salam Nur Sufiyya
primero decirte si me permites yo no soi kien para cuestionarte y mucho menos juzgar tu actitud;mejor k tu dolor d corazon sabe nadie.
pero te dire x experiencia no creo k ningun HOMBRE merece la pena k yo abandone el islam x el (hablo hoy)yo tb tube un problema muy grande con un pakistano y no x ello abandone el islam,al contrario me sirvio,me reforzo,tube la gran suerte d conocer sta pagina web en la k muchos hermanos-as me ayudaron tanto con sus comentarios unos buenos como con los malos.
te digo mejor k tu nadie sabe y espero te sirva todos stos comentarios k te han hecho
pero yo hoy x hoy valoro a ste tipo d hombres d otro modo,pues diria una palabra muy fea hacia stos pakistanos
stan dejando muy mal a sus paisanos k habra d todo y al islam
yo solo puedo rezar y hacer un huequito en mi rezo para ti y si necesitas algo ya sabes
Cita Iniciado por Nur Sufiyya Ver Mensaje
Bismillah,

Queridos compañeros y compañeras,

Perdonad que mi presentación sea justo este tema y sé de antemano que entristecerá o no gustará a quien lo lea, pero necesito ayuda con él.
Soy de Elche y hace 3 años tomé shahada durante un retiro con el sheikh al-Haqqani.

Todo iba perfectamente, el Islam respondia a mi espiritualidad y daba sentido a mi vida.
Conoci en estos dos ultimos años a un chico pakistaní que al principio fue majo y respetuoso conmigo y hasta hablábamos de casarnos.
Fue volver a su país por el ramadán y volvió cambiado... comenzó a adoptar costumbres rayanas con lo talibán: Quería que yo llevase velo, me controlaba mis salidas, con quién y a donde iba... Un mobbing que no soporté hasta que hace seis meses dije que cortaba con él.
Todo aquello me provocó tal depresión que perdí mi trabajo, tuve que ir a psicólogos, tratamientos antidepresivos... Hasta que decidí tomar una decisión radical: Abandonar el Islam, con todas las consecuencias que ocurra. Y tras tener un sueño revelador y beber de muchas fuentes espirituales, he encontrado en el budismo algo afín a mis valores, mi manera de pensar, mi autoestuma espiritual.
Sé que la apostasía en la Sunna esta condenada con la muerte como ocurre en Afghanistán o Irán y sé de casos de exmulmanes que sufren acoso pues se ve como un acto de los más impuros delante de Allah.

Pido de antemano perdon por comentar esto aqui en el foro, sólo pido a los y a las creyentes que os moveis por aqui una ayuda o consejos en estas situaciones.
Que Allah derrame sus bendiciones sobre vosotros, Ameen y gracias de antemano por todo.

Nur Suffiyya