Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: El milagro del beatificado

Predeterminado

Si,mi sala es muy curiosa,a mas de un forista tengo enmarcado

Predeterminado Opinión de una católica que ama a su Iglesia

Ante todo quiero saludarlos y decirles que mi intención no es ofender a nadie, porque contrario a los que hacen la mayoría de personas de otras religiones, los católicos respetamos las creencias de nuestros hermanos y valoramos lo bueno de otras religiones como, siempre lo declaró nuestro amado Papa Juan Pablo Segundo, hombre de gran santidad que entre otras cosas, sostenía buenas relaciones con los musulmanes.

Es en verdad lamentable y doloroso que algunos sacerdotes de nuestra Iglesia Católica cometan actos tan deplorables y mezquinos como es el abuso sexual contra criaturas inocentes, esto es cierto. Pero condenar al grueso de nuestra Iglesia por las acciones de algunos que ciertamente no siguen las enseñanzas y los preceptos de la misma y que a toda luz son ramas separadas del tronco; equivaldría a afirmar que los seguidores del Islam que asesinan y causan el terror en el mundo entero son verdaderos musulmanes....¿ O acaso me equivoco?. Bin Laden era un modelo de musulmán? Gadafi lo era?. Pues creo que no, al igual que los sacerdotes (una minoría) que abusan de niños no son para nada modelo de católicos y recibirán el pago por sus acciones. Me parece que le queda bastante mal a su denominación religiosa criticar a los católicos, cuando ustedes son tremendamente cuestionados por los abusos y atropellos que comenten personas islámicas a nombre de Alá...sería justo entonces que nosotros dijéramos que el islam es una religión de terroristas y abusadores de mujeres?. O acaso los talibanes, Gadafi y otros terroristas no practicaban su religión? y por supuesto me dirán que no eran verdaderos musulmanes (al igual que los sacerdotes o cualquier católico que cometa tales actos no es un verdadero católico)...verdad que les resulta ofensivo?.

Dolorosamente nuestra Iglesia es duramente juzgada por el desvío de algunos, pero cuántos de nuestros detractores conocen los abundantes frutos de nuestra Iglesia Católica?. Solo por curiosidad (yo personalmente leo mucho acerca de otras religiones y he leído bastante sobre su profeta Mahoma) lean la vida de algún santo católico (los hay por cientos). Han oído hablar del Santo Cura de Ars, San Gerardo de Mayela, el Padre Pío, San Francisco de Asís...? personas de incuestionable santidad que hicieron grandes obras y promulgaron la práctica de la rectitud, la caridad y el amor a Dios. Y aquél que cuestionan tan duramente, Juan Pablo Segundo, han leído su vida?. Conocen las razones de su beatificación? (la cura de una religiosa aquejada de mal de Parkinson, hecho científicamente demostrado?). Bueno, frutos hay por montones, eso sin mencionar las universidades, escuelas, centros de ayuda para necesitados, misioneros cuidando enfermos de sida en África, etc, etc. Yo personalmente he conocido muchísimos sacerdotes de gran bondad y nobleza e incluso verdaderos santos.

Queridos hermanos musulmanes, no escribí en este foro para tratar de convertirlos o para ofender su fe. Mi obligación como católica es defender a Jesucrito (Dios y Señor) y su Iglesia y humildemente como sierva del Señor esparcir la llama ardiente del Amor de Dios.

Que la paz del Señor sea con ustedes.

Predeterminado Para Yolanda

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    VEAMOS.

AMNISTÍA Internacional calificó de "tortura" los abusos sexuales, físicos y psicológicos de niños por parte de sacedotes e instituciones gestionadas por la Iglesia católica.

EL informe, publicado bajo el título " A plena vista", intenta explicar por qué miles de menores sufrieron un trato "degradante" e "inhumano" durante décadas en Irlanda: los niños fueron golpeados, pasaron hambre y sufrieron abusos.

LOS "abusos de decenas de miles de niños irlandeses podrían ser el mayor atentado contra los derechos humanos en la historia de este país", subrayó el director ejecutivo de Aministía, Colm O'Gorman (...)

----
    Lasciviam completorum pederastiam : amén sexualorum santifiquetur.
    x
    Enmarca esta noticia, en tu sala de taxidermia.

x

Predeterminado

Das por sentado que a mi me gustan esta clase de energumenos?
    pues vale un HURRA para todos los pederastas,incluidos los de la iglesia.
    yuhanna, vete a la santisima m.......

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Si,mi sala es muy curiosa,a mas de un forista tengo enmarcado
    Para enmarcar, son las fotos, los diplomas, no creo que me hallan dado ninguno, no me habrás enmarcado solo con el espectro?

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Das por sentado que a mi me gustan esta clase de energumenos?
    pues vale un HURRA para todos los pederastas,incluidos los de la iglesia.
    yuhanna, vete a la santisima m.......
    Gracias por tu bendición, huele bien en el Foro.¡ Hurra!
    x