Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117

Tema: Me voy del Islam...

Predeterminado

Assalamu aleikum
    Hermana Badr es muy interesante tu escrito, me ha hecho pensar en muchas cosas. He leído el texto por cada frase y después de cada frase, he esperado a ver que reacción tenía dentro de mi mismo.

Creo que es de suma importancia para los musulmanes tener el testimonio de musulmanes convertidos (pero que sean de sano juicio) que viven en Europa, porque creo que Europa ha realizado “cosas” que de momento todavía no se han realizado en el resto del mundo, creo que de algún modo esas cosas pasarán igualmente (aunque algunos acentos puedan cambiar un poco) en el resto del mundo. Creo que la “cosa” ya ha empezado……creo que queda poco para el gran barrido. Yo quiero estar preparado, por mi persona y por mi familia y por los musulmanes y por el mundo. No creo que yo tenga una mente que pueda avanzar esas cosas, pero ciertas indicaciones de mi sheij si que me hacen estar alerta (siempre ha insistido en que estemos muy atentos en lo que sucede en Europa y que aprendamos sin hacer ruido, sin molestar, pasando desapercibidos y colaborando, siendo uno más de la comunidad).

Creo que los cristianos llevan una clara ventaja en el lenguaje y creo que más tarde o más temprano esta ventaja pasará factura a los musulmanes, me gustaría ser capaz de reaccionar, me gusta fijarme en el lenguaje de los cristianos, me gusta como exponen sus cosas y quiero aprender.

Mientras su lenguaje es aglutinador, nuestro lenguaje nos divide (pero va más allá de las sectas y las tendencias). Hay una crisis gigante del Islam clásico de la cual soy plenamente conciente, ya no me es algo raro. Mientras ciertas cosas de fuera del cristianismo (que le vienen de fuera) se han adoptado, hay un debate eterno entre los musulmanes acerca de la apropiación de todo lo externo y no sale de momento nada en claro (de modo global). En una barrio hay tres mezquitas y una zawiyya, los 4 locales insisten en diferentes sistemas de creencias, no es permisible rezar allí o allí (y si rezases allí después debes repetir en casa el salat…..esto se les dice a las personas). Este es el lenguaje, pero va más allá de esto incluso.

Me preguntan a veces: “cómo puedo considerar hermano a alguien que está a las antípodas de todo lo que yo creo (alguien que incluso en otro contexto me querría matar)? Es que acaso cuando era cristiano me consideraba hermano del cardenal Torquemada?” ….reconozco que muchas veces no sé como contestar.

Se sigue insistiendo en hacer un Dawa con sloganes por ejemplo “Quien no es musulmán arderá en el infierno por toda la eternidad” (no discuto acerca de la salvación pues es un debate para mi, de puertas adentro y no hablo de eso así en general nunca con los no musulmanes). Pero me refiero al slogan (a la imagen mental que supone que el continente americano del sur y del norte, toda europa y rusia, la india y gran parte de Asia así como la China están poblados por moradores del infierno (quizá sea el 70% de la población mundial). Cuidado con las personas que se sientan atraídos por esa imagen!

Así fuimos advertidos por nuestro Sheij: “Si se sigue insistiendo en este slogan, y en otros tantos parecidos, lo que se atrae es a la gente que da tumbos, a los hostiles que perciben esa hostilidad y se identifican con ella. Esa hostilidad ya está dentro de ellos mismos y cualquier día puede volver a activarse y dentro del propio Islam, así el odio que fue dirigido hacia sus padres, sus vecinos, puede muy bien activarse un día (en el mundo hacia donde vamos) dentro de la comunidad de los musulmanes (contra los mismos musulmanes). La hostilidad es una enfermedad, si siguen haciendo esos slogans atraen enfermedad a la Ummah….pero no se dan cuenta….”.
    Y puso muchas veces un ejemplo: “que pensarías de una persona que llega aquí y se hace cristiana, y que empieza a decir al cabo de los meses que sus padres y sus hermanos (que trataron de cuidarlo tal y como sabían cuando era pequeño) son unos infieles, estarán en el infierno?....pensarás que es una persona enferma, dañada y no adaptada….que esconde algo en su corazón y se ha refugiado. Siendo así pues no seáis de los que atraen enfermedad”.

