Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Adiós.

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    ¡¡Otras!! No me extraña que estés como estas............si estos son los que te gustan jajajjaja

Alé!!! como dice el hermano `amr: a leer a Eurarabia que seguro te gustara. Pero siempre puede ir a dar la vara a una web wahabi, a ver cuanto te aguantan, no en una web democrática y plural como Webislam.

Y para divertirte mira el APM? Crakovia, de TV3. El humor inteligente siempre va bien.

Te digo, lo mismo, guárdate tus consejos y no me digas lo que tengo que leer. Cualquier cosa que lleve el adjetivo de inteligente creo que no te pega aconsejarlo.

Predeterminado

¡¡Otras!! No me extraña que estés como estas............si estos son los que te gustan jajajjaja

Alé!!! como dice el hermano `amr: a leer a Eurarabia que seguro te gustara. Pero siempre puede ir a dar la vara a una web wahabi, a ver cuanto te aguantan, no en una web democrática y plural como Webislam.

Y para divertirte mira el APM? Crakovia, de TV3. El humor inteligente siempre va bien.

¿En lo de demócrata y plural no te incluirás tu verdad?. Es hilarante que digas eso en la misma frase donde demuestras tu pensamiento antidemocrático y antiplural invitando a marcharse al que no piensa como tu (cosa que sueles hacer como si el foro fuera tuyo), recurriendo a tus permanentes infantiladas de que si leemos o vemos tal o cual cosa. Ya conseguiste que varios dejaran de participar por aburrimiento con tus tonterias. ¿Ya se te pasó lo de recurrir a la COPE y jimenez Losantos y te renovaste o simplemente copias a tus alfa y beta dominantes?.
    Deberías cambiar la bola de cristal porque no das ni una.

Predeterminado

Adiós

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    ¿En lo de demócrata y plural no te incluirás tu verdad?. Es hilarante que digas eso en la misma frase donde demuestras tu pensamiento antidemocrático y antiplural invitando a marcharse al que no piensa como tu (cosa que sueles hacer como si el foro fuera tuyo), recurriendo a tus permanentes infantiladas de que si leemos o vemos tal o cual cosa. Ya conseguiste que varios dejaran de participar por aburrimiento con tus tonterias. ¿Ya se te pasó lo de recurrir a la COPE y jimenez Losantos y te renovaste o simplemente copias a tus alfa y beta dominantes?.
    Deberías cambiar la bola de cristal porque no das ni una.
    En mi post no pongo que te marches; repásalo tranquilamente y verás que solo te invito a ir a dar la vara a los wahabis a ver cuanto te aguantan.

En cuanto a la COPE y al Losantos solo te diré tres cosas:

1º Toda esa panda de fachas son anti´-musulmanes, por tanto son lo contrario a lo que defiendo como musulmán.

2º Esa grupo de neo franquistas son anticatalanistas; como catalán son todo lo contrario a lo que defiendo.

3º Todos esos que mencionas son neofascistas y como antifascista que soy son todo lo contrario.

Así que afina un poco más e intenta leer con la cabeza que con el odio no se lee bien ni se asimila nada, además de ser muy malo para el buen estado del hígado.

Y no me hagas repetir constantemente lo mismo. ¡Que ya cansas!
    Última edición por planeta; 02/03/2011 a las 13:34
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Y no me hagas repetir constantemente lo mismo. ¡Que ya cansas!
    , vaya, no sabía que te dictaba lo que tienes que decir, me trontxo contigo . Olvídame anda, así no tendrás que pensar de más y no te cansarás.

Predeterminado

Cita Iniciado por doraimon Ver Mensaje
    Bueno, en vista de la creciente hostilidad del foro y mi hastío personal, creo que es hora de que abandone los foros de Webislam. Llevo mucho tiempo comentando por aquí, y creo que se ha cumplido un ciclo.

Quisiera agradecer la colaboración de todos, en especial de Maite, a la que he dado más de un quebradero de cabeza. De unos me llevo un buen recuerdo, de otros no tanto (aunque no les guardo rencor).

Así que os deseo lo mejor! Salam-u aleiku wa rahmatu wa barakatuh!
    Doraimon no te vayas, si hay algo que podemos hablar lo hablamos, no se si yo he dicho algo que haya podido incomodar o parecer mal a nadie,creo que no, de todas maneras si decides irte, espero que regreses pronto...

Un saludo amigo
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Cita Iniciado por doraimon Ver Mensaje
    Bueno, en vista de la creciente hostilidad del foro y mi hastío personal, creo que es hora de que abandone los foros de Webislam. Llevo mucho tiempo comentando por aquí, y creo que se ha cumplido un ciclo.

Quisiera agradecer la colaboración de todos, en especial de Maite, a la que he dado más de un quebradero de cabeza. De unos me llevo un buen recuerdo, de otros no tanto (aunque no les guardo rencor).

Así que os deseo lo mejor! Salam-u aleiku wa rahmatu wa barakatuh!

Salam,

A mí mal no me caes la verdad, creo q eres musulman y conoces el islam mucho mejor q muchos q creen dominarlo a la perfección( lo conoces bastante bien pq yo recuerdo tu antigua participación y como lo defendías) ahora no entiendo tu insistencia de estar tocando siempre la narices, aunq imagino q será pq es mucho más divertido

no te vayas(

Salam-u aleiku wa rahmatu wa barakatuh!
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros