Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Ateísmo en movimiento (autobuses)

Predeterminado Ateísmo en movimiento (autobuses)

Salam,

Surge en el Reino Unido y ya ha pasado a Washington D.C.

http://www.atheistcampaign.org/

Interesante comentario al respecto en el siguiente blog:

http://deperez.obolog.com/campana-ateista-139374

Un saludo

Predeterminado

¿Llegará esa campaña a ciertas zonas del planeta? o ¿le meterán un bombazo que lo van a flipar?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarek Ver Mensaje
    Salam,

Surge en el Reino Unido y ya ha pasado a Washington D.C.

http://www.atheistcampaign.org/

Interesante comentario al respecto en el siguiente blog:

http://deperez.obolog.com/campana-ateista-139374

Un saludo
    Claro, si la iglesia católica realiza campañas de propaganda, es normal. Si los musulmanes intentan convencer a gente para que se una a su creencia, es normal.

Pero cuando los ateos anuncian su posición, es debido a los illuminati (organización que sólo duró 8 años) y a los masones. Y a los Skull and Bones (curioso que el autor del blog diga eso, pues Bush Jr es miembro de los Skull and Bones y precisamente ateo no es).

Sobre la campaña en sí... me parece graciosa pero no pondría un duro para financiarla.

Saludos

Predeterminado

y cuándo hemos intentado convenceros a vosotros, Asterix, para uniros al Islam?

Por otro lado...¿el ateísmo necesita "publicitarse"? esto es nuevo

Salam

Predeterminado

¿Se supone que el autobús es un lugar público no?

Si en un autobús español ponemos de lema "Conviértete al islam" os estaríais pegando cabezazos contra las paredes.

¿En qué quedamos somos laicistas o no? ¿las creencias en el ámbito privado o no?

Bush no es ateo dices ... jajaja ¿te puedes creer algo de un tipo que engañó al mundo entero?

por favor....

Predeterminado

Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje
    y cuándo hemos intentado convenceros a vosotros, Asterix, para uniros al Islam?
    La mayoría de los padres intentan inculcar creencias en sus hijos. Los musulmanes que tienen hijos no son una excepción.

Por otro lado...¿el ateísmo necesita "publicitarse"? esto es nuevo
    Yo creo que no, por esa razón no daría un duro por la "causa".

Saludos

Predeterminado

La mayoría de los padres intentan inculcar creencias en sus hijos. Los musulmanes que tienen hijos no son una excepción.
    Es que eso no es "intentar convencer", es educar a tus hijos según tus creencias, lo cual es lícito, no? Después el camino que tome el hijo en cuestión de ideología o creencias ya es otro tema.

De todas formas, ese lema en los autobuses de UK no va dirigido a los hijos de los ateos, sino a la población general, por lo que entiendo que cuando dices que católicos y musulmanes intentamos convencer (con "campañas de propaganda"), es refiriéndote a la población general no católica o musulmana, es decir,a gente como podrías ser tú.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, el ateísmo no necesita propaganda de ninguna clase.

Salam

Predeterminado

Es que eso no es "intentar convencer", es educar a tus hijos según tus creencias, lo cual es lícito, no? Después el camino que tome el hijo en cuestión de ideología o creencias ya es otro tema.

¿En qué se diferencia educar a tus hijos según tus creencias y intentar convencer a tus hijos de que sigan tus creencias? Si hay diferencias, no las veo así a simple vista. Y cuidad, he dicho 'intentar convencer', no convencer, con lo cual ya está implícito lo de "Después el camino que tome el hijo en cuestión de ideología o creencias ya es otro tema".

Saludos

Predeterminado

Anda guapo, que dirás paridas sobre la tauromaquia, pero bien que la imitas, porque todo lo que haces contestando cuando alguien te rebate algo por derecho es dar espantadas vergonzosas para esquivar la embestida por derecho. A ver, y trata de de plantar la muleta bien planchada delante de la pregunta, que parece que no sabes ni lo que es delante ni lo que es detrás ni lo que es lado. Lo que dijo Maribel y te señaló fue:

"ese lema en los autobuses de UK no va dirigido a los hijos de los ateos, sino a la población general, por lo que entiendo que cuando dices que católicos y musulmanes intentamos convencer (con "campañas de propaganda"), es refiriéndote a la población general no católica o musulmana, es decir,a gente como podrías ser tú.

Tú a eso no has contestado. Tú no eres bravo, y ni siquiera manso, tú actúas como un marrajo, de esos a los que los demás toros matan a cornadas por huir la pelea.

Por supuesto aquí todos somos muy mansos y no te va a matar nadie, pero sólo que veas que haces trampas, pocholo.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Sencillamente, porque a mi mis padres no me preguntaron si yo quería ser cristiana ni me razonaron por qué en mi familia seguimos una tradición cristiana cuando prácticamente nadie es practicante, ni por qué mi familia es de derechas exceptuando a mi madre, ni por qué....un niño cuando es pequeño no tiene capacidad para diferenciar las cosas, y se le ha de enseñar. Enseñar, no es lo mismo que "intentar convencer", porque cuando se habla de "convencer" lleva implícito que la otra persona tenía una opinión anterior previa formada, y un niño pequeño no puede tenerla.

Decirle a un niño de 5 años que Jesús, paz y bendiciones sobre él, fue un profeta y que en el cristianismo hay mucha gente que sigue el camino que él marcó, no es convencerle de nada, sino enseñarle algo que crees que es bueno. Lo mismo con los musulmanes. Y lo mismo con los ateos, que supongo que en este caso "se ahorrarán" la explicación, o si el pequeño viene preguntando sobre Dios, swt, les dirán que no creen en Él.

Todos necesitamos una base para después acabar de formarnos como personas, forjarnos nuestra identidad y tener nuestras opiniones y creencias, que dependerán de cómo nos hayan educado y lo que hayamos ido viviendo, nuestras circunstancias.

Salam