A veces aparece un cristiano con su lenguaje, se le trata de atacar por medio de ideas que ellos desmontan con su lenguaje, como no ha sido derrotado se recurre a la hostilidad y las amenazas, una retórica que sólo entienden los enfermos…..se vuelven a atraer a los hostiles hacia la Ummah….. y lo más triste es que son los “sanos” los que le escucharon y se quedaron pensando en sus palabras….pero no dicen nada. Esto tiene mucho peligro….espero que sepamos reaccionar a tiempo.

Se ataca una y otra vez a la Iglesia Católica y se sacan a la luz todos sus defectos, pero la verdad es que eso también lo hacen los ateos, los comunistas, los que no creen en nada…..Ya además el peligro no reside ya en la Iglesia Católica……el peligro reside en los cristianos evangélicos….pero no se dan cuenta….y es de allí de donde vendrá el gran golpe….pero los ciegos no ven y queda muy poco para el gran golpe y el gran barrido.

Hacia el lugar donde va el mundo no se podrá apelar a las hostilidad por deserción….queda poco para que eso no pueda hacerse ya ni en los países de mayoría musulmana, en ese momento será más importante que nunca el testimonio, pues será lo único que valdrá. Tampoco se podrá apelar al hijab por imposición del estado….queda tan poco tiempo….y sólo se podrá usar el testimonio. El hostil quiere recuperar ese control (porque en su mundo se ha perdido y no cree en el testimonio, es un rebotado de su mundo)….pero el testimonio es lo único que valdrá después del gran barrido.

Por eso los cristianos tienen ventaja y entended que la “debilidad” y la serenidad será fortaleza real y que la fortaleza y el ruido serán la “debilidad” real. Así ha cambiado el mundo!

Otro peligro es la falta de honestidad de las personas entre ellas. Hacer las cosas o posicionarse en relación a las personas. No es tan difícil ver cuando alguien se acerca a una mezquita y pregunta cosas de sufismo, pero en verdad la daría igual preguntar cosas de Budismo, en verdad eso ya se ve y es algo claro. Pero se quiere “captar” ya, cuando sería mejor dejar que siguiera rodando, porque seguirá rodando aunque haya sido “captado” y después no se podrá apelar a ningún sistema de fiqh para retenerlo. Vuelve a aparecer el testimonio pues y siguen sin darse cuenta….

Cristianos y Musulmanes están viviendo dos “momentos” diferentes. Es importante fijarse en el momento que viven ahora los cristianos y aprender de eso.

Es importante atraer sólo a la gente que tenga inquietudes elevadas pues serán ellos los que se quedarán y harán de puente entre nosotros y ellos. Toda persona que critique todo el tiempo la modernidad no puede ser atraída, que hable de poligamia (y muestre mucho interés en ello), que no esté adaptado a la vida aquí y ahora…..porque más tarde o más temprano los problemas saldrán de nuevo pero ya dentro del Islam. Y es importante separar a la gente que está interesada en el Islam (y después en el sufismo) de los que están interesados en el sufismo, pero tb lo podrían estar del Budismo y todas esas cosas. A esos hay que dejarlos seguir rodando.

Yo creo que como me parece haber entendido a Badr Europa es muy diferente a América. Creo que de alguna manera definen dos Occidentes diferentes, uno con conciencia de ser cristianos y el otro totalmente confundido, un desierto espiritual y religioso. No pueden ser tratados igual.

Muchos ánimos a todos.

Muchas gracias Badr por tu texto.

Allah maak

Predeterminado No dejes al camino correcto porfavor!

