Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: soy española aprendiendo el islam me gustaria conocer amigas musulmanas

Predeterminado soy española aprendiendo el islam me gustaria conocer amigas musulmanas

salam mualikum soy española me gustaria conocer musulmanas con las k compartir conversaciones sobre el islam para k me guie un pokito y hacer buena amistad estoy con un chico marroqui con el k me kiero casar. espero respuestas chicas gracias!!!

Predeterminado

Hola..!
    Soy una chica conversa de hace unos meses. Lo hice por motivos ekivokados pero ahora estoy aprendiendo muchissimo mas y me asombra mucho de lo ekivokada k estaba de esta religion. Podriamos intercambiar experiencias y pensamientos e ayudarnos mutuamente. Espero tu respuesta. Un abrazo..!

Predeterminado

wa 3alaikomus salám.
    Bienvenida al foro.
    Yo también soy musulmana y me encantaría conversar contigo sobre el Islam.
    Espero tu respuesta.
    Saludos.

Predeterminado

yo tambien soy española y convertida al islam desde hace 1 año y tambien buscaba chicas para hablar y seguir aprendiendo si estas interesada pues ya sa sabes ponte en contacto conmigo

Predeterminado

Hola a todas,

soy mexicana y con poco de conversa, estoy en busca de mujeres con las cuales pueda intercambiar mis dudas, en el grupo en el que estoy no hay mucho tiempo para despejarlas o será que no he buscado el tiempo , no sé cómo tengo que tratar y/o dirigirme a los hombres, si verán mal mis preguntas y no quiero incomodar a alguien. Así mismo si saben de un foro como este en México les agradeceré que me den información.

La paz con ustedes. mi mail es samhara_jalima@hotmail.com y my skype es tamara_bunker

Predeterminado

Salamo alaikum hermanas, disculpen las molestias, pero solo quería decir una cosa, que en el islam, no pasa nada si hablan chicos y chicas mientra hay respeto mutuo, y especialmente en cosas del din, no hay que tener vergüenza de hablar con chicos o chicas somos hermanos y hermanas en el islam, así que si puedo ayudaros en algo bismi Allah, no soy un hombre perfecto soy el ultimo de los creyentes pero Allah dijo que cualquiera que sepa algo bueno tiene que transmitir lo a los demás, soy musulmán desde que he nacido y he tenido la suerte de nacer en una familia musulmana abierta y tolerante y que me han educado desde mi infancia en las ensañases del islam, así que si no os molesta y queréis aceptar mi ayuda Bismi Allah, sino no pasa nada, y que Allah bendiga a su profeta y compañeros y que os bendiga a todos los musulmanes y musulmanas y su familias incha Allah wa salamo alikum

Predeterminado

Cita Iniciado por gusiluh Ver Mensaje
    salam mualikum soy española me gustaria conocer musulmanas con las k compartir conversaciones sobre el islam para k me guie un pokito y hacer buena amistad estoy con un chico marroqui con el k me kiero casar. espero respuestas chicas gracias!!!
    alaykoum salam wa rahmatu allah wa barakatuh hermana, ke sepas ke aki me tienes para lo k kieras, cualkier duda o pregunta que tengas inshallah te contestare con muxo gusto .

PD: Este mensaje es para tod@s l@s interesad@s en el islam

ke Allah subhana wa ta'ala nos aumente en la fe y en el conocimiento y os bendiga a tod@s

fi amannie allah wa as'salam alayakoum wa rahmatu allah wa barakatuh
    <<< اللهم احينا على التوحيد و امتنا عليه >>>

Predeterminado

Salam aleykum chic@as.
    Yo tambien soy musulmana española de Granada, convertida hace un año.
    Para cualquier cosa que pueda ayudar aqui estoy nour_andalusi@hotmail.es

Predeterminado

salam mualikum yo estoy igual que algunas de vosotras aunque mi interes por es islam comenzo hace ya mucho tiempo, yo soy latina me intento giar por todo lo que me bajo de internet y voy a clases de arabe mi interes es muy grande, ya que ahora si puedo convertirme y estoy preparada para ello ya que mi familia se oponia pero ya soy independiente.Necesito amigas, mujeres con las que debatir y que me ayuden un poco tambien estoy interesada en algun centro de reunion de mujeres musulmanas o algo parecido que no sea la mezquita si alguna sabe de algo por favor hacermelo saber vivo en madrid gracias.

Predeterminado

Salam!!

Yo soy nueva en el foro y me gustaria mucho hacer nuevas amistades tambien.