Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Sin pelos en la lengua

Predeterminado Sin pelos en la lengua

SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times)

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.

'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.

'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.

'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.

'Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!'

'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. 'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.

Así es cómo se debe de hablar, ni multiculturalidad ni tonterías.

He dicho

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Pelayo Ver Mensaje
    'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. 'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.
    Esa frase en boca de un aborigen quedaría de lujo. Ironías de la vida...

Cita Iniciado por Don Pelayo Ver Mensaje
    SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times)

'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.

¿Y si resulta que esos musulmanes son australianos?

Menudo lenguaje...

Así es cómo se debe de hablar, ni multiculturalidad ni tonterías.
    He dicho
    Pues se tendrá que marchar a la luna...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarek Ver Mensaje
    Ni que lo digas, lo mismo que le sucede a España actualmente, ironías de la vida

Predeterminado

nosotros no vamos a decir lo mismo por lo que se refiere a este foro

Predeterminado

Eso de que el bífido Howard no tiene pelayos en la lengua... No estoy yo muy segura.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarek Ver Mensaje
    Y pedir que Pelayo entienda lo que eso significa es pedir peras al olmo.
    Para eso tendría que ir más allá del slogan y conocer lo básico de la historia australiana.

Predeterminado

Don Pelayo, no se como te lo haces, pero tema que abres....
    Chico, si tanta "rabia" acumulada tienes contra la gente que no es como tu, porque entras en este foro? La gente que entra en este foro, entra con una mentalidad mucho más abierta que la tuya... Ni todo blanco ni todo negro, las cosas se tienen que ver des de muchos puntos de vista para poder acabar de entenderlas... Pero claro, eso la gente que tiene ganas de entenderlas, que por lo que he estado leyendo, creo que no es tu caso....

Irene

Predeterminado

Cita Iniciado por naviscka Ver Mensaje
    Don Pelayo, no se como te lo haces, pero tema que abres....
    Chico, si tanta "rabia" acumulada tienes contra la gente que no es como tu, porque entras en este foro? La gente que entra en este foro, entra con una mentalidad mucho más abierta que la tuya... Ni todo blanco ni todo negro, las cosas se tienen que ver des de muchos puntos de vista para poder acabar de entenderlas... Pero claro, eso la gente que tiene ganas de entenderlas, que por lo que he estado leyendo, creo que no es tu caso....

Irene
    En este foro o eres un lamec**** y le bailas el agua a los moderadores y amigos o sino ya eres una malote.

Un foro sin polémica no es un foro, es una reunión de amigotes

Predeterminado

Es totalmente injusto lo que dices Pelayo, además de una falta de respeto, creo que te estás expresando como quieres y claro que molesta, pero aquí estamos demostrando tener bastante más tolerancia que tu. Una cosa es la polémica y el diálogo, y otra la educación y el respeto que debemos tener a las personas.
    Quizá te sentirías mejor en un foro de amigotes malhablados como tu eres, así no te sentirías como un bicho raro.
    Fijate que foro de amigotes somos que hasta dejan entran tus exhabruptos, mira que yo tengo paciencia, pero a veces me siento incómoda con las cosas que dices, porque te pierden las formas y el fondo, el caso es llevar la contraria a todo lo que se menea, seguro que se lo llevas hasta a lo que tu crees.
    A mi me gustaría que me explicases porqué estás aquí, para aprender, relacionarte o para soltar toda la bilis acumulada, porque dialogar contigo es imposible, siempre ves y hablas de lo malo, y siempre criticando a los musulmanes, tambien tienen cosas buenas no? o es que los demás somos perfectos?
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!