Assalam Aleykum wa rahmatulla hermana !
    Yo soy nueva en el foro pero me morri de miedo sabiendo que puedas tal vez abandonar al Islam! Subhan Allah ! No te critico con el hombre desquiciado que tuviste ! Te trato mal definitivamente y tienes toda la razon estar muy enojada por que Allah siempre nos envia dificultades para ver que fuerte somos como creyente! Hay mucha gente que hasta un tiempo no puede vivir religiosamente debido a su conversion a vecez y la influyencia de los parientes mios que son unos ortodoxos muy fuertes y fanaticos cuando se trata de abandonar su religion yo no puedo soportar mas ,quiero mi libertad de creyencia y estoy todo oprecida por ellos pero no tengo ninguna forma ,tengo que esconderme siendo musulmana y me da una verguenza tremenda no poder poner me el velo todavia! Me siento tan culpable y amenazada por mis parientes pero sigo amando a mi religion musulmana! Sigo arrepientindo me de mis pecados todos los dias llorando siempre y pidiendole perdon a Allah ! Por favor salvate de esa mentira llamada budismo! Eso es un kufr tremendo que te perdera en el marmol del infierno ! allah no lo perdonara tan facil !Arrepeintete ahora mismo por que Allah te ha dado tu vida y todas circumstancias dependen de el ! Si se lo pides te va a dar un marido mucho mejor y mucho mas respetuoso! Pero busca de los educados siempre para que reconozcan tus derechos humanos ,los paquistanies no conozen tanto al Islam ,depende tambien de la educacion recibida y nivel social! Si es de la sociaedad mas humilde en pakistan puede ser que se convierte en un fanatico que no entiende nada de islam ! Salvate de ese hombre y empieze una vida nueva ,no tienes que ponerte el velo pero intente arrepentite con Allah por que nunca se sabe en que monento no mirriremos y despues no hay camino atras! yasmin

Predeterminado

Cita Iniciado por miren Ver Mensaje
    Hola Carcayona:

Tu ejemplo me ha encantado....he podido entender mejor ....

Gracias y un saludo

Parece ser que por error de la moderación se borró el mensaje de Carcayona al que responde este mensaje de miren y que sin aquel no parece tener sentido. Gracias a Dios, conservo el texto del mensaje, de forma que lo cito a continuación. Pido también y en primer lugar disculpas a miren, y después a todos los foreros. Es indudable que la moderación, aunque sólo sea por lo falible, es bien humana. Gracias.

Mensaje de Carcayona:
    Agua en un vaso o agua en el mar, es agua. Si estás cerrado en un cuarto sin grifo, sin lluvia, y un vaso de agua, no concibes el agua sino como parte del vaso. En realidad, el vaso es lo que te lleva el agua a los sentidos, si no estuviera contenida, esa poca agua se evaporaría, es decir, se presentaría como vapor, que no verías ni podrías conceptuar. Pero es el agua el que vale, es el agua el que esta en todas partes, aunque no lo alcances ni lo concibas. Las personas, los animales sólo son vasos, que contienen aquello que son capaces de contener.

No sé si es una alegoría muy buena, pero es la que se me ocurre.

Salaam

Predeterminado

Cita Iniciado por Carcayona Ver Mensaje
    Parece ser que por error de la moderación se borró el mensaje de Carcayona al que responde este mensaje de miren y que sin aquel no parece tener sentido. Gracias a Dios, conservo el texto del mensaje, de forma que lo cito a continuación. Pido también y en primer lugar disculpas a miren, y después a todos los foreros. Es indudable que la moderación, aunque sólo sea por lo falible, es bien humana. Gracias.

Mensaje de Carcayona:
    Hola Carcayona:
    Gracias por tus palabras,no hacía falta que te disculpases ....ok?

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por abuabbaslmaliki Ver Mensaje
    Assalamu aleikum
    Hermana Badr es muy interesante tu escrito, me ha hecho pensar en muchas cosas. He leído el texto por cada frase y después de cada frase, he esperado a ver que reacción tenía dentro de mi mismo.

Creo que es de suma importancia para los musulmanes tener el testimonio de musulmanes convertidos (pero que sean de sano juicio) que viven en Europa, porque creo que Europa ha realizado “cosas” que de momento todavía no se han realizado en el resto del mundo, creo que de algún modo esas cosas pasarán igualmente (aunque algunos acentos puedan cambiar un poco) en el resto del mundo. Creo que la “cosa” ya ha empezado……creo que queda poco para el gran barrido. Yo quiero estar preparado, por mi persona y por mi familia y por los musulmanes y por el mundo. No creo que yo tenga una mente que pueda avanzar esas cosas, pero ciertas indicaciones de mi sheij si que me hacen estar alerta (siempre ha insistido en que estemos muy atentos en lo que sucede en Europa y que aprendamos sin hacer ruido, sin molestar, pasando desapercibidos y colaborando, siendo uno más de la comunidad).

