Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Blogs sobre el islam?

Wink comparto mi blog con vosotros

ola hermano solo queria dejar mi blog por aqui si quereis podeis pasaros y aver que tal hay muchas cosas del islam, videos textos etc...
    hay una aplicacion con la que puedes escuchar la sura que quieras en arabe y con traduccion debajo
    bueno hermano aqui os lo dejo aver que os parece:
    www.vidaislamica.blogspot.com

Predeterminado

interesante blog, yo tambien soy un bloguerro hermano, incluire tu blog en mi lista de seguimiento.

Predeterminado mis blogs musulmanes

Hola, llevo muchos tiempo dirigiendo un blog llamado El blog musulman de Omar http://anderbal.blogspot.com/ donde se trata muchos temas, historia,mujer en el Islam, pañuelo,islam por el mundo.

Hoy he creado un nuevo blog llamado Hadiz Islam http://hadizislam.blogspot.com/ donde colgare Hadiz y videos sobre Hadiz y todo lo relacionado con hadices.

as-salam aleykum, gracias y que Allah les bendiga.

Predeterminado

Waleikum Salam Abderraiman,

He visto el blog de los Hadiz y quería agradecerte de corazón tu trabajo, me resulta de mucha ayuda.

Gracias hermano

Predeterminado

gracias, estoy abierto a nuevas sugerencias y pensando nuevos blogs que crear, mis objetivos son los mismos predicar el Islam, enseñar y para que los conversos sepan de la historia del Islam y todo lo basico, dar la verdadera imagen del Islam a los no-musulmanes.

Predeterminado gracias hermano

tu tambien dejames tu blog y te sigo

Predeterminado

aqui os dejo mi blog sibre el islam hermanos y hemanas
    www.vidaislamica.blogspot.com

Predeterminado blog sobre el islam

ola hermanos aqui os dejo me blog sobre el islam aver si os gusta
    www.vidaislamica.blogpsot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Tahiyat Ver Mensaje
    Assalamu alaikum hermanos;

He pensado en abrir un nuevo tema en esta sección de Comunidades Islámicas ya que creo que la mayor comunidad que actualmente tenemos los musulmanes es la que formamos a través de Internet.

Soy asidua a la lectura de los blogs de algunos/as hermanos/as pero por desgracia hace tiempo que no encuentro ninguno nuevo (se me cae el alma a los pies cuando busco en Google cualquier término sobre el islam y las primeras páginas de la lista son de ateos, judios o cristianos hablando mal de nuestra religión y/o intentando desviar y confundir a la gente).

Por todo esto me ha parecido una buena idea crear este tema para que todos los usuarios de webislam que estamos poniendo nuestro granito de arena para dar a conocer el islam a través de nuestros blogs podamos tener una lista actualizada de los mismos, leernos unos a otros, conocernos mejor, apoyarnos e in sha Allah aprender entre todos.

Estaría bien que cada uno escribiera un pequeño párrafo explicando por qué decidió empezar su blog sobre el islam y la dirección del mismo para que los demás podamos visitarlo y dejar nuestros comentarios (que siempre hace ilusión XD)... ¿qué os parece?
    Salam:

Buenas ideas.Ánimos.
    x

Predeterminado

Aunque no es un blog, os dejo aquí también esta página sobre nuestra comunidad para ver que os parece:
    www.alislam.es
    Desde sus orígenes en 1889, la Comunidad musulmana Ahmadía ha realizado un esfuerzo genuino y global por revivir el mensaje pacífico y verdadero**del Islam, tal como fue enseñado por el Santo Profeta Mohammad (saw)
    Comunidad Ahmadía del Islam
    Para más información puede visitarnos en:
    www.alislam.es
    https://twitter.com/#!/Alislam_es (en twitter)
    www.alislam.org (en inglés)
    ¡Amor para todos, odio para nadie!

Etiquetas para este Tema