Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Sin pelos en la lengua

Predeterminado

Visto lo que te publican, ya me imagino lo que te censuran.
    En lo que te equivocas es en lo de malote. Para eso hay que tener un cierto nivel, hay cosas que no son de malotes sino de tontotes.

Predeterminado

Entre "malote", "tontote"... a este ritmo acabaré siendo "Hotentote"

Y viendo el nivel que circula por éstos andurriales (andurrial no es un insulto), no es de extrañar que no sepan qué es un Hotentote (tampoco es un insulto)

Predeterminado

Un foro sin polémica no es un foro, es una reunión de amigotes
    Yo noto en estos foros unas diferencias de opinión muy fructíferas. Las bobaditas de patio de colegio, que tú llamas polémica, no enriquecen en nada los debates.

Predeterminado

Para no abrir más temas y tal, aquí os pongo un texto que me encantó. Refleja tal y cómo están las cosas en este mundo lleno de hipocresía y falsedad.

Que no os siente mal el texto

Hace unas semanas diversas organizaciones musulmanas denunciaron la “islamofobia” de Democracia Nacional,
    acusándonos de estar en contra de la enseñanza del Islam en las escuelas españolas y de la implantación
    de esta religión en España, algo que no es cierto. Democracia Nacional se opone a la inmigración masiva
    de sustitución, venga de donde venga. Democracia Nacional no puede aceptar la entrada continua e interminable de inmigrantes, la autodestrucción de la población española y su sustitución por otras comunidades. Algo lógico y normal, pero cada vez que lo decimos somos acusados de racistas, xenófobos o neonazis, y también islamófobos por parte de la comunidad musulmana.

El caso es que en sus países de origen, los musulmanes hacen exactamente lo contrario de lo que piden en España y Europa.
    Todos estáis familiarizados con la “cristianofobia” existente en muchos países islámicos, incluidos los supuestos países laicos.
    ¿Pero cuál es su política de inmigración? Estos últimos años se han producido en algunos países musulmanes propuestas que,
    de haberse realizado en España, habrían sido calificadas de racistas y de neonazis por todos los multicultis nacionales.
    Por ejemplo, en al año 2004, el gobierno islámico de Malasia propuso la expulsión de un millón de inmigrantes ilegales y amenazó con enviar a prisión o ser castigado a latigazos a todo aquel que no se marchara del país.

Recientemente, los países musulmanes del Golfo Pérsico han propuesto la expulsión de catorce millones de inmigrantes
    de sus países ¿el motivo? “erosión inaceptable de la cultura local”. Según el Ministro de Trabajo del Reino de Bahrein,
    “en ciertas regiones del Golfo no se sabe ya si uno está en un país arabo-musulmán o en una región asiática.
    Aquí no estamos hablando de diversidad. Ninguna nación del planeta puede aceptar la erosión de su cultura en su propio territorio.
    Recordad que estos son los mismos países que financian mezquitas por España y Europa y que gritan ¡¡islamofobia!! cada vez que
    Democracia Nacional o cualquier otro advierte del peligro de “erosión inaceptable de la cultura local europea” por parte de inmigrantes musulmanes.

Hay más casos, recientemente, el dictador de Libia, Muammar Gaddafi, ha anunciado la expulsión de dos millones de inmigrantes
    ilegales del país. Lo mismo ha pasado en Egipto. Durante la reciente crisis humanitaria de Gaza muchos palestinos cruzaron la
    frontera hacia Egipto. El Ministro de Exteriores egipcio declaró textualmente: “No se tolerarán violaciones de las fronteras,
    a cualquiera que lo haga se le romperán las piernas”. ¿Os imagináis la reacción histérica de los progres si alguien de DN pidiera
    la expulsión de dos millones de inmigrantes y que se rompan las piernas a los que entren ilegalmente en España?

