Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: bakunin y shaytan.

Predeterminado

Cita Iniciado por doraimon Ver Mensaje
    Me gustaría saber si realmente esta cita no os llega al corazón. A mí me parece de las cosas más profundas que pueda llegar a haber:

Jehová, que de todos los buenos dioses que han sido adorados por los hombres es ciertamente el más envidioso, el más feroz, el más injusto, el más sanguinario, el más déspota y el más enemigo de la dignidad y de la libertad humanas, que creó a Adán y a Eva por no sé qué capricho (sin duda para engañar a su hastío, que debía ser terrible en su eternamente egoísta soledad, o para procurarse nuevos esclavos), había puesto generosamente a su disposición toda la Tierra, con todos sus frutos y animales, y no había puesto a ese goce completo más que un límite. Les había prohibido expresamente que tocaran los frutos del árbol de la ciencia. Quería que el hombre, privado de toda conciencia de sí mismo, permaneciese un eterno animal, siempre a cuatro patas ante el dios eterno, su creador y su amo. Pero he aquí que llega Satanás, el eterno rebelde, el primer librepensador y el emancipador de los mundos. Avergüenza al hombre de su ignorancia y obediencia animales; lo emancipa e imprime sobre su frente el sello de la libertad y de la humanidad, impulsándolo a desobedecer y a comer el fruto de la ciencia.

Se sabe lo demás. El buen dios, cuya ciencia innata constituye una de las facultades divinas, habría debido advertir lo que sucedería; sin embargo, se enfureció terrible y ridículamente: maldijo a Satanás, al hombre y al mundo creados por él, hiriéndose por así decirlo a su propia creación, como hacen los niños cuando se encolerizan, y no contento con alcanzar a nuestros antepasados en el presente, los maldijo en todas las generaciones, inocentes del crimen cometido por aquéllos. Todo esto es muy profundo y justo […]

M. Bakunin

Acaso se equivoca en algo? No es acaso Shaytan el gran librepensador de la historia? Admirable.
    Es hasta romántico pensar en Lucifer como ese ser de luz. De hecho, esa cita no está tan sacada de una originalidad, ya existe una corriente englobada en el Anticristo que ha editado su propia Biblia: La Biblia de Satán. Curiosamente toca a Enoch (Elías).

Pero esa idea romántia, a la luz de esa compilación, pronto cae de su pedestal para ser lo que en realidad es, un tratado sadomasoquista de perversión y brutalidad. Si lo quieres podrás encontrártelo en los lúgubres sitios de la red, donde sabe nadie quién y con qué intenciones se publican semejantes mensajes de rituales negros. Y no lo afirmo por haberlos leído, que paso, pero sí con una ojeada ya me ha bastado para ver de qué va la historia.

Si ese es su gusto, allá cada cual, pero no se deje engañar, el Lucifer que traes es al final el mismo del que te relato, es el mismo que rechaza el Qur'an y los textos bíblicos.

Sólo que existe una diferencia entre ambas tradiciones religiosas. Con la Biblia en la mano, cabe la perversión en el sentido de dar la vuelta como lo hace Bakunin (ruso tendría que ser, son para la literatura religiosa más finos). Con el Qur'an toda esa literatura paradisíaca del primer hombre y de la primera mujer en tránsito de la pureza al pecado ya ha sido trascendido desde el mismo hecho de no entrar en contradicción ni prestarse a manipulación. El Qur'an se protege a sí mismo, sólo se desvela a quien lo desvela desde la tariqa del corazón.
    Última edición por yusuf; 27/02/2011 a las 22:02

Predeterminado

Esto quiere decir que apoyas al mov. talibán? Ésta es la visión abierta de Webislam y sus foreros? Apoyar al mov. más fundamentalista y reaccionario del mundo?

Por cierto. La producción de opio se ha elevado en las regiones bajo control talibán. Con algo tendrán que financiar su mierd.. de guerra, no? Porque cultura carecen, eso pobres animales. Y apoyos, salvo los de Arabia Saudía y Paquistán (qué asco de países. Espero que USA no dije piedra sobre piedra).

