Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Busco amistades musulmanas

Predeterminado

Salma Mariam, soy Nora, conversa desde hace 4 años alhamdullilah, yo tmb estoy buscando amistades cn musulmanas, xa poder intercambiar experiencias, hablar de Din, ir a la mezquita.Sukran!

Predeterminado

Salam Enero, soy Nora, yo tmb busco amistades en Madrid! Beslama!

Predeterminado

Salam Tahiyat, yo tmb soy de Madrid, mi nombre es Nora, soy nueva en el foro y estoy buscando amisatdes cn mujeres musulmanas ya que ser musulmana en este país no es muy sencillo.Sukran!

Predeterminado

salam aleikum :
    yo no soy de madrid pero soy musulmana vivo en las palmas y queiro hacer amistades con todas las chicas musulmanas que pueda me da igual su procedencia ... por que todos somos iguales a los ojos de allah seamos de donde seamos.
    allah sabe mas... espero vuestras respuestas si estais interesadas podriamos comprartir nuestras experiencias y darnos apoyo en los momentos bajos de nuestro iman. no se si puedo dar el msn por aqui asi que si alguien quiere puede dejarmelo ella misma y asi hablamos directamente gracias allah os guie salam aleikum

Predeterminado

slmk soy de Madrid tambien me encantaría conocerte .. soy nueva y no sé muy bien como contactar con cada una de vosotras ?
    ( Aljo2809, norah25, mariam78, tahiyat, enero, ninanara..) please explicarme ¿como ? o contactad conmigo, barakAllah oufik y Ramadan Karim

Predeterminado

salam soy fatima, española me gustaria tener amigas musulmanas o conversas para poder intercambiar y aprender sobre la religion mas porfavor poneros en contacto conmigo

Predeterminado

hola maryam. soy de madrid,origen casablanca marruecos, tengo 31años. me apunto como amiga. y cuando quieras salimos para charlar.saludos