También el gobierno marroquí, que se lleva las manos a la cabeza cada vez que un español le toca un pelo a alguien de la minoría
    inmigrante marroquí, tiene una política de inmigración y de respeto a las minorías bastante poco “tolerante”. El gobierno marroquí
    ha sido acusado de maltratar a los inmigrantes ilegales del África Negra que hay en su territorio, incluidos niños y mujeres embarazadas.
    Según Médicos sin Fronteras, estos inmigrantes son abandonados a una muerte segura en zonas desérticas del Sahara situadas a kilómetros
    de cualquier núcleo poblacional, sin agua potable y sin haber recibido ninguna atención médica. ¿Y cómo trata el gobierno marroquí a sus minorías?
    Los beréberes del sur de Marruecos lo saben bien: sus derechos lingüísticos y culturales son ignorados y denuncian una política de
    «arabización a ultranza» por parte del Gobierno marroquí.

Estos países musulmanes tienen mucha suerte, ya que prácticamente no hay izquierdistas en ellos. En consecuencia, no hay ningún político, ni periodista, ni ONG, ni antifascista promoviendo todos los días el odio anti-árabe y anti-musulmán, así que la inmensa mayoría de la población está orgullosa de sus raíces arabo-islámicas y apoya a su gobierno cuando toma este tipo de decisiones dirigidas a conservarlas.
    Y queremos decir una cosa, en Democracia Nacional también las apoyamos. Seríamos unos hipócritas si negáramos a otros países lo mismo que
    pedimos para el nuestro, simplemente denunciamos el increíble doble rasero de los musulmanes que están en Europa, que no hace otra cosa que ocultar su auténtico objetivo: la islamización de Europa.

En DN no queremos una España y una Europa musulmanas de la misma manera que no queremos una Arabia cristiana.
    Mucha gente dice: “el día que se puedan construir iglesias en Arabia nosotros dejaremos que se construyan mezquitas en España”,
    pero esto es un error. Arabia es un país soberano que puede hacer lo que quiera, y no permitir el asentamiento y la expansión del
    cristianismo en Arabia es una política inteligente que no tiene nada que ver con el “racismo”.
    Saben que si se llega a una situación en que media Arabia es musulmana y la otra cristiana supondrá una inmediata guerra civil y
    la autodestrucción del país, y quieren evitarlo a toda costa. Hay gente que dice que en Arabia viven en la Edad Media, pero desde luego son muy inteligentes. En cambio, la cultísima Europa está metiendo un caballo de Troya dentro de sus fronteras que le va a provocar grandes desastres en el futuro. En DN nos oponemos a la islamización de Europa a toda costa, independientemente de que Arabia permita construir iglesias o no, y seguiremos denunciando está situación hasta que se solucione.

Predeterminado

Arabia es un país soberano que puede hacer lo que quiera, y no permitir el asentamiento y la expansión del cristianismo en Arabia es una política inteligente que no tiene nada que ver con el “racismo”.
    Saben que si se llega a una situación en que media Arabia es musulmana y la otra cristiana supondrá una inmediata guerra civil y
    la autodestrucción del país, y quieren evitarlo a toda costa.
    Pues será muy "sabia" y todo lo que quieran los de DN, pero eso es ir contra el derecho a la libertad religiosa, y eso es contrario al Islam. Pero no sé de qué me extraño...Franco y Hitler también eran aliados....

¿Y cuántas guerras civiles son única y exclusivamente por motivos religiosos? yo pensaba que era por intereses políticos y económicos, principalmente.

Bendita inocencia la mía

Salam

Predeterminado

este documento tiene muchos fallos.
    1-el gobierno de marruecos no es del tipo de gobierno que se preocupa de sus compatriotas que sufren algun maltrato en el extranjero.
    2-en casi todos los paises musulmanes se construyen iglesias,y los musulmanes no somos solamente saudies,asi que no tenemos pq responder por su politica,que hablen con ellos.
    3-es verdad que muchos paises tienen problemas de imigracion,pero tambien tienes que saber que cuando necesitaremos mano de obra hariamos lo que han hecho los paises occidentales en su momento.
    4-si vosotros temeis por la islamizacion de europa o de españa,recuerda que nosotros venimos con dignidad sin un plan estudiado contrariamente a vosotros que habeis necesitado armas propaganda saceos maltrato genocidios (no hace falta recordarte las colonizaciones masivas tras la caida del impero othomano y las nuevas fronteras hechas por vosotros y los gobiernos puestos por vosotros) y las riquezas robadas y que todavia sigue...
    5-vuestro problema no somos nosotros,son los amos del mundo que propagan la globalizacion y la mundializacion,habla con estos si eres capaz,son ellos los que delocalizan sus empresas y traen immigrantes para seguir teniendo mano de obra barata,pero prefiereis meteros con la minoria pq pensais que sois mas fuertes,pero ojo hay que mantener el respeto.
    6-la disparicion de la cultura es causada por la globalizacion,yo te recomendaria por ejemplo de dejar de comer en el macdonald,y de no comprar zapatillas nike,EL PROBLEMA NO SOMOS LOS IMMIGRANTES,a ver si te enteras.
    salam

