Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda al Musulmán - Madrid

Predeterminado Ayuda al Musulmán - Madrid

Assalamu alaikum herman@s;

Me gustaría saber si hay algún tipo de organización en Madrid que se dedique a prestar ayuda a personas musulmanas mayores que no puedan valerse por si mismas (ayudarles a hacer la compra, limpiar, o simplemente hacerles una visita de vez en cuando) o cualquier otro tipo de "servicios" de voluntariado dirigido a musulmanes en general. Actualmente no puedo colaborar económicamente pero sí que tengo algo de tiempo libre.

Si alguién sabe sobre este tema dejad un comentario porfa.

Jazakallah

Salam alaikum.
    «Allah (subhana wa ta'ala) dijo: Oh hijo de Adán, siempre que me invoques y me ruegues te perdonaré las faltas que cometas y no me importa. Oh hijo de Adán aunque tus faltas alcanzasen lo más alto del cielo y luego me pidieras perdón, te perdonaré. Oh hijo de Adán, aunque me vinieses con faltas del tamaño de la Tierra y luego te presentases ante Mí sin haberme asociado nada, te daré por igual el perdón.»

Predeterminado

Yo no sé de nada, y veremos si alguien sabe de algo en los próximos días. Si no, hermana, tu propósito me parece excelente y tal vez fuera cuestión de si no existe crearlo. Seguro que falta hace y sería una excelente iniciativa y que valdría la pena ponerse a ello.

Te felicito.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Assalam wa Alikum

estaría interesado en colaborar con musulmanes de Madrid.
    Alguien me puede guiar??

Muchas gracias

Predeterminado

salam aleikom ,soy conversa desde hace doces meses ..es muy bueno que nuestra religion tenga centro de ayuda en todo el mundo para hermanos en situaciones criticas, y pienso que muchos musulmanes colaboraria economicamente para hacer esto realidad, yo me incluyo, se pueden hacer mucho siempre y cuando haya un persona que guie este tipo de proyecto, que es muy bueno.

Predeterminado ayuda solidaria para musulmanes

Salam Aleikom,

Noble propósito el vuestro.
    Se me ocurre que el Imán de la zona ha de saber quién puede necesitar esta clase de asistencia.

Beslama!

Predeterminado

me parece genial que quieras ayudar a musulmanes pero si esto es ayuda solidaria no deberias hacer distinciones entre musulmanes y personas de otras religiones. si quieres ayudar la religion, la raza, etc no tiene lugar para la distincion. o eso pienso yo.

Etiquetas para este Tema