Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Musulmán en Busca de su media naranja incha Allá

Post Musulmán en Busca de su media naranja incha Allá

Asalamo alaikum wa rahmato Allah,

Hermanas y Hermanos, como bien sabéis, el matrimonio es uno de las bases fundamentales en nuestra religión, como dijo el mensajero de Allá que paz y bendición sea con el, que el estará orgulloso el día del juicio final, de nosotros, por que hemos fondado familias, y que el lo contara a todos las comunidades de los demás profetas incha Allá, o como dijo el profeta, bueno pues y como también creo que en las discotecas se puede encontar a una buena chica, cosa que yo no voy tan si quiera allí, así que al ver este foro me he atrevido a dejar ese mensaje, esperando de Allá que nos guía todos al buen camino, especialmente a esas horas cuando el esta mas cerca que nunca de nosotros especialmente en salat al fajr, así que sin mas, soy un musulmán de 29 años que vive en Barakaldo en el norte de España, que desea encontrar a una buena musulmán mejor que yo para caminar justos en esa vida y estar unidos en el jannah el paraíso junto al mensajero de Allá y su compañeros, gracias por todo y me disculpo antes vosotros por ese mensaje tan largo, wa0 Salamo alaikum.

Predeterminado

Salam aleykum hermano.
    Soy una hermana conversa de Granada de 26 años. Quien dice buscando su "media naranja" porque no su otra "naranja compañera"?
    mi msn nour_andalusi@hotmail.es

Post wa alikum salam

hermana Nour, que bonito nombre es uno de los nombres del quran,
    baraka Allah fiq, con tu permiso voy a cojer tu msn y espero que nos podemos hablar tu y yo incha Allah
    Salamo alaikum

Predeterminado

eres atractivo??

Predeterminado

salam alikum,

No soy presumido, y esa pregunta como cada uno tiene sus gustos por lo cual mejor que lo comprovas tu misma, personalmente estoy contento como soy ni soy mejor ni peor que nadi simplemente soy Anas y ssiempre sere anas.