Tema: Tu nombre en arabe.

Predeterminado

Ay Pelayín! Hablando de tauajes, lo inteligente no es tanto ocuparte de las manos que te lo hagan como de qué es lo que te tatúas. Por eso, sería mejor que antes te oucpases de qué significa "don" en árabe.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Ay Pelayín! Hablando de tauajes, lo inteligente no es tanto ocuparte de las manos que te lo hagan como de qué es lo que te tatúas. Por eso, sería mejor que antes te oucpases de qué significa "don" en árabe.
    Dígame usted con toda su sapiencia el significado de "don" en árabe

A todo ésto, tengo entendido que los tatuajes no están permitidos en vuestra religión y que los pendientes... sólo las mujeres (1 en cada lóbulo y gracias)...

Predeterminado

Don Pelayo;9160]Dígame usted con toda su sapiencia el significado de "don" en árabe
    Ya he visto en los mensajes de visita como agradeces a quien te presta un servicio, así que por mi parte, ya te puedes ir comprando un diccionario.

A todo ésto, tengo entendido que los tatuajes no están permitidos en vuestra religión y que los pendientes... sólo las mujeres (1 en cada lóbulo y gracias)...
    Pues, como siempre, entiendes mal.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Ya he visto en los mensajes de visita como agradeces a quien te presta un servicio, así que por mi parte, ya te puedes ir comprando un diccionario.

Pues, como siempre, entiendes mal.
    Sáqueme usted de la oscuridad cruel en la que me hallo

Talking

[QUOTE=hamid;5536]assalamo 3alaykom wa rahmato allahe wa barakatuho.

si alguien de vosotros/as, quiere su nombre en arabe, yo se lo puedo proporcionar, da igual sea nombre arabe o cristiano o lo que sea.

salam[/QUO
    salam,hola me gustaria saber como se escribe en arabe mi nombre y su significado(si lo tiene)waja? bueno espero tu respuesta,beslama

Smile

asalamo aleikum me pregunta un amigo por la traduccion de su nombre arabe al castellano, si alguien puede traducirlo por favor, se llama azz eddin, 3azz eddin, gracias

Predeterminado Mi nombre en arabe

Hola como estan? Me llamo Natalia y queria saber como es mi nombre en arabe.
    Desde ya gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por hamid Ver Mensaje
    assalamo 3alaykom wa rahmato allahe wa barakatuho.

si alguien de vosotros/as, quiere su nombre en arabe, yo se lo puedo proporcionar, da igual sea nombre arabe o cristiano o lo que sea.

salam

hola, mi marido tiene descendencia arabe y queria tatuarse su nombre completo, si sos tan amable de escrbirlo el nombre es CESAR OSCAR HALABI
    y si queres el mio es LISSY WILSON
    muchas muchas gracias!!

para el que dijo que no estaban permitidos los tattoos en la la comunidad arabe, bueno mi bisabuelo tenia una flor de liz tatuada en la mano, y una espada. el tatuador pasaba por las calles como el afilador, jeje!

Predeterminado

salam.

dunia : دنيا : es la vida que vivimos ahora:
    (Y hay otros que dicen; ¡Señor nuestro, dános lo bueno en esta vida(dunia) y lo bueno en la Última, y libranos del castigo del Fuego! )2 :201

su raiz es "danaa" :aproximarse, acercarse :

(En un jardín elevado .cuyos frutos estarán próximos(dania) )69:22-23.

(Y se acercó(danaa) y se humilló. Y estuvo de Él a la distancia de dos arcos o aún más cerca(adnaa).)53 :8-9.

azzedine: عز الدين fuerza o poder de la religion.

natalia : نتاليا

CESAR OSCAR HALABI : ثيسار أسكار حلبي : halabi: el de halab (siria)

LISSY WILSON :ليسي ولسون

salam

Smile

muchas gracias hermano ya-sin