Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Tema: España tiene origen Musulmán

Predeterminado

Numero de palabras arabes en la lengua española segun un profesor universitario tunecino - 4.000

http://www.galeon.com/documenthedi/a...es1262908.html

Numero aproximado de palabras de la lengua española --- mas de 88.000

Es decir, menos del cinco por ciento son de origen arabe.

El 70% de las palabras tienen origen latino, la escritura es latina.

El Imperio Romano, con menos de 600 años de presencia en España, dejó un 70 % de vocabulario
    El Islam en España, con 800 años implantado en este país, menos del 5 %

Y todavia hay gente que dice que España tiene origen musulman. Lo digo y lo repito, el origen de España, afortunadamente, es judeo cristiano, que fué la cultura que difundió el Imperio Romano en su etapa más importante.

No por repetir mentiras una y otra vez se convierte en realidad, como decia Goebels.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alifa Ver Mensaje
    Mucha gente que odiaba el islam mas que tu han acabado abrazandolo, no ves algo para reflexionar?
    No me hago musulman por varias razones , y todas ellas muy importantes.

Me gusta el jamón y el vino; me gusta ir con mi mujer a la piscina y a la playa y que pueda bañarse conmigo ligera de ropa, como hacemos todos; me gusta darle dos besos cuando conozco una dama; no me importa que me atienda una doctora cuando voy al hospital ;no me gusta estar rezando todo el dia; me gusta viajar a donde yo quiero y no a donde me dicen en unos pilares; me gusta ponerme corbatas de seda china; llevo un anillo de oro de casado; me depilo las cejas.....

Por todas esas razones y algunas mas no me haré musulman, como la inmensa mayoria de los "infieles", nos gusta disfrutar la vida y no ser esclavos de nadie.

De todas formas, si algun dia me da por hacerme musulman ya te aviso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Paradise Ver Mensaje
    No existe desigualdad por razón de género en El Corán. Lo que Dios nos dice es que "los hombres son responsables del cuidado de las mujeres en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas" (Corán, 4:34), es decir, se habla de responsabilidad del hombre sobre la mujer en circunstancias determinadas, "en virtud de lo que Dios les concede en mayor abundancia". Por lo que se deduce que todo depende del contexto social.
    Por que va la mujer tapada y el hombre no?

Por que la mujer hereda la mitad que un hombre o su testimonio vale la mitad?

Por que un hombre se puede casar con cuatro mujeres y una mujer no se pude casar con cuatro hombres?

Es eso igualdad?

Una mentira repetida una y otra vez no se convierte en verdad.

Por cierto, ¿que es lo que ha concedido en abundacia a los hombres más que a las mujeres? ¿inteligencia? ¿Conocimiento? ¿Es justo que los hombres estén por encima de las mujeres? ¿Es ecuanime un Dios que , presuntamente, dicta eso?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje
    No me hago musulman por varias razones , y todas ellas muy importantes.

Me gusta el jamón y el vino; me gusta ir con mi mujer a la piscina y a la playa y que pueda bañarse conmigo ligera de ropa, como hacemos todos; me gusta darle dos besos cuando conozco una dama; no me importa que me atienda una doctora cuando voy al hospital ;no me gusta estar rezando todo el dia; me gusta viajar a donde yo quiero y no a donde me dicen en unos pilares; me gusta ponerme corbatas de seda china; llevo un anillo de oro de casado; me depilo las cejas.....

Por todas esas razones y algunas mas no me haré musulman, como la inmensa mayoria de los "infieles", nos gusta disfrutar la vida y no ser esclavos de nadie.

De todas formas, si algun dia me da por hacerme musulman ya te aviso.
    jajajajaj vale, tu disfruta todo lo que quieras ahora , estamos en esta vida de paso, que lo disfrutes!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jander Clander Ver Mensaje

Por que un hombre se puede casar con cuatro mujeres y una mujer no se pude casar con cuatro hombres?

Es eso igualdad?

Una mentira repetida una y otra vez no se convierte en verdad.

Por cierto, ¿que es lo que ha concedido en abundacia a los hombres más que a las mujeres? ¿inteligencia? ¿Conocimiento? ¿Es justo que los hombres estén por encima de las mujeres? ¿Es ecuanime un Dios que , presuntamente, dicta eso?
    Ahi chico , creo que ves demasiada televisiòn, iu perdona, que eso està entre los disfrutes de esta vida.que la disfrutes mientras puedas (y Dios te lo permita), xao

Hi:

España es un construto vacío de contenido.Las comunidades autónomas están sostenidas con pegamento.Al País Vaso y Cataluña,le seguirá en la separación de la metrópoli-el nacional nacionalismo- las demás.Y finito.

Ha.

Predeterminado

Es eso igualdad?
    La mujer hereda la mitad que un hombre, cuando "al varón le corresponde el equivalente a la porción de dos hembras". Sin embargo: "si hay más de dos mujeres, les corresponden dos tercios de lo que [sus padres] dejen; y si sólo hay una, recibirá la mitad". (Corán, 4:11).
    Esa es otra de las tergiversaciones que se suelen hacer, y es que las leyes sobre la herencia estipulan que en unas situaciones la mujer salga ganando, y en otras el hombre.
    Respecto la vestimenta, se ordena tanto a hombres como a mujeres "esconder sus encantos" y "bajar sus miradas con recato".

Lo he dicho en mi último mensaje: lo que Dios concede a los hombres (hombres y mujeres) apunta a las circunstancias de cada uno. Por eso dije que todo depende del contexto social.
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Lo he dicho en mi último mensaje: lo que Dios concede a los hombres (hombres y mujeres) apunta a las circunstancias de cada uno. Por eso dije que todo depende del contexto social.
    Además ser responsable del cuidado de alguien o de la manutención de alguien, no es estar por encima. Se trata, ni más ni menos, de confundir una obligación (la de los varones a mantener a sus mujeres) con un derecho.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Paradise Ver Mensaje
    La mujer hereda la mitad que un hombre, cuando "al varón le corresponde el equivalente a la porción de dos hembras". Sin embargo: "si hay más de dos mujeres, les corresponden dos tercios de lo que [sus padres] dejen; y si sólo hay una, recibirá la mitad". (Corán, 4:11).
    Esa es otra de las tergiversaciones que se suelen hacer, y es que las leyes sobre la herencia estipulan que en unas situaciones la mujer salga ganando, y en otras el hombre.
    Respecto la vestimenta, se ordena tanto a hombres como a mujeres "esconder sus encantos" y "bajar sus miradas con recato".

Lo de siempre, depende del contexto, es un problema de traduccion, está mal interpretado... lo de siempre.

Y no seas credulo, que te mueres y te comen los gusanos. Eso de la resureccion es de ignorantes. Disfruta esta vida , que es lo que tienes.

Cita Iniciado por Clander Jander Ver Mensaje
    Hi:

España es un construto vacío de contenido.Las comunidades autónomas están sostenidas con pegamento.Al País Vaso y Cataluña,le seguirá en la separación de la metrópoli-el nacional nacionalismo- las demás.Y finito.

Ha.
    Y al- Andalus, será un Califato.

Hi:

www.musulmanesandaluces.org

www.identidadandaluza.org

Ha.

Etiquetas para este Tema