Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Divorcio entre español y marroqui

Predeterminado Divorcio entre español y marroqui

Salam a tod@s, si un español y una marroqui se casaron en marruecos por el rito coranico y hicieron todo el tramite de inscribir el matrimonio en el registro civil y todo lo demas, si uno de los dos quiere pedir el divorcio, donde hay que hacerlo, aqui en españa o en marruecos? y cuanto tarda el tramite y que pasa con la tarjeta comunitaria que tiene la mujer?

Predeterminado

Salaam, Nora,

Cuando dices que lo inscribistei en el registro civil, entiendo que te refieres al registro civil español, si no, acláralo, porque eso es importante. Tampoco dices donde vivís o tenéis el domicilio, y eso también es importante.

Si el registro civil es en España y también residís en España, creo que es aquí donde convendría que lo pidieseis, aunque imagino que también debe ser posible hacerlo en Marruecos. Aquí yo creo que sí que lo podéis pedir, y si tenéis aquí el matrimonio registrado en el registro civil, con más razón, si no imagino que primero tendríais que registrarlo. Pero por otra parte si no te lo registran porque encuentren pegas tampoco estarías casa aquí. Del trámite del divorcio, supongo que lo mismo que cualquier otro divorcio. Y lo de la tarjeta no tengo ni idea. Imagino que eso sería en extranjería donde te lo podrían decir.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam badr, si el matrimonio esta registrado en el registro civil de madrid, ya me ha quedado claro, gracias de todos modos

Etiquetas para este Tema