Predeterminado

Bueno y que puedo agregar desde mi América........ los indios tenían su pacha mama, sus tupa, el dios Sol y otros varios. Y con que respeto fueron tratados.

Haz lo que digo, por favor lo que hago, es otro cantar.

Salams

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Es totalmente injusto lo que dices Pelayo, además de una falta de respeto, creo que te estás expresando como quieres y claro que molesta, pero aquí estamos demostrando tener bastante más tolerancia que tu. Una cosa es la polémica y el diálogo, y otra la educación y el respeto que debemos tener a las personas.
    Quizá te sentirías mejor en un foro de amigotes malhablados como tu eres, así no te sentirías como un bicho raro.
    Fijate que foro de amigotes somos que hasta dejan entran tus exhabruptos, mira que yo tengo paciencia, pero a veces me siento incómoda con las cosas que dices, porque te pierden las formas y el fondo, el caso es llevar la contraria a todo lo que se menea, seguro que se lo llevas hasta a lo que tu crees.
    A mi me gustaría que me explicases porqué estás aquí, para aprender, relacionarte o para soltar toda la bilis acumulada, porque dialogar contigo es imposible, siempre ves y hablas de lo malo, y siempre criticando a los musulmanes, tambien tienen cosas buenas no? o es que los demás somos perfectos?
    Espero que los hilos sean de buena calidad... (ya sabes, los títeres y los que manejan los hilos...)

Y por cierto, los perfectos son los musulmanes, que han inventado todo, una cosa increíble

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Bueno y que puedo agregar desde mi América........ los indios tenían su pacha mama, sus tupa, el dios Sol y otros varios. Y con que respeto fueron tratados.

Haz lo que digo, por favor lo que hago, es otro cantar.

Salams
    Cada día me reafirmo más en que América tendría que haber sido "descubierta" (ya estuvieron los vikingos) por los árabes o por los ingleses y me explico.

Si los árabes hubieran llegado los primeros a América, hoy día todo el continente americano sería islámico y de lengua árabe y eso del Pacha Mama, los idiomas nahuatl, guaraní, quechua... serían cosa del pasado.
    Además, seguramente el planeta Tierra sería totalmente islámico (el sueño de muchos de vosotros)

Si los ingleses hubieran sido los primeros... hoy día todo el continente americano sería un reflejo de EE.UU, con una población mayoritaria blanca, una minoría discriminada negra y cuatro nativos desperdigados.

En ambos casos nadie hablaría de genocidio...

Por cierto, ¿hicimos los españoles en América lo mismo que quisieron hacer los musulmanes en España?

Y para elamale, yo no compro Nike, yo compro Kelme, que para eso es ESPAÑOL, ante todo mentalidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Pelayo Ver Mensaje
    Entre "malote", "tontote"... a este ritmo acabaré siendo "Hotentote"

Y viendo el nivel que circula por éstos andurriales (andurrial no es un insulto), no es de extrañar que no sepan qué es un Hotentote (tampoco es un insulto)
    Bueno, aparte de como etnia (menos mal que dices que no es insulto), el resto de los significados de hotentote, muestran un pequeño topo dorado y el nombre de El Hotentote, un pintor mexicano. Hasta ahí bien, yo solo conocía el primer significado, el saber no ocupa lugar .

Bueno, ahora busca tú lo siguiente: Islam . Leetelo y tal, mira de que va y cuales son sus principios y valores. Bueno te voy dando una pista: es una religión, o lo que es lo mismo una creencia, una fe (ya son 3 eh...). ...