¿Tienes problemas de compresión o te fumas toda la producción de los talibanes?
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

orismonnnnng cuanto tiempoooooo!!!!!

huuu que chocante no!!??? te has superado no??' que haremos ahora estamos perdidooos tendremos que renunciar inmediatamente a nuestra fe y alabarte a ti y al shaitan !!!
    al menos que.....
    al menos que pensemos que hay una bondad creadora y una finalidad en toda accion de Allah? en lugar de dejarnos confundir por las apariencias alimentadas por el egoismo y miramos las esencias de las cosas ,puede que veamos el nucleo de las cosas ,su secreto interno ,....la RAHMA , la Rahma es lo que esta implicita en la accion de Allah ;El no necesita atender a la satisfacion inmediata del hombre,la voluntad increada persigue siempre lo mejor por eso el musulman se entrena a no sospechar jamas de Allah y siempre confia a quien le a dado la vida le ha dado todo,y creo la tierra i la ha bendecido,y a bendecido sus recursos y todo lo que hay en ella! Husn az-Zann es el optimismo respeto a Allah saber que en su poder matricial El AMA al ser humano 70 veces mas que una madre a su hijo, y siempre persigue lo mejor El es un educador Misericordioso por eso cuando vio en tu gran amigo iblis el egoismo latente que no cabe en SU Presencia creo una humilde criatura de la tierra para tentarlo y tentar su soberbia y su falta de confianza en su Sustentador Amoroso ,!!!nosotros tentamos al diablo ! no el a nosotros y cayo como una mosca se vio demasiado importante y se fio a las aparencias ,y no actuo con humildad frente al ser humano,esta fue su perdición(o su educacion!)
    ahora el paga las consecuencias y nosotros somos guiados a traves de él ,nos hace indentificar el mal y entonces podemos eligir!
    igual que tu dirimondo que vienes con teorias cainistas,luciferianas barratisimas y asi nos inspiras para exponer nuestro punto de vista o meditar todo este asunto y asi las personas pueden comparar y escuchar su corazon,su cabeza o ambos finamente sintonizados
    gracias doraymun eres todo una inspiracion
    y Dios esta por encima de cualquier cosa que podamos imaginar y su ciencia lo abarca todo
    Allahu Akbar y Afghanistan musulman y islamico libre !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por salsaabill23 Ver Mensaje
    Allahu Akbar y Afghanistan musulman y islamico libre !!!!

Tranquilo. Ya hemos visto las bondades del Islam y de los musulmanes en Afganistán en los últimos 30 años. Lo único que queremos es que los árabes y paquistaníes dejéis de meteros en nuestros asuntos. Tan difícil es?

Predeterminado

Cita Iniciado por 'amr Ver Mensaje
    Es hasta romántico pensar en Lucifer como ese ser de luz. De hecho, esa cita no está tan sacada de una originalidad, ya existe una corriente englobada en el Anticristo que ha editado su propia Biblia: La Biblia de Satán. Curiosamente toca a Enoch (Elías).

Pero esa idea romántia, a la luz de esa compilación, pronto cae de su pedestal para ser lo que en realidad es, un tratado sadomasoquista de perversión y brutalidad. Si lo quieres podrás encontrártelo en los lúgubres sitios de la red, donde sabe nadie quién y con qué intenciones se publican semejantes mensajes de rituales negros. Y no lo afirmo por haberlos leído, que paso, pero sí con una ojeada ya me ha bastado para ver de qué va la historia.

Si ese es su gusto, allá cada cual, pero no se deje engañar, el Lucifer que traes es al final el mismo del que te relato, es el mismo que rechaza el Qur'an y los textos bíblicos.

Sólo que existe una diferencia entre ambas tradiciones religiosas. Con la Biblia en la mano, cabe la perversión en el sentido de dar la vuelta como lo hace Bakunin (ruso tendría que ser, son para la literatura religiosa más finos). Con el Qur'an toda esa literatura paradisíaca del primer hombre y de la primera mujer en tránsito de la pureza al pecado ya ha sido trascendido desde el mismo hecho de no entrar en contradicción ni prestarse a manipulación. El Qur'an se protege a sí mismo, sólo se desvela a quien lo desvela desde la tariqa del corazón.

Solo quiero que refutéis la cita. No me interesa si creéis que la magia negra es mala, si es romántico, o no sé qué más. Tan difícil es que aceptéis que Shaytan liberó al hombre? Tanto os cuesta entender que Dios no es justo, cuando condenó a toda la humanidad por lo que hicieron Adán y Eva?

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    ¿Tienes problemas de compresión o te fumas toda la producción de los talibanes?
    Tranquilo. Ya sabemos de qué pie cojeas. Uy, perdona. Que tú apoyas a un tercer movimiento desconocido... jojojojojojo. Me mondo.

Predeterminado

Esto quiere decir que apoyas al mov. talibán? Ésta es la visión abierta de Webislam y sus foreros? Apoyar al mov. más fundamentalista y reaccionario del mundo?