Creo que los cristianos llevan una clara ventaja en el lenguaje y creo que más tarde o más temprano esta ventaja pasará factura a los musulmanes, me gustaría ser capaz de reaccionar, me gusta fijarme en el lenguaje de los cristianos, me gusta como exponen sus cosas y quiero aprender.

Mientras su lenguaje es aglutinador, nuestro lenguaje nos divide (pero va más allá de las sectas y las tendencias). Hay una crisis gigante del Islam clásico de la cual soy plenamente conciente, ya no me es algo raro. Mientras ciertas cosas de fuera del cristianismo (que le vienen de fuera) se han adoptado, hay un debate eterno entre los musulmanes acerca de la apropiación de todo lo externo y no sale de momento nada en claro (de modo global). En una barrio hay tres mezquitas y una zawiyya, los 4 locales insisten en diferentes sistemas de creencias, no es permisible rezar allí o allí (y si rezases allí después debes repetir en casa el salat…..esto se les dice a las personas). Este es el lenguaje, pero va más allá de esto incluso.

Me preguntan a veces: “cómo puedo considerar hermano a alguien que está a las antípodas de todo lo que yo creo (alguien que incluso en otro contexto me querría matar)? Es que acaso cuando era cristiano me consideraba hermano del cardenal Torquemada?” ….reconozco que muchas veces no sé como contestar.

Se sigue insistiendo en hacer un Dawa con sloganes por ejemplo “Quien no es musulmán arderá en el infierno por toda la eternidad” (no discuto acerca de la salvación pues es un debate para mi, de puertas adentro y no hablo de eso así en general nunca con los no musulmanes). Pero me refiero al slogan (a la imagen mental que supone que el continente americano del sur y del norte, toda europa y rusia, la india y gran parte de Asia así como la China están poblados por moradores del infierno (quizá sea el 70% de la población mundial). Cuidado con las personas que se sientan atraídos por esa imagen!

Así fuimos advertidos por nuestro Sheij: “Si se sigue insistiendo en este slogan, y en otros tantos parecidos, lo que se atrae es a la gente que da tumbos, a los hostiles que perciben esa hostilidad y se identifican con ella. Esa hostilidad ya está dentro de ellos mismos y cualquier día puede volver a activarse y dentro del propio Islam, así el odio que fue dirigido hacia sus padres, sus vecinos, puede muy bien activarse un día (en el mundo hacia donde vamos) dentro de la comunidad de los musulmanes (contra los mismos musulmanes). La hostilidad es una enfermedad, si siguen haciendo esos slogans atraen enfermedad a la Ummah….pero no se dan cuenta….”.
    Y puso muchas veces un ejemplo: “que pensarías de una persona que llega aquí y se hace cristiana, y que empieza a decir al cabo de los meses que sus padres y sus hermanos (que trataron de cuidarlo tal y como sabían cuando era pequeño) son unos infieles, estarán en el infierno?....pensarás que es una persona enferma, dañada y no adaptada….que esconde algo en su corazón y se ha refugiado. Siendo así pues no seáis de los que atraen enfermedad”.

A veces aparece un cristiano con su lenguaje, se le trata de atacar por medio de ideas que ellos desmontan con su lenguaje, como no ha sido derrotado se recurre a la hostilidad y las amenazas, una retórica que sólo entienden los enfermos…..se vuelven a atraer a los hostiles hacia la Ummah….. y lo más triste es que son los “sanos” los que le escucharon y se quedaron pensando en sus palabras….pero no dicen nada. Esto tiene mucho peligro….espero que sepamos reaccionar a tiempo.

Se ataca una y otra vez a la Iglesia Católica y se sacan a la luz todos sus defectos, pero la verdad es que eso también lo hacen los ateos, los comunistas, los que no creen en nada…..Ya además el peligro no reside ya en la Iglesia Católica……el peligro reside en los cristianos evangélicos….pero no se dan cuenta….y es de allí de donde vendrá el gran golpe….pero los ciegos no ven y queda muy poco para el gran golpe y el gran barrido.

Hacia el lugar donde va el mundo no se podrá apelar a las hostilidad por deserción….queda poco para que eso no pueda hacerse ya ni en los países de mayoría musulmana, en ese momento será más importante que nunca el testimonio, pues será lo único que valdrá. Tampoco se podrá apelar al hijab por imposición del estado….queda tan poco tiempo….y sólo se podrá usar el testimonio. El hostil quiere recuperar ese control (porque en su mundo se ha perdido y no cree en el testimonio, es un rebotado de su mundo)….pero el testimonio es lo único que valdrá después del gran barrido.

