Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Y la CIA?... ¿Y los servicios de inteligencia de los países europeos?

Predeterminado ¿Y la CIA?... ¿Y los servicios de inteligencia de los países europeos?

Salam....

Me pregunto... ¿Que han estado haciendo los servicios de inteligencia de los países imperialistas que no han advertido las que se les venía encima a los gobernantes de los estados clientes en África, permitiendo este descalabro en el tablero político mundial?

Como diría mi mujer... Por suerte son como las cámaras espías que filman todo lo que sucede en las grandes ciudades pero que son incapaces de prevenir nada.

Bueh... por desgracia no sólo espían sino que también torturan o hacen torturar a pobres desgraciados para hacerles decir lo que ellos quieren.

Otro logro más de la Incivilización Occidental que sola y sin ayuda se está hundiendo en sus propias deposiciones.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Yo también me pregunto lo mismo, espero que no se reinventen pronto otro 11X...
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

Solo hay dos explicaciones: ho todo lo que passa es producto de conspiraciones de los servicios secretos o por el contrario es un señal de su decadéncia.

Predeterminado

Cita Iniciado por El caminante Ver Mensaje
    Solo hay dos explicaciones: ho todo lo que passa es producto de conspiraciones de los servicios secretos o por el contrario es un señal de su decadