Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: La Islamofobia

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Rayham Ver Mensaje
    ---

BRR.

¡ Qué conmovedor !

El género humano al que te refieres es un país que presume de "cristiano" , y ve a los musulmanes como los "otros".El país más islamófobo del mundo, y dónde el movimiento evangélico/protestantes tiene una fuerza enorme en los" neocon", con el Tea Party como abanderado y sus ramificaciones en el "Yunque" mexicano.

No hace falta de decirtelo porque lo sabes.

Salams.
    . . .
    Y eso que tiene que ver conmigo y con lo que a mi me sorprende?????

Y si no hace falta decirmelo para que me lo dices????

Post Respuesta.

---

BRR.

¡ Qué conmovedor !

El género humano al que te refieres es un país que presume de "cristiano" , y ve a los musulmanes como los "otros".El país más islamófobo del mundo, y dónde el movimiento evangélico/protestantes tiene una fuerza enorme en los" neocon", con el Tea Party como abanderado y sus ramificaciones en el "Yunque" mexicano.

No hace falta de decirtelo porque lo sabes.

Salams.
    . . .
    ---

BRR.

Repasen, lean, en el tema Actualidad Internacional,"Llaman a la profanación del Sagrado Corán", el número 68 escrito por Xisca y el debate del mismo.

Ahí está la respuesta.

Salams.
    . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    Ya, la historia de siempre. Pensamientos monolíticos y monodireccionales los hay de muchos tipos y en todas las direcciones. Lo realmente monolítico y monodireccional es atribuir a los demás esos mismos atributos cuando piensan algo diferente aunque yo no se si tu tienes un pensamiento monolítico, no te conozco ni estoy en tu cabeza. Al parecer tu también tienes poderes paranormales para estar en la cabeza de otros, no eres el único "parapsicólogo" de este foro.
    Salam.

En cuanto a lo de pensamientos monoliticos y unidireccionales, en el foro tenemos ejemplos palmarios,pero tiene que haber de todo, aunque creo que no entienden o no quieren entender que el mundo gira cada dia, evoluciona y sii te paras te quedas desfasado, en la politica en la religion y en la vida cotidiana.

?Alguien entenderia que quisieramos vivir como hace 20 siglos ignorando todos los avances desde entonces?

En el libro de Nasr Hamid Abu Zayd, " El Coran y el futuro del Islam" se plantea la necesidad de adaptase a los tiempos, porque no todo en la religion es intemporal.

Yo recomenaria a todos su lectura, aunque ya la intolerancia expulso a este teologo de Egipto, por su interpretacion reformista del Coran.

Salam.

---

BRR.

Repasen, lean, en el tema Actualidad Internacional,"Llaman a la profanación del Sagrado Corán", el número 68 escrito por Xisca y el debate del mismo.

Ahí está la respuesta.

Salams.
    . . .
    ---0---

Assalamu alaykum.

CONFERENCIA DE LA OSCE:

www.webislam.com/?ida=477

CONTRA LA ISLAMOFOBIA.

9, Jumada Al-Akhirah, 1432.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    ---0---

Assalamu alaykum.

CONFERENCIA DE LA OSCE:

CONTRA LA ISLAMOFOBIA.

Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    ---0---

Assalamu alaykum.

CONFERENCIA DE LA OSCE:

CONTRA LA ISLAMOFOBIA.

Salam.

He escuchado la entrevista que propones, y aunque es un poco antigua, y los postulados de entonces pueden haber cambiado, echo en falta,alguna propuesta del entrevistado sobre la integracion, que tambien ayudaria a mejorar las relaciones entre comunidades de diferente pensamiento religioso.
    No solo hay que esperar,sino que hay que actuar.

Habia una cancion de que decia " si tu estas en la cumbre y yo te espero en el llano, nunca encenderan la lumbre, el fuego de nuestras manos"
    Poner todos algo siempre ayuda.

Salam

Predeterminado

Ni el Islam ni ninguna otra religión debe adaptarse a las imposiciones de los tiempos modernos. Todas las religiones tienen el derecho bàsico de luchar contra los excesos de la modernidad. Modernizar una religión es contaminarla, llevarla a la decadéncia y a su destrucción.

Cita Iniciado por durruti Ver Mensaje
    Salam
    ---0---

Artículos relacionados.Uno de ellos.

www.webislam.com/?idt=4244

salam.

---

xisca Guest

Predeterminado

---

BRR.

Ahí está la respuesta.

Salams.
    . . .
    Tu como siempre faltando a la verdad (por no decir mintiendo).....¿te has parado a pensar que aunque esto sea un foro y no nos veamos las caras, yo soy una persona y tendras que dar cuentas de todo lo que dices??....advierto.

Bueno, pues.....ese articulo no lo he escrito yo, lo siento, tu gozo en un pozo. Viene a ser lo mismo que si yo te adjudicase la autoira de todos esos articulos que cuelgas en el foro y entre los cuales se encuentra mas de una perlita....Pues eso, atacarme o intentar desacreditarme con falsedades no te va a dar puntos, al contrario....piensatelo.

Post El nro.68 , "Llaman a la profanacion del Sagrado Corán", y el debate del mismo.

---

BRR.

El DEBATE del mismo, quién lo escribió...el "Como Siempre".

Salams.
    . . .

Etiquetas para este Tema