Por eso los cristianos tienen ventaja y entended que la “debilidad” y la serenidad será fortaleza real y que la fortaleza y el ruido serán la “debilidad” real. Así ha cambiado el mundo!

...

Muchos ánimos a todos.

Muchas gracias Badr por tu texto.

Allah maak
    Como siempre, Abuabbas, lo que escribes está lleno de interés y ecuanimidad.

Entre los musulmanes hay tanta heterogeneidad que no se puede hacer una descripción general que valga para todos. En cuanto a la validez o la profundidad de esas variantes, pues cuando hablas del gran barrido, creo que es lo suyo, lo que debe ocurrir. La libertad de "occidente", que en cierto modo en materia de religión también es una libertad de mercado, ha permitido darle su cuota a quienes atienden a las tendencias menos meditadas de la persona: cierto cristianismo exacerba las tendencias emocionalistas y sensibleras de cierta clase de personas. El islam regresivo (a dónde regresa eso ya es otra historia, yo tengo la impresión de que no regresa a ningún islam, sino más bien a la nostalgia de ciertos cristianismos) es otro que exacerba las tendencias a la fe ciega, a que a uno le simplificquen las cosas y no le creen problemas, aunque le muelan a ritos: "tú no pienses ni decidas, ya está todo pensado y decidido por ti". Y ambas cosas creo que se nutren de esos nichos de mercado, de las personas que encuentran la vida dura y sin margen para la debilidad y ven una espita en abandonarse a la emoción sin rubor. La otra de las que resienten el peso de la responsabilidad ante el propio destino, que sin duda es abrumador si uno abre bien los ojos, y no tiene mucha confianza en lo que cree.

Como todo, esa situación evolucionará y creo que llegará en efecto ese gran barrido del que hablas y que por un tiempo las ramas sensibleras, en un mundo cada vez más hosco, harán estragos, porque ese islam autocrático, en sí, como todo lo autocrático, es antipático y desconfiado y no sostiene mucho los corazones. Aunque por otra parte, la sociedad humana es capaz de aguantar muchísimo fariseísmo y eso sin ni siquiera ninguna religión. El fariseísmo parece poder prosperar con cualquier moda o ideología y que siempre encontrará muchos adherentes.

No obstante, por el bien de la religión, de la honradez y la sinceridad en la búsqueda humana de su sentido, parece que ese gran barrido debiera ser una bendición. Como dice el refrán: cuanto menos bulto más claridad. No podemos considerar, como si hablásemos de cuota de mercado, si somos muchos o pocos, si se convierten millones o nos dejan más millones. A nuestro Creador los millones no le imponen lo más mínimo. Debiéramos solamente recordar que somos de Él, de su amor y misericordia y pedirle que nos lleve a Él por el camino menos arduo, y nos libre de incurrir en el enojo o de extraviarnos. Que nos abra el corazón y nos lo llene Él para que no sea lo mundanal lo que nos lo llene. Y de los números y de cuántos somos ya sabrá Él.

Salaam Abuabbas y gracias por aportar tu visión de las cosas, tan enriquecida por tu propia vivencia y patrimonio.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam Nur,

Si esa es tu decision de abandonar el Islam por que no te hace feliz. Adelante.. un consejo no dejes que nadie te influya ,tienes que aprender tambien que las experiencias no hacen fuerte...

Predeterminado

Pues nada, como te aconseja macao ; adelante!, y no dejes que te influyen los compañeros que ni ganan ni pierden : (..sus compañeros, tratando de guiarle, le llaman : ‘¡Ven!..)6 :71

De todos modos conozco a much@s herman@s que piensan como tu por lo del velo y lo de la equidad hombre mujer y lo de las mezquitas …..y esto no hace que sean kafir, al muy contrario, buscan y luchan por su manera de ver -dentro del islam- sin volverse atraz ya que : (..quien se vuelve atrás no dañaria en absoluto a Al-làh..)3 :144 esta aleya es por si sola suficiente de que no hay pena de muerte para el que se despoja del islam.

Adelante pues , pero tambien tendrias que dejar el nombre « núr » que dentro del islam es mucho, pero fuera de el no significa nada.

