salamua3leikum, me llamo fatima y mi madre se hizo musulmana hace mas de 28 años, desde entonces mi madre a tenido muchos problemas, toda su familia estaba en su contra, le an quitado tres de sus hijos, despues metieron a su marido en la carcel y se encontraba sola y con un hijo en marruecos sin conocer el idioma ni a nadie, se le a muerto un hijo por cancer, y lo a pasado muy mal, pero algo que siempre ay que tomar de ejemplo es que ella siempre se a refugiado en allah y eso le a servido de gran ayuda porque alahmdulillah ha tenido 6 hijos mas y 11 nietos y todos musulmanes y no se arrepiente de haberse convertidos al islam sino que esta agradecida a allah de aberle puesto el islam como camino siendo el mas correcto y que sabe que tiene despues una gran recompensa inchaallah. Te cuento esta historia porque todos tenemos que atrvesar momentos dificiles y dudamos mucho pero si te refugias en allah, alomejor en esta vida sera dificil pero inchaallah tendras una gran recompensa, la mejor de todas en la otra vida inchaallah, tu busca ayuda y pidele mucho a allah porque asi seguro que seras mejor como persona y como musulmana. salamualeikum inchaallah que te sirva mi respuesta.