Tema: Tu nombre en arabe.

Predeterminado

hola, me llamo david y me gustaria saber como se escriben los nombres LUCIA y MONTSE en arabe.

muchas gracias
    Sucram

Predeterminado

Cita Iniciado por davizuki Ver Mensaje
    hola, me llamo david y me gustaria saber como se escriben los nombres LUCIA y MONTSE en arabe.

muchas gracias
    Sucram
    Hola y bienvenido al foro.

LUCIA = لوسيا

Pero no conozco el otro nombre

Smile quien quiere y puede ayudarme

Hola este martes 28 de Julio voi a tatuarme el nombre de mi hermana y queria que alguno de vosotros me lo traduciese.

Es que dispongo de una traduccion que me hicieron unos mozos el otro dia en el paseo de la playa, pero eramos tantos en la cola que te lo hacian de volada y queria que otra persona me lo traduciese para ver si me lo tradujeron correctamente, ya que use uno de estos traductores que se encuentran en la red y no coincide con el que me tradujo el mozo de la playa , que por cierto me dijo que se llamaba HABIB.

El nombre de mi hermana es SALOMÉ O SALOME ( con o sin tilde )

MUCHISIMAS GRACIAS

espero sus respuestas antes del martes

Predeterminado mi nombre

Hola,
    Tengo entendido que no existen las vocales, si estoy equicocada me gustaría que me dijerais en árabe la inicial "i" y el nombre de Inés.
    Gracias!

Predeterminado

Me gustaria que me dijerais como se pone mi nombre en arabe, tengo un nombre compuesto por dos nombres, me gustaria que me lo pusierais en alfabeto arabe y tambien en alfabeto latino para saber como se pronuncia, Gracias.

José + Carlos = José Carlos

Predeterminado

Varía en función de si lleva o no lleva acento.

con acento: سالومي

sin acento: سالوم

Como ves varía el final.

Saludos

Cita Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
    Hola este martes 28 de Julio voi a tatuarme el nombre de mi hermana y queria que alguno de vosotros me lo traduciese.

Es que dispongo de una traduccion que me hicieron unos mozos el otro dia en el paseo de la playa, pero eramos tantos en la cola que te lo hacian de volada y queria que otra persona me lo traduciese para ver si me lo tradujeron correctamente, ya que use uno de estos traductores que se encuentran en la red y no coincide con el que me tradujo el mozo de la playa , que por cierto me dijo que se llamaba HABIB.

El nombre de mi hermana es SALOMÉ O SALOME ( con o sin tilde )

MUCHISIMAS GRACIAS

espero sus respuestas antes del martes

Predeterminado

Tu nombre es:[SIZE="7اينيس"][/SIZE] la inical es la Alif que debajo llevaría una raya para hacerla I

Cita Iniciado por ines Ver Mensaje
    Hola,
    Tengo entendido que no existen las vocales, si estoy equicocada me gustaría que me dijerais en árabe la inicial "i" y el nombre de Inés.
    Gracias!

Predeterminado

Tu nombres es :خوسيه كارلوس
    juusiih karluus
    más o menos, pero mejor q te lo enseñen a pronunciar porque las vocales cuando son largas se hace pronunciación más larga que el signo vocálico

Cita Iniciado por Brigeco Ver Mensaje
    Me gustaria que me dijerais como se pone mi nombre en arabe, tengo un nombre compuesto por dos nombres, me gustaria que me lo pusierais en alfabeto arabe y tambien en alfabeto latino para saber como se pronuncia, Gracias.

José + Carlos = José Carlos

Predeterminado

[me salio mal por ponerlo mas grande اينيس
    espero ahora esté bien inés

Predeterminado

Gracias!

Cita Iniciado por Saida-Raquel Ver Mensaje
    Tu nombre es:[SIZE="7اينيس"][/SIZE] la inical es la Alif que debajo llevaría una raya para hacerla I