(¡Oh vosotros que habéis llegado a creer! Si abandonáis vuestra fe, en su momento Dios hará surgir [en vuestro lugar] a una gente a la que Él ama y que Le aman…)5 :54

hecho de menos a 'Abdal-àh

Predeterminado

Cita Iniciado por Nur Sufiyya Ver Mensaje
    Bismillah,

Queridos compañeros y compañeras,

Perdonad que mi presentación sea justo este tema y sé de antemano que entristecerá o no gustará a quien lo lea, pero necesito ayuda con él.
    Soy de Elche y hace 3 años tomé shahada durante un retiro con el sheikh al-Haqqani.

Todo iba perfectamente, el Islam respondia a mi espiritualidad y daba sentido a mi vida.
    Conoci en estos dos ultimos años a un chico pakistaní que al principio fue majo y respetuoso conmigo y hasta hablábamos de casarnos.
    Fue volver a su país por el ramadán y volvió cambiado... comenzó a adoptar costumbres rayanas con lo talibán: Quería que yo llevase velo, me controlaba mis salidas, con quién y a donde iba... Un mobbing que no soporté hasta que hace seis meses dije que cortaba con él.
    Todo aquello me provocó tal depresión que perdí mi trabajo, tuve que ir a psicólogos, tratamientos antidepresivos... Hasta que decidí tomar una decisión radical: Abandonar el Islam, con todas las consecuencias que ocurra. Y tras tener un sueño revelador y beber de muchas fuentes espirituales, he encontrado en el budismo algo afín a mis valores, mi manera de pensar, mi autoestuma espiritual.
    Sé que la apostasía en la Sunna esta condenada con la muerte como ocurre en Afghanistán o Irán y sé de casos de exmulmanes que sufren acoso pues se ve como un acto de los más impuros delante de Allah.

Pido de antemano perdon por comentar esto aqui en el foro, sólo pido a los y a las creyentes que os moveis por aqui una ayuda o consejos en estas situaciones.
    Que Allah derrame sus bendiciones sobre vosotros, Ameen y gracias de antemano por todo.

Nur Suffiyya
    Salam alayakoum wa rahmatu Allah wa barakatuh hermana "Nur"

Antes que nada dejame decirte que hoy es mi primer dia en este foro y todo es gracias a tii, digo gracias a ti porque he visto tu comentario por eso he tenido que registrarme y responderte, bueno voy al grano!!!

Hermana Nur como muxos te han dixo si has decidido irte del islam por lo que te paso con akel hombre, pues ke deria yo hermana ??? no voy a contar mi vida ni muxo menos, pero solo kiero hacerte un ejemplo nada mas... sy una chica d 21 años y con tan solo 21 años creo ke he pasado por las cosas mas duras ke puedan exister en esta vida wa alhamdulillah. Creo que la mayoria hemos pasado x tu situacion hermana, pero crees ke debemos exar la culpa al Islam y salir de El por culpa de un hombre ????? Pues NOOOO hermana !!!! Yoo no me voy a dejar engañar x el satanas hermana. Yo lo ke pienso es ke aun no has conocido bien el islam y aun no has leido bien el Quran, los ahadith de nuestro amado profeta Muhammad (salla allahou alayahi wa salam), su historia y muxooo mas... creo ke lo ke te hace faltaa es estudiarr mass x el islam (espero no ofenderte hermana) todo lo ke he dixo lo he dixo con buena intencion y Allah es testigo d ello !!!

Hermana Nur yo no voy a echar la culpa a Allah por lo que el Satanas me lleva a hacer, Allah nos ha dejado todo muy claro en el Quran ke debemos tener muxo cuidado con el Shaytan y esoo es lo ke debemoss hacerr por muyy dificil ke sea... hermana Nur yo no te estoy suplicando a ke te kedes en el islam ni ke te vayas, solo estoy siendo justa nada mas y x supuesto estoy defindiendo el Islam como lo puede hacer en mi lugar cualkier musulman... y x ultimo lo unico ke te puedo decirr es ke no vayass a hacer algoo de lo cual te arrepentiras, asii ke refugiatee en Dios hermana, porke esta vidaa no es nada, El profeta Muhammad (sws) nos ha dixo ke el fin del mundo llegara cuando ya no haya nadiee ke diga LA ILAHA ILA ALLAH... asii ke siguee deciendolo hermana, luchaa x tu setio en el paraiso, lucha por el hermana y no te dejes engañar facilmente x el maldito satanas !!!

