO ES CORRECTO, PERO MI HIJO TAMBIÉN TIENE DERECHO A VER A SU PADRE. QUE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO? GRACIAS.

Predeterminado

Pues piede al padre que venga a verlo a su hijo... donde dormiras en su casa?? si esta prohibido que un hombre duerma con ua mujer o viceversa que no sea su esposa/marido en una misma casa.. intenta q el venga y q el duerma en un hotel aunque sea 1 semana
    espero q te ayude!! es mi opinion

Predeterminado

Salam.

Yo creo que, lo mas logico es que le dejes al nino en su casa y que seas tu la que se vaya a un hotel. Su esposa legitima no tiene porque marcharse de la casa para que tu pases una temporada...no tiene ningun sentido.

Predeterminado

creo que el padre debe venir a visitar a su ninho, no dbes exponer a tu ninho que escuche que la esposa de padre no quiero o lo otro,
    y la mujer seguramente sabia que el tenia un hijo, debe ser conciente de eso..
    lo CORECto es que el viajar a ESpana a visitar su ninho....

Predeterminado

Amina
    Tu eres cristiana o musulmana?en caso que tu seas cristiana cuidate y no deje tu niño solo en ningun momento ni para salir de compras.

NO PUEDO DECIR QUE ES TU CASO,pero mejor prevenir que lamentar,en muchos casos hay robos,secuestros de niños o el padre en una visita decide y quiere quedarse con el niño en caso de separacion de parejas mixtas,muchas veces el padre quiere criar el hijo para educarlo en la educacion y religion islamica,muchos consideran que la mujer cristiana no esta en capacidad de criar el niño/a con los principios y valores.

Buena suerte,Dios te proteja a ti y tu hijo

Saluditos
    Imana

Predeterminado

tienes razon Amina asi es, yo que ella no iria.. por que pueden sacarle el pasaporte y no dejarlo ir mas... es un tema super delicado
    es mejor el venga a ver a su hijo... me escalo frios... me muero de miedo... y mas estando el casado yo jamas iria.. si quiero verle a mi hijo que gaste el que venga el y punto...

Predeterminado

Amina
    En caso que Marruecos suceda algun problema entre tu ex y tu por la custodia del niño, nadie te defendera.La razon sera de tu ex apoyado por su familia y todo su entorno.

Esperemos que no suceda nada malo,Dios te acompañe y proteja a ti y a tu hijo

Saluditos
    Imana