Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿¿ salones y sofas marroquis en españa ??

Angry ¿¿ salones y sofas marroquis en españa ??

Salam wa alaykom a tod@s:

Pues he abierto este tema porque me he casado relativamente hace poco estoy buscando como loca donde puedo conseguir la espuma para el salon marroqui..

Yo soy de Madrid estube mirando en una tienda en Fuenlabrada donde venden salones marroquies y todo tipo de cosas para la casa pero claro salia muy caro ya os podeis imaginar.Mi cuñado se compro la espuma aqui y la tela y eso las compro en marruecos pero al parecer la fabrica donde compro la espuma de poliuretano o algo asi ,ya cerraron esta tienda y he encontrado otra pero me sale muy caro solo la espuma mas de 1000 euros.
    Donde quiero llegar es si alguien sabe de un sitio donde vendan este tipo de espumas para salones arabes a un buen precio al ser posible por Madrid o alredededores gracias de ante mano y que pasen un buen dia.

Predeterminado

salam alaykom
    en alcorcon (Madrid) hay una tienda colchonera pero también venden rellenos de almohadas cojines sabanas...en fin de todo un poco y venden rellenos de sofá yo compre y no son tan caros como tu dices que te costaban en aquella tienda.te pongo la dirección por si quieres ir.
    Alcorcon. calle san pedro no me acuerdo de el numero pero es una calle cortita que no te costara encontrar hace esquina con la calle santo domingo

espero haberte ayudado

Predeterminado Salones marroquis

Yo soy de Toledo, y también estuve mirando mirando por internet sitios para hacer un salón marroqui. Miré en almacenes, fábricas del sur de Madrid, y la verdad es que no encontré nada barato, y al final lo compre en una tienda en Fuenlabrada, que no se si es la que decía antes el forero. Tienen página web y es www.marrakech-decor.com . Estan en Fuenlabrad que era lo más cercano a Toledo que ví, tenían muchas variedad, diseños banitos y el precio muy razonable.

Espero os sirva

Predeterminado

Cita Iniciado por Toletum Ver Mensaje
    Yo soy de Toledo, y también estuve mirando mirando por internet sitios para hacer un salón marroqui. Miré en almacenes, fábricas del sur de Madrid, y la verdad es que no encontré nada barato, y al final lo compre en una tienda en Fuenlabrada, que no se si es la que decía antes el forero. Tienen página web y es www.marrakech-decor.com . Estan en Fuenlabrad que era lo más cercano a Toledo que ví, tenían muchas variedad, diseños banitos y el precio muy razonable.

Espero os sirva

Salam Toletum,

Gracias por el enlace, me gustaría saber cuanto más o menos cuesta un salón entero marrooquí??

Salam
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

Salam Aisha,

Creo recordar que el salón me costó 1.100€ , ya que me salía a unos 225€ el metro y yo necesitaba 5 metros. De todas maneras, cuando fui a preguntar tenían muchos más precios, más baratos y más caros, y el precio dependía sobre todo de la calidad de la tela que pusiera. Suerte¡¡

Predeterminado

Salam

En todas las tiendas de colchones venden espumas cortadas a la medida que tu quieras, y de diferentes densidades y precios.

Predeterminado

As-salamu alaikum,
    ¿alguien sabe donde puedo encontrar un sedari como este o parecido en Málaga...o en alguna tienda haga entregas a otras ciudades?
    http://shop.strato.de/epages/6132294...ezgane-0001%22

magreb2005 Guest

Predeterminado

Os recomiendo que miréis el apartado "Decoración Yihadista" allí hacen muy buenos precios....

Predeterminado

jajajajajajajajajaj cualquier dia te pegan jajajajaja

Etiquetas para este Tema