Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Para los nuevos musulmanes en Murcia

Predeterminado Para los nuevos musulmanes en Murcia

Assalamu Alaikum Herman@s,
    Soy Kauzar y musulmana desde hace muy poco... Quisiera contactar con vosotr@s a través de este foro, porque ha nacido una idea de organizar charlas para los nuevos musulmanes en Murcia capital. Os cuento la idea en general, por si os interesa participar en ella. Sería para leer, aprender y memorizar las partes del Corán, empezando por la sura Al-Fatiha, y luego las suras más cortas. Conocer su historia, cuándo fueron reveladas, qué significado tienen (no solamente la traducción sino su significado más profundo) y aprovechar para aprender a rezar. Además, hablar sobre la vida del Profeta, contar historias su vida, conocer la Sunna, etc. Y dar una oportunidad a la gente interesada, principalmente a los nuevos musulmanes, de conocerse entre ellos e ir aprendiendo juntos. Por este motivo, os invito que contactéis conmigo para ver si hay gente interesada y cuántos somos, y para poder invitaros a la primera charla - InshaAllah - cuándo tengamos el lugar y el día concretados... Podéis enviarme un e-mail a: monkar7@gmail.com. Saludos para tod@s.

Predeterminado

salam al3ikoum Kauzar
    Me parece estupenda esta propuesta, yo soy musulman desde hace un año y la verdad es que me va muy bien, ya que mi madre se ha casado con un marroquí y se hizo musulmana. Además yo soy de cartagenay no me pilla muy lejos.
    baslama.

Predeterminado

Walaikum salam Antonio, gracias por tu respuesta! Por favor, enviame tu correo electronico a monkar7@gmail.com ... Estaremos en contacto por e-mail... Inshaa Allah!

Predeterminado

salam. cuando antonio dijo lo de su madre me emocioné como siempre cada vez que veo gente más o menos mayores que se convierten...que Allah guíe a mis padres,amin.
    que os vaya bien con la ayuda de Allah. me gustaría estar con ustedes pero vivo lejos. mis pensamientos les acompañan. Allah m3akom