Página 27 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 287

Tema: Tu nombre en arabe.

gibran-ocaa-739 Guest

Predeterminado nombre en arabe

Hola buenas tardes, quisiera pedir ayuda a caulqueira de ustedes, para poder transcribir mi nombre a arabe, se los agradeceria mucho. mi nnombre es: Gibran Ocaña Lezama.... y de la misma forma quisiera saber si dentro del islam hay algo parecido al ying-yang algo que represente la dualidad... Gracias de antemano, y aun estoy conociendo esta cultura que es fascinante... gracias...

patriciagema-pedrerosolat-170 Guest

Predeterminado

hola soy nueva aqui, me gustaria saver mi nombre en arabe me llamo patricia gema

Mariela-Pulache-954 Guest

Predeterminado

Hola!!! yo tampoco soy arabe pero imagino q en google sale la traduccion...hay muchas paginas...pruben a ver si les sirve...y tengo curiosidad para q lo desean?? A mi se me hubiera ocurrido eso con el objeto d tatuarlo o d hacer algun tipo d grabado sobre un objeto...o mera curiosidad?? Bueno un saludo!!!

Predeterminado Rebeca

Quisiese recibir vuestra ayuda para traducir al árabe el nombre de mi madre: Rebeca.

Mil gracias y Salaam

Predeterminado

Salam, cómo se escribiría Nuri? ¡Gracias!

socorro-altamirano-189 Guest

Predeterminado

Que bonito, saber que el Señor ( Alà):
    Es compasivo y misericordioso!!

yamil-torres-194 Guest

Predeterminado

mi nombre es yamil y averiguando por la web algunos dicen que el original es jamir en arabe por lo cual aparte de tener la duda de como se escribe ياميل o جاميل tambien tengo duda sobre su significado, por que yamil es flor aromatica y jamir creo que era el hermoso o algo asi. alguien puede darme una mano con esto?
    pd: inicie un topic por que no me di cuente que habia uno especifico sobre nombres.

yamil-torres-194 Guest

Predeterminado

(Jamil no Jamir)

carlos-gonzalez-632 Guest

Predeterminado

Buenas me gustaría saber como se escribe Pilar en árabe, es para tatuarme el nombre de mi madre. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos-gonzalez-632 Ver Mensaje
    Buenas me gustaría saber como se escribe Pilar en árabe, es para tatuarme el nombre de mi madre. Gracias
    Pero usted que se piensa ue el árabe es una moda?