Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Injurias y difamación del islam

Predeterminado Injurias y difamación del islam

TVE 24 horas emitió recientemente este video.

Por favor, miradlo y señalad lo que os parezca que se pudiera aducir para presentar una queja en TVE y también si sabéis las fiscalías ante las que se pudiera denunciar el hecho. Creo que en Cataluña ya existe una contra la discriminación, pero no sé la dirección. Si alguno sabéis, por favor ponedla.

Gracias

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Falta el vídeo
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Si hubiera sido mucha suerte que me hubiera acordado en el primer mensaje. Perdón a todos. Aquí va:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/.../1034903.shtml

Salaam

----------

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    TVE 24 horas emitió recientemente este video.

Por favor, miradlo y señalad lo que os parezca que se pudiera aducir para presentar una queja en TVE y también si sabéis las fiscalías ante las que se pudiera denunciar el hecho. Creo que en Cataluña ya existe una contra la discriminación, pero no sé la dirección. Si alguno sabéis, por favor ponedla.

Gracias

Salaam
    Totalmente de acuerdo... esto hay que denunciarlo.
    إِنَّ الله عَلَى كُلِّ شَيْئٍ قَدير
    Cap a l'est d'un vell país, n'hi ha un altre que suspira i espera que aviat pugui ser alliberat.
    Si mai et diuen espanyol posa't a riure, i crida ben fort visca terra lliure.

Predeterminado

Os recomiendo, y para empezar, presentar una queja a rtve.
    os dejo un link directo para poder hacerlo.

http://www.rtve.es/faqs/index.php?ca...=101#form_faqs
    إِنَّ الله عَلَى كُلِّ شَيْئٍ قَدير
    Cap a l'est d'un vell país, n'hi ha un altre que suspira i espera que aviat pugui ser alliberat.
    Si mai et diuen espanyol posa't a riure, i crida ben fort visca terra lliure.

Predeterminado

salam Badr:

Podrías poner en qué minuto sale el tema, sino te tienes que tragar toda esa porquería de programa. Gracias.

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

A partir del minuto 4:30
    Última edición por maite; 11/03/2011 a las 09:13
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Por favor, los que estáis en Cataluña, si podéis dar la dirección para presentar queja al fiscal contra la discriminación, que sí que existe allí y que parece que se quiere habilitar también en las salas de toda España, pero de momento por lo que he podido averiguar sólo lo hay en Cataluña. Dado que el programa era de uno de los canales de TVE y emitido al ancho mucho aparte de toda España, estima que en cualquier parte de España se puede presentar la queja y entonces no habría que pasar por abogados, que sería tela. Eso es inmediatamente posible si sabemos a quién y dónde dirigirlo.

Por otra parte, yo he anotado algunas cosas, pero sría interesante que cada cuál anote lo que estime que es concretamente discriminatorio, difamante, para poder poner no algo general sino, concretamente decir: esto, esto, esto, es injurante, etc.

Gracias noua por el enlace a rtve. Trataré de redactar algo si podéis aportar más cosas en concreto, o con lo que ya tengo o pueda conseguir más y lo pondré aquí para individualmente enviarlo a RTVE, aparte de pedir a las asociaciones interesadas en hacerlo que lo envíen como escrito también, pero aparte de eso sería mucho más interesante, como digo, lo del fiscal.

Perdón por no poner el minuto. Yo lo tuve que buscar también y como no soy muy de videos y entre la mala uva que se me puso viendo las memeces inconmensurables del sujeto, se me pasó por completo, después de haber estado pensando en hacerlo. Gracias maite por ponerlo.

Salaam

----------

Predeterminado

¿sabéis si este programa tiene mucha audiencia?
    La verdad es que me faltan las palabras. Y como la gente se cree todo lo que ve en la tele..... pues ya sé porqué mis vecinos no me saludan.

Predeterminado

Bueno, parece que he encontrado una dirección de la fiscalía.

Entonces, estimados foreros confío en que me deis, si podéis, citas concretas o hechos concretos para poner en los escritos, los que se dirijan a rtve y a la fiscalía.

Gracias y salaam

----------