Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: casarse sin poder tener hijos

Predeterminado casarse sin poder tener hijos

assalomo aleikum a todos
    a ver vuestra opinion:

un chico mas joven k yo me ha pedido me case con el
    hasta aki todo correcto;es buen musulman practicante,trabajador,con papeles en regla (sueldo bajito como todos)y trabajo fijo,no sta enfermo k yo sepa,es cordial y educado,me intenta enseñar islam y tiene un corazon creo k noble.
    pero...dice k le tengo k dejar casar en su pais ò bien el se casa en su pais 1º y luego aki conmigo...
    x su habla es un poco extricto como muslim,pero se esta adaptando muy bien a nuestra manera de vivir siempre sin apartarse del islam.

Simpre me habeis dado vuestra opinion me gustara mas o menos.ACUDO otra vez ha vosotros para k me ayudeis
    lo k mis ojos no ven lo vean los vuestros hermanos-as y me deis vuestra opinion
    gracias

Predeterminado

Hola Hermana...
    No acabo de encontrar relación alguna entre el título y el texto??...
    pero el hecho de casarse allí o aquí, acaba siendo lo mismo... siempre y cuando se haga ante una persona autorizada, para evitar problemas...
    El matrimonio és lo más bonito para culminar una buena relación, i si estás segura de lo que siente por tí y lo que que sientes por él, qué más da como hacer el trámite?
    Que allah os ayude y facilite las cosas

PD: las bodas en Marruecos son espectaculares... ;D
    إِنَّ الله عَلَى كُلِّ شَيْئٍ قَدير
    Cap a l'est d'un vell país, n'hi ha un altre que suspira i espera que aviat pugui ser alliberat.
    Si mai et diuen espanyol posa't a riure, i crida ben fort visca terra lliure.

Predeterminado

¿Quieres decir que quiere que os caséis en su país y luego en España? Si os casáis en su país, supongo que ya no es necesario casaros aquí, que bastará con registrar debidamente ese matrimonio válido en su país en España. ¿No es así?
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

As salam o aaleikum:

Si tú estás decidida a casarte, entonces adelante. Dices que él insiste en casarse primero contigo en Marruecos y luego aquí, en España.
    Para que un matrimonio sea válido en la religión islámica debéis casaros primero en la mezquita (podéis hacerlo aquí mismo) y luego ante notario, en este caso en un juzgado o Ayuntamiento.
    Puedes hacerlo así sin necesidad de ir a Marruecos pero si él tiene a su familia allí, entonces es lógico que quiera celebrar la boda con ellos (aunque tú también tienes que llevar a tu familia, eh?). Las bodas en Marruecos son preciosas y duran muchos días.
    Anímate y que Allah os ayude.

Predeterminado

LeilaPalma, que te hace pensar que este hombre es de Marruecos???
    En el posting, la hermana Parvane no da ninguna nacionalidad. Su pretendiente puede ser de cualquier otro pais.

hay montones de paises en el mundo, desde Eritrea a India a Pakistan......etc

????? sorprendida????

Predeterminado

Parvane querida porque no nos explicas bien, si va por el casamiento o por no tener hijos ???
    Suficiente con que te cases en un pais.

Salams

Predeterminado

salam Noua
    la relacion es k yo no puedo tener hijos y muchos hombres no me aceptan x ese motivo(ellos ó sus familias),pese ha k dicen soi buena gente pero...
    y el casarte aki o alli si importa y mucho acuerdate d aquel muslim frances k acabo en la carcel x adulterio
    gracias x tus buenos deseos insha allah se cumplan
    Cita Iniciado por Noua Ver Mensaje
    Hola Hermana...
    No acabo de encontrar relación alguna entre el título y el texto??...
    pero el hecho de casarse allí o aquí, acaba siendo lo mismo... siempre y cuando se haga ante una persona autorizada, para evitar problemas...
    El matrimonio és lo más bonito para culminar una buena relación, i si estás segura de lo que siente por tí y lo que que sientes por él, qué más da como hacer el trámite?
    Que allah os ayude y facilite las cosas

PD: las bodas en Marruecos son espectaculares... ;D

Predeterminado

salam querida Badr
    no,si nos casamos aki x el rito coranico ò islamico en la mezquita y si se casa el alli x el rito islamico-coranico.
    los dos matrimonios en españa no se pueden registrar
    ese mi temor;es serio en su habla y sus amigos tb,pero...como ya stoi escamada
    el dice k si tengo dudas mejor le de permiso para casarse en su pais pero no kiere perderme
    QUOTE=Badr;80754]¿Quieres decir que quiere que os caséis en su país y luego en España? Si os casáis en su país, supongo que ya no es necesario casaros aquí, que bastará con registrar debidamente ese matrimonio válido en su país en España. ¿No es así?[/QUOTE]

Predeterminado

walikum salam LeilaPalam
    no es marroki es pakistano
    seguro k su familia no lo va ha ver bien pues 1º el es mas joven y ya sabeis eso es muy importante para ellos,2º yo no puedo tener
    hijos
    y no creo k si el se casa en pakistan 1º yo pueda llevar mi matrimonio coranico al juzgado
    Cita Iniciado por LeilaPalma Ver Mensaje
    As salam o aaleikum:

Si tú estás decidida a casarte, entonces adelante. Dices que él insiste en casarse primero contigo en Marruecos y luego aquí, en España.
    Para que un matrimonio sea válido en la religión islámica debéis casaros primero en la mezquita (podéis hacerlo aquí mismo) y luego ante notario, en este caso en un juzgado o Ayuntamiento.
    Puedes hacerlo así sin necesidad de ir a Marruecos pero si él tiene a su familia allí, entonces es lógico que quiera celebrar la boda con ellos (aunque tú también tienes que llevar a tu familia, eh?). Las bodas en Marruecos son preciosas y duran muchos días.
    Anímate y que Allah os ayude.

Predeterminado

salam Fatimah
    ya respondo a ello
    pero tu k opinas
    Cita Iniciado por Fatimah Ver Mensaje
    LeilaPalma, que te hace pensar que este hombre es de Marruecos???
    En el posting, la hermana Parvane no da ninguna nacionalidad. Su pretendiente puede ser de cualquier otro pais.

hay montones de paises en el mundo, desde Eritrea a India a Pakistan......etc

????? sorprendida????