Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105

Tema: España tiene origen Musulmán

Predeterminado

Hola abdal lah, no hace falta ser maleducado.
    Yo no he dicho que tu opinión no me interesde, de hecho jamás digo que no me interese ka opinión de nadie todas son importantes.
    Menos las opiniones hirientes o racistas.

Yo no sacaba sobresalientes en história, jajajjaa, qué va!!

Y éste país va mal, no porque yo hable de historia, o se hable de historia, o se manipule la historia, éste país va mal por otras muchas cosas, jajaja.

Te rogaría que me hablaras con un pelín más de delicadeza, de mejores modos.
    Y sobre todo no me ataques que yo no te he atacado, jooo.
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Estimado Abdallah:
    Cita Iniciado por abdal-lah Ver Mensaje
    Salam

Que el Rey se turno se convirtiera al catolicismo imperial no significa que todos los arrianos dejaran de serlo, vaya digo yo. Precisamente esa conversión fue uno de los orígenes del problema, cuando ese Rey apareció la violencia sectaria: palos a los arrianos y a los judíos. Los reyes en España siempre han sido unos sinvergüenzas y unos chaqueteros.
    Normalmente, los trinitarios somos mayoría en el orbe cristiano, y nos reconocemos como los verdaderos creyentes.

Creo que los arrianos nunca tuvieron un número significativo y cuando el rey visigodo dejó de serlo, su importancia mermó considerablemente. De allí, cuando aparecieron los moros, imagino, eran más bien pocos.
    ¿Usted me habla de "fuerza"? No me haga ponerle una lista de su "fuerza"
    El Islam se instaló en Asia Menor por medios militares. No hay dudas de eso.
    ¿"Desalojarnos"? Vaya eso es un eufemismo muy bonito, diga más bien “exterminio, expulsión, ejecución", por no hablar de pogroms*, holocaustos diversos, etc.
    De la misma forma que hoy los cristianos son escasos en Turquía, precisamente por exterminio, expulsión, ejecución.
    *Pogrom (del ruso погром) es un ataque masivo de personas, con la destrucción simultánea de su entorno (casas, negocios, centros religiosos). Históricamente, el término ha sido utilizado para describir los actos de violencia masiva, ya sea espontánea o premeditada, en contra de Judios , los protestantes, los eslavos y otras minorías étnicas en Europa , pero es aplicable a otros casos, los países involucrados y de los pueblos del mundo.

Salam
    Ecco!

Cordialmente,

Predeterminado

¿te has enterado ya Abda-lah?
    A ver si es posible que por fin te des cuenta que la historia que a ti te han contado es falsa o discutible,vamos que TE LA HAN COLADO!
    Muy de acuerdo contigo Horazib

Predeterminado

¿Me está usted diciendo, Horazib, entonces que los cristianos de Turquía exterminaron, ejecutaron y expulsaron a los no cristianos? o sea a quienes profesaban otras religiones distintas del cristianismo cuando este se apoderó de Turquía. Porque los cristianos no fueron de mano muerta precisamente con las poblaciones "paganas" ni las dejaron seguir sus ritos ni creencias ni tampoco vivir. Supongo que es esa práctica cristiana de eliminar todo lo que no sea el cristianismo la que lleva a los cristianos a decir, cuando echan de menos cristianos en cualquier parte, que es que los musulmanes han acabado con ellos.
    Lo que es seguro es que no fueron los musulmanes los que acabaron los los paganos de Asia Menor.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam

Bien, bien, bueno, yo de toda la historia de España me voy a quedar con sus frutas, vaya, que a eso no nos gana nadie.

Ummm, qué ricas, manzanas, peras, cerezas, por no hablar de las verduras, así tenemos la madre de todas ellas, las JUDIAS, ahí es nada.

Mira que tendrá la tierra española que no entiende de iddeologías, raza ni religión, pero su huerta las prefiere judías.

Bromas aparte, esto viene claramente del gracioso post de gea2012.