Por cierto. La producción de opio se ha elevado en las regiones bajo control talibán. Con algo tendrán que financiar su mierd.. de guerra, no? Porque cultura carecen, eso pobres animales. Y apoyos, salvo los de Arabia Saudía y Paquistán (qué asco de países. Espero que USA no dije piedra sobre piedra).
    Como viene siendo habitual, no te enteras de lo que te están diciendo; más habitual todavía,embarrar la cancha para acusar a tu interlocutor manipuando lo que dice y ahora, para rematar, empiezas a mostrarte como enemigo de esta página que te está permitiendo que te expreses con libertad, pero todo tiene un límite.

Es dificil que tú lo entiendas pero, aunque no es el caso, si hubiera alguien aquí apoyando a los talibanes, también tendría derecho a expresarse y desde aquí no se censuraría su opinión ya que esa es la visión abierta de webislam. No necesitamos compartir una opinión para permitir que esa opinión se exprese. Ya sé que esto a ti te queda grande pero a alguien le aprovechará.
    Lo único que necesitas saber tú, es que estás aquí con unas condiciones determinadas y, como no cambies de actitud, vas a tener que buscar otro sitio donde sacar el ego a pasear. Está bien usar el foro como terapia, no eres el primero en hacerlo, pero todo tiene un límite y tampoco serás el primero que, una vez visto que los olmos no dan peras, se vaya con sus complejos a otra parte.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Otro ángulo? Ése es el principal objetivo de esta cita! Dar a conocer el "otro ángulo"!! Resulta que el malo, no es tan malo. Y el bueno es el malo.

Es una cita increíblemente hermosa. De las cosas más bellas y clarividentes que he leído en mi vida.
    pues si Doraimon, otro ángulo, precisamente porque me parece que ya sé quales tu angulo de vista, por eso te digo que lo mires por otro angulo.
    إِنَّ الله عَلَى كُلِّ شَيْئٍ قَدير
    Cap a l'est d'un vell país, n'hi ha un altre que suspira i espera que aviat pugui ser alliberat.
    Si mai et diuen espanyol posa't a riure, i crida ben fort visca terra lliure.

Predeterminado

Tranquilo. Ya hemos visto las bondades del Islam y de los musulmanes en Afganistán en los últimos 30 años. Lo único que queremos es que los árabes y paquistaníes dejéis de meteros en nuestros asuntos. Tan difícil es?
    Esto no tiene ni pies ni cabeza... primero de todo, tu no has visto ni sabes nada en absoluto del islam, tan solo sabes lo que personas com tu te han explicado. Segundo, yo no he visto ninguna intromisión ni de paises árabe y mucho menos de pekistan en los asuntos de occidente...
    por otro lado, creo que confundes debate con intentar desacriditar y provocar, porquè cuando escribes algo para debatir, tus intenciones se ven muy claras desde el principio, cometes un grave error, porquè a mi por ejemplo no me gusta en absoluto que rediculizen ni que ataquen mis creencias, sencillamente, porque yo no lo hago con los que tienen otras, la razón, muy sencilla también, porque he sido educado en el respeto y la tolerancia, cosa que creo que a ti, la han pasado por alto...
    Salam alaykom
    إِنَّ الله عَلَى كُلِّ شَيْئٍ قَدير
    Cap a l'est d'un vell país, n'hi ha un altre que suspira i espera que aviat pugui ser alliberat.
    Si mai et diuen espanyol posa't a riure, i crida ben fort visca terra lliure.

Predeterminado

No me extraña que pases. No tenéis por dónde cogerlo.

Lo mejor es cómo le echas las medallas a Dios. Impresionante. Ahora resulta que si el hombre como el fruto prohibido, es gracias a Dios!! No cuenta nada que fuera Shaytan quien no parara de insistirles. Y resulta que en realidad a Dios le agradaba. Claro; ésa será la razón por la que terminó expulsándoles del Edén, no?

Esta cita pone en evidencia la falsedad de la eterna historia. Demuestra el otro punto de vista. Y Dios no queda bien parado.
    Y eso que me he limitado a comentar la versión del asunto que cuenta la cita y que no tiene nada que ver con la cosmovisión islámica. Habría que ver lo que dirían los judíos o cristianos del asunto. Pero cualquiera puede ver que el análisis es una una contradicción, no hay por donde cogerla. Siendo tú tan listo, me extraña que no lo hayas pillado. En fin, "lo que Natura no da Salamanca no presta"

Si no pillas esto, para qué vamos a hablar de de cosas de mayores. Mejor dejaré un enlace para que los mayores interesados le echen un vistazo: http://foro.webislam.com/showthread....ighlight=arbol
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837