Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Ayer hablábamos!!!!!! Matrimonio mixto

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Pues yo dudo que vaya a encontrar quien le baile fijaté.
    Ye que lo tie todo el guaje, menuda joyita. A este paso el que va a tener que raptar a una rapaza ye él.
    Ahora resulta que las mujeres no eligen y si se casan con musulmanes no ye porque les parezca la mejor opción.
    Islámofobo, racista, machista y pa´colmo ignorante. Solo los ignorantes hablan de lo que no saben con esa osadía.
    ¿Por qué no se casan las musulmanas con judíos, católicos, budistas, ateos? ¿Por miedo? ¿Por miedo a qué? o será por ignorancia.

Asturies ye España...

Predeterminado

¿Por qué no se casan las musulmanas con judíos, católicos, budistas, ateos? ¿Por miedo? ¿Por miedo a qué? o será por ignorancia.
    ¿Y cómo sabes que no lo hacen? ¿Claro que lo hacen por mucho que haya musulmanes que, al igual que a tí, no les haga gracia.
    ¿Será que ellos y tú profesais la misma relilgión? O ¿ será que no tiene que ver con la religión?

Asturies ye España...
    y lo demás tierra conquistada. Que gran verdad ne!

Predeterminado

¿... si se entera papá Mohammed,?

vamos a ver, lo menos que puedes tener es respeto. y estas tonterias sobran. yo no consiento que hables asi de Mohammed(SAWS), si llamais asi a jesus, o a quien sea. nosostros le tenemos muchisimo respeto, asi porfavor, si quieres mencionarlo, hazlo bien, o no lo menciones. disculpame pero esto me pone de mala leche.

Predeterminado

Yo la verdad que conozco unas cuantas personas que se han casado por el rito mixto en una sola ceremonia sin problemas todo depende de las personas y como lo quieran ver, pero vamos tanto el Islam como el Cristianismo son religiones mas tolerantes que sus creyentes como se ve, es decir, una cosa es la religion y otra distintas sus creyentes.

Conclusion : poderse se puede sin renunciar a nada otra cosas es querer.

Saludos,

Predeterminado

Yo no sé qué idea se hace tu Omar de las iglesias. Con eso del sacrificio y de beber la sangre del scrificado igual se las imagina como una especie de templo a lo Indiana Jones, lleno de ídolos y de corazones arrancados ¡uahhhh!...

Dile que no sea pesado y remilgado, que hay mucho musulmán que ha mamado misas y confesonarios y estamos enteros...

La verdad es que me sorprende, yo sé de muchos que no es que les guste, pero que, vamos, tampoco se desmayan ni se "hacen de cruces" (vaya frasecita en el contexto ¿verdad?
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Smile

Pues si Badr, su idea de las Iglesias es como poco surrealista, pero le tengo medio convencido, porque si yo respeto sus creencias, él tendrá que respetar las mías para vivir en paz y gracia de Dios.
    Lo siento, pero si no hay ceremonia religiosa tampoco me casaré de ninguna otra forma y viviremos en pecado, cosa a la que él no está dispuesto. Alguna forma habrá de llegar a un acuerdo, digo yo, a ver si hablo con algún cura y me explica, me pregunto yo, que hay de malo en entrar a una Iglesia? no le van a obligar ni a confesar ni a comulgar ni a renunciar a nada, solo tiene que estar a mi lado respetándome y jurándome amor eterno y fidelidad, ay que bonito
    Salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

La verdad es que los musulmanes que yo he conocido cercanos a mi no han tenido nunca inconveniente en ir a una Iglesia ni un panico ni recelo supongo que sera conocer las cosas, la persona con la que yo comparto mi vida desde hace años se tuvo que "fastidiar" porque el primer dia que salimos le lleve a una Iglesia y es que salimos por el centro y fuimos a la Almudena y jamas me puso pegas para entrar ni reticencias ni inconvenientes ni penso que le iban a adoctrinar ni nada de eso mas bien sentia curiosidad por ver como era y lo unico que me pregunto con mucho respeto es que si el siendo musulman podia entrar en una Iglesia sin inconvenientes, en otras ocasiones que hemos ido por diversas circunstancias ( las catedrales de España son verdaderos museos) solo he visto el enorme respeto que mi pareja tiene por mi religion y por los ritos religiosos y en todo caso curiosidad sobre ellos, supongo que sera conocer las cosas para quitarse los prejuicios, yo en mi caso me sorprendi gratamente porque no he visto mayor respeto y cuidado en mi vida que cuando mi chico visita una Iglesia.

Saludos,

Predeterminado

Asalam aleikum, para un musulman es haram entrar en templos donde son adoras estatuas ,la iglesias estan llenas de santos, y en pie del altar el cristo cruzificado,tambien hay una parte de la ceremonia donde el cura pregunta si estais de acuerdo en asumir la respomsabilidad y la OBLIGACION de educar a los hijos en el critianimos, y eso para un musulman es una contradiccion ya q los hijos de los musulmanes se consideran musulmanes (eso es lo q yo entiendo)aunq no se reconoce a jesus como profeta no como hijo de Dios.Yo mucho no puedo hablar pues las parejas mixtas q conozco o ella tenia los hijos de anterior matrimonio,o no tienen hijos .o ella no es practicante y el padre los educa en su religion, o el no es practicante y los hijo se educan como laicos, no conozco a ninguna pareja q los dos sean creyentes y practicantes de su religion(q haberlos los hay digo q yo no conzco)el coraram autoriza q un hombre musulman se cas con una mujer del libro basandose en q la educacion de estos hijos va a ser islamica.pero como en esta vida con amor y buenas intenciones,todo tiene solucion. salam

Predeterminado

Asalam aleykum , antes se me colo un "no" al decir q reconocema a jesus como profeta. es reconocemos a jesus como profeta pero no como hijo de Dios. salam

Predeterminado

Asalam aleikum, para un musulman es haram entrar en templos donde son adoras estatuas ,la iglesias estan llenas de santos, y en pie del altar el cristo cruzificado,tambien hay una parte de la ceremonia donde el cura pregunta si estais de acuerdo en asumir la respomsabilidad y la OBLIGACION de educar a los hijos en el critianimos
    Para un musulman es haram adorar estatuas no entrar en un sitio donde las haya.

Por otra parte, lo de la obligación de educar a los hijos en el cristianismo es cuandolos dos contrayentes son cristianos. Cuando el matrimonio es mixto la fórmula varía.

No hace mucho asistí a un funeral, después 30 años de no ir a misa. me sorprendió lo similar del discurso entre un cura católico y un imam musulmán. La mayor parte de la ceremonia prodría haber sido intercambiable. Tan sólo hubo un momento en el que se habló de la divinidad de Jesús y en ese momento yo recité al ijlas. Tal vez esta experiencia ayude a tu Umar.