Saalam

Predeterminado

Estimado Badr:
    Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    ¿Me está usted diciendo, Horazib, entonces que los cristianos de Turquía exterminaron, ejecutaron y expulsaron a los no cristianos? o sea a quienes profesaban otras religiones distintas del cristianismo cuando este se apoderó de Turquía. Porque los cristianos no fueron de mano muerta precisamente con las poblaciones "paganas" ni las dejaron seguir sus ritos ni creencias ni tampoco vivir. Supongo que es esa práctica cristiana de eliminar todo lo que no sea el cristianismo la que lleva a los cristianos a decir, cuando echan de menos cristianos en cualquier parte, que es que los musulmanes han acabado con ellos.
    Lo que es seguro es que no fueron los musulmanes los que acabaron los los paganos de Asia Menor.

Salaam
    No conozco los sucesos de Asia Menor ni cómo fue implantado allí. El Nuevo Testamento habla de iglesias formadas en toda la región y cómo sus habitantes recibían la fe cristiana. No puedo generalizar por otras regiones, pero en Asia Menor el cristianismo fue ganando rápidamente adeptos y es poco probable que hubiese habido violencia. Sin embargo, los muslimes (turcos) entraron en la región depredando, asesinando y destruyendo la vida de los cristianos de la región. Hoy es un país profundamente islámico llamado Turquía.

Recuerdo, cuando chico, como en África los musulmanes, dueños de uno de los estados, obligaban a las poblaciones a convertirse al Islam. Por supuesto, estamos hablando de poblaciones tribales animistas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Horazib Ver Mensaje
    Estimado Badr:
    No conozco los sucesos de Asia Menor ni cómo fue implantado allí. El Nuevo Testamento habla de iglesias formadas en toda la región y cómo sus habitantes recibían la fe cristiana. No puedo generalizar por otras regiones, pero en Asia Menor el cristianismo fue ganando rápidamente adeptos y es poco probable que hubiese habido violencia. Sin embargo, los muslimes (turcos) entraron en la región depredando, asesinando y destruyendo la vida de los cristianos de la región. Hoy es un país profundamente islámico llamado Turquía.

Recuerdo, cuando chico, como en África los musulmanes, dueños de uno de los estados, obligaban a las poblaciones a convertirse al Islam. Por supuesto, estamos hablando de poblaciones tribales animistas.
    Salam Horazib:

Perdona que no te haya contestado, pero sin conocimiento de causa no se puede dialogar, solo se puede dialogar cuando los dos o más saben de lo que hablan. Con suposiciones no se puede, espero que lo entiendas. Y si entramos en matanzas y exterminios o suposiciones no nos aclararemos será un dialogo pobre y sin ningún interés.

Salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

hola amr!!

Qué post escribi yo acerca de las judias??
    Judias verdes, blancas, pintas o las mujeres judias??
    jajjaaj

Te refieres al post que escribi de que en España los apellidos de frutas y árboles frutales son de origen judio, de "herencia" judia??

Ésto es cierto no?
    Yo al menos pensaba que era así

Un saludo!!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Hola yolanda
    es éste tipo de mensajes los que te digo yo, como las otras personas, que son comentarios islamófobos.
    A ver si te enteras tu, ok?

Predeterminado

Cita Iniciado por gea2012 Ver Mensaje
    hola amr!!

Qué post escribi yo acerca de las judias??
    Judias verdes, blancas, pintas o las mujeres judias??
    jajjaaj

Te refieres al post que escribi de que en España los apellidos de frutas y árboles frutales son de origen judio, de "herencia" judia??

Ésto es cierto no?
    Yo al menos pensaba que era así

Un saludo!!!
    Claro que me refería a ese. De los apellidos judíos españoles hay gustos para todo, también he escuchado que son de origen judíos los que tienen nombre de ciudad: Madrid, Sevilla y también los de plantas: romero. El tema lo presentaste con gracia, al menos a mí me lo pareció, y por eso le ví la relación de los judíos con las judías , ya que todo quedaba en la huerta por decirlo de alguna manera.

Salam

Etiquetas para este Tema