hermana Nur como te dije el principio tengo tan solo 21 años y estoy pasando x los peores momentos d mi vida, tengo varios problemas y uno d ellos es ke tengo una enfermedad incurable (eso es lo ke decin los medicos) pero nunca me olvido de ke Allah esta alli, Allah esta conmigo y con todos, peroo teniendo esta enfermedad aun asii a veces me sientoo felizzz, y esoo es porke recuerdo ke Allah nos ha prometido una gran recompensaa a los ke sufrimos en esta vidaa, Allah y su mensajero (sws) nos ha dixo ke cada persona que sufre en esta vidaa por muyy pekeñoo ke sea el sufrimiento, Allah le va borrando sus pecados, asii ke yo prefiero sufrirr todo lo ke haga falta en esta vidaa y irme hacia Allah limpiaa d mis pecadoss y tener la gran recompensaa en la otraa vidaa que sufrir en la otra vidaaa. esta vidaa no es nadaa es una vidaa pasajeraa hermana asii ke te pidoo ke reaccioness muyy bien de lo k kieress hacerr y x supuestoo sii necesitass a alguien cn kien desahogartee o alguien k te escucheee, k sepass ke me tienes pa lo k kierasss, seass musulmana o no lo seass asii ke tienes para lo bueno o lo malo !!!

ke Allah te guiee x el mejorr d los caminosss y te bendigaa hermana...

fi amannie allah wa salam alayakoum wa rahmatu allah wa barakatuh
    <<< اللهم احينا على التوحيد و امتنا عليه >>>

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    Pues nada, como te aconseja macao ; adelante!, y no dejes que te influyen los compañeros que ni ganan ni pierden : (..sus compañeros, tratando de guiarle, le llaman : ‘¡Ven!..)6 :71

De todos modos conozco a much@s herman@s que piensan como tu por lo del velo y lo de la equidad hombre mujer y lo de las mezquitas …..y esto no hace que sean kafir, al muy contrario, buscan y luchan por su manera de ver -dentro del islam- sin volverse atraz ya que : (..quien se vuelve atrás no dañaria en absoluto a Al-làh..)3 :144 esta aleya es por si sola suficiente de que no hay pena de muerte para el que se despoja del islam.

Adelante pues , pero tambien tendrias que dejar el nombre « núr » que dentro del islam es mucho, pero fuera de el no significa nada.

(¡Oh vosotros que habéis llegado a creer! Si abandonáis vuestra fe, en su momento Dios hará surgir [en vuestro lugar] a una gente a la que Él ama y que Le aman…)5 :54

hecho de menos a 'Abdal-àh

Gracias, Ya-sin, por poner claro algo que es importante. No hay amparo ni luz par alos humanos fuera de Su rahma. Si vemos es por Su luz. Si Dios permite que unos veamos unas cosas y otros otras, Su merced es, y Su grandeza nos ampara y ampara todo.

Nadie podrá alejarse jamás de Dios, pero, sí podemos engañarnos que lo tenemos a la derecha o a la izquierda o lejos o cerca, cuando está todo lo cerca que se puede concebir y nos envuelve por todos costados. Nuestra es la venda y Suya la luz. Y por muchas vueltas que demos, seguiremos teniendo el límite de nosotros mismos y de nuestros propios miedos y engaños.

Yo también echo de menos a Abdal-lah.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Querida amiga, yo creo que la religión no se basa, en los hombres, solo en Dios,porque los hombres fallan, solo Dios sigue presente, sin confundirnos ni confundirse. Me gustaría saber poque llegaste al Islam, si fue por tu propia voluntad o por la de un hombre. Nuestra espiritualidad y nuestra fe en Dios, es lo unico que debe permanecer inquebrantable, hay pakistanies buenos y malos, como de cualquier otra nacionalidad, y no por eso tu debes cambiar tu vida para darle gusto a un hombre, oa una comunidad, el unico temor que debemos tener es en Dios, es el unico que nos premia o nos castiga, si temes el castigo de Dios, recuerda que al hacerte Budista, dejas de creer en un solo Dios unico y verdadero. Cuida tu corazón