Resultados 1 al 4 de 4

Tema: divorcio

Question divorcio

no se nada sobre el tema del divorcio puedo tener iformacion? si esstoy embarazada y ya tengo un hijo anterior con mi esposo y es el quien desea divorciarse que puedo hacer? el alega la falta de entendimiento ya que yo no soy musulmana.
    hojala pueda recibir alguna guia ya que yo amo a mi esposo y en mi estado es dificl gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por dulcehenna Ver Mensaje
    no se nada sobre el tema del divorcio puedo tener iformacion? si esstoy embarazada y ya tengo un hijo anterior con mi esposo y es el quien desea divorciarse que puedo hacer? el alega la falta de entendimiento ya que yo no soy musulmana.
    hojala pueda recibir alguna guia ya que yo amo a mi esposo y en mi estado es dificl gracias
    Hola Dulcehenna:
    Alucinada estoy.....¿Estas embarazada de su segundo hijo y dice que hay falta de entendimiento porque no eres musulmana?....no doy crédito...

Lo primero te mando un abrazo gordo,gordo y todo mi apoyo...
    Lo segundo,si un hombre en tus circunstancias te dice lo que te dice este elemento,no lo dudes....aunque lo ames ,divorciaté....
    Legalmente ,seguro tienes todas las de ganar ,pensión de los txikis ,piso...etc(un abogado te orientaría bien)....habla con uno antes de tomar ninguna decisión precipitada,asesoraté bien....
    Si tienes familia pide su apoyo y todo aunque complicado se solucionará,lo primero sois tú y tus txikis....

Asesoramiento legal es complicado darte porque no soy abogada , estoy separada y algo aprendí en mi proceso....seguro que en el foro hay algún abogado que pueda orientarte....

El bebé que tienes dentro necesita que estes tranquila,procura estarlo ,aunque es dificil con la papeleta que tienes,pero de todo se sale...ok?

Un besote

Predeterminado

Desde luego es bien lamentable las desvergonzonerías y crueldades que se pueden llegar a hacer o a concebir usando de espantajo a la religión.

¿O ese señor no sabía que la persona con quien se casaba no era musulmana? Si le pareció bien para casarse ¿a qué narices sale ahora con que no se entiende porque no es musulmana?

Es el colmo de la irresponsabilidad y la cobardía. Que peche con ello y sea un hombre y no un pelele, que esto no es lo de cascar nueces y que alguna se te espachurre. ¡Valiente descaro!

Y lo siento, dulcehenna, pero es lo que se me ocurre de ese despropósito que relatas. O ¿es que tú no le dejas practicar su religión?

La verdad es que ante lo que cuentas, yo no sé si no decirte lo que miren, que una persona que se deshace con esa facilidad de lo que ya no le apetece tampoco merece un matrimonio, ni con no musulmana ni con musulmana. Es algo que le viene grande. Que no es escude en la religión, que la religión no anima precisamente a la cobardía, a menos, como digo, que seas qwuien lo humilles y le pongas trabas o desprecies a él por su religión, o que lo ataques por ese motivo, en cuyo caso serías tú la que deberías respetar su fe y enmendarte. Si no es así, pues tendrás que procurar que, si no quiere asumir el matrimonio, que asuma las obligaciones que ha contraído y de las que no se puede desdecir.

Si no tienes abogado o dinero para pagarle, pide que te asignen uno de oficio, y en cualquiera de los casos pide hablar con el asistente social que te corresponda. Creo que eso depende de los ayuntamientos o tal vez de la comunidad autónoma. A veces pueden ser de ayuda y orientarte sobre las ayudas o servicios de orientación en problemas de este tipo que puedas tener. Si el quiere pedir el divorcio, desde luego puede y normalmente el divorcio se concede. Tu recurso es que le salga tan desventajoso que desista o que alguien con autoridad moral sobre él, a quien él pueda escuchar le lea la cartilla.

Así que búscate asesoría de abogado y asistente social, no estés a verlas venir.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado Dios te proteja

dulcehenna
    Reza a Dios que no intente quitarte los hijos acusandote de mala influencia para tus hijos por no ser musulmana o que su familia quieran a toda costa la custodia de tus hijos para criar tus hijos en la doctrina islamica;tu seras una divorciada y una mujer divorciada es discriminada y muy mal vista en esa cultura.

Que Dios te proteja y guie por el buen camino.

Saluditos
    Imana

Etiquetas para este Tema