Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Adiós.

Predeterminado Adiós.

Bueno, en vista de la creciente hostilidad del foro y mi hastío personal, creo que es hora de que abandone los foros de Webislam. Llevo mucho tiempo comentando por aquí, y creo que se ha cumplido un ciclo.

Quisiera agradecer la colaboración de todos, en especial de Maite, a la que he dado más de un quebradero de cabeza. De unos me llevo un buen recuerdo, de otros no tanto (aunque no les guardo rencor).

Así que os deseo lo mejor! Salam-u aleiku wa rahmatu wa barakatuh!

Predeterminado Salam Doraimon!

Me parece una sabia desición.. y me uno a ella!! .. pues lo que vine a buscar a este foro ya lo encontre!! ..asi que francamente ya no deberia andar por estos lados!! ..y bueno.. es propicio el momento para decir una vez más ((Gracias WebIslam))

Que te vaya muy bien en la vida!! ..a Ti.. y a todos!!

Salam alaikom!
    "Y si un dia tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas.. enterrad mi cuerpo cerca del mar en Marruecos"

Predeterminado

Yo también te deseo lo mejor.
    Wa aleikum salam wa rahmatul-lah wa barakatu
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Se fué Cigalao, se fueron Hawah y Hut Hor, ahora tú; no me va a quedar nadie a quién leer algo interesante o divertido.

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Yo también te deseo lo mejor.
    Wa aleikum salam wa rahmatul-lah wa barakatu
    Muchas gracias, Maite. Un ultimo favor.. Como doy de baja mi cuenta? :s

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    Se fué Cigalao, se fueron Hawah y Hut Hor, ahora tú; no me va a quedar nadie a quién leer algo interesante o divertido.
    Siempre puedes leer en la yijad de eurabia cosas de interés (para el que tenga estómago, desde luego).

Y mira que hay cosas interesantes... en el foro.

Doraimon, si en algo he contribuido a generar mal ambiente, ha sido en el calor del debate pero nunca deseando que nadie se marchara. De todas formas, te deseo lo mejor.

As-Salamu aleikun wa rahmatullahi wa barakatuhu.

Predeterminado

Cita Iniciado por 'amr Ver Mensaje
    Siempre puedes leer en la yijad de eurabia cosas de interés (para el que tenga estómago, desde luego).

Y mira que hay cosas interesantes... en el foro.

Doraimon, si en algo he contribuido a generar mal ambiente, ha sido en el calor del debate pero nunca deseando que nadie se marchara. De todas formas, te deseo lo mejor.

As-Salamu aleikun wa rahmatullahi wa barakatuhu.

No me interesan tus consejos, gracias.

Predeterminado

No me interesan tus consejos, gracias.
    No hay de qué, hombre!

Predeterminado

¡¡Otras!! No me extraña que estés como estas............si estos son los que te gustan jajajjaja

Alé!!! como dice el hermano `amr: a leer a Eurarabia que seguro te gustara. Pero siempre puede ir a dar la vara a una web wahabi, a ver cuanto te aguantan, no en una web democrática y plural como Webislam.

Y para divertirte mira el APM? Crakovia, de TV3. El humor inteligente siempre va bien.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

No voy a ser hipócrita y decir que me da pena que se vayan, porque mentiría. Pero que les vaya muy bien en la vida, no le deseo el mal a nadie independientemente de que me caiga mejor o peor.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/