Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿es esto normal?

imansharam-abir-903 Guest

Predeterminado

HOLA AMIGO MIENTRAS TU AMIGO SEA HUMANO Y VIVA EN ESTA TIERRA ES NORMAL, OTRA COSA ES SI LLEVA A CABO COSAS MALAS, PERO SOÑAR EN SUEÑOS , QUE ME DIGA AQUI ALGUIEN QUIEN NO PECO EN SUEÑOS Y ME RAPO EL PELO HOY Y PONGO MI FOTO, TE DOY MI DIRECCION DE CORREO POR SI TIENES DUDAS, imansharam@hotmail.com ME DENOMINO PROFETISA, POR QUE CONOZCO AL SER HUMANO, PEOR SON LAS GUERRAS QUE LOS SUEÑOS AMIGO, MIS BENDICIONES PARA TI

Predeterminado

Por tu alias deduzco que eres chica, bueno no te preocupes por tus fantasías que nos pasa a todos, si se supiesen mis fantasías se os saltarían los colores. Ah y deja la religión a un lado que no pinta nada desde mi punto de vista con tus fantasías.
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Adivino que tu eres mandrileño?
    Pues aqui somos muchos catalanes,ser de un sitio diferente,no te da derecho a menospreciar a gente tan luchadora contra las dictaduras,como han sido nuestros ancestros catalanes y nuestro pais,Catalunya.
    Hay muchas y muchos musulmanes catalanes.

M.D.T

Predeterminado

Salaaaaam,

Y s´´i, que haya paz y sobre todo que se lean bien los hilos. Eva, mujer, pero que ya se ha explicado, varias veces, que lo de catalán era porque rimaba con musulmán, que Arrosesteri es de Catalunya, ayyyyyyyyyyyyyy...

Eva, léete los mensajes anterior al que has publicado, pero léetelos todos. Ya veras qué nueva perspectiva y aire fresco te entra, y hasta te ríes, porque al final la gente ha acabado riendo, disculpándose, como sucede en todos los malentendidos que se aclaran. Léetelo y me cuentas luego, si quieres.

Salam y Ramadán Mubarak a tod@s!

Smile Visc a Catalunya.. Visca Catalunya.

Salam Arbiya
    Ramadan Mubarak.
    Bueno se lo repetiremos :
    Visc a Catalunya.... ¡Visca Catalunya!

Predeterminado

Salam,

y sí, jajaja, Visca Catalunya! Y que conste que yo soy "adoptada", no soy de aquí...

Ramadan Mubarak a todas y todos, musulmanes-catalanes y musulmanes de todo el mundo mundial, y paz para todo el mundo.

Salam.

Predeterminado

Salam Arrosesteri y que estés viviendo un intenso mes de Ramadan, todo lo mejor y un gusto leerte de nuevo por aquí.

Predeterminado

Salam , claro que es perfectamente normal, y no es reprochable, ya que Allah -swt- no ha de culpar a nadie por sus pensamientos y ni siquiera por aquello malo que planificó pero no ejecutó.
    Iahia Ibn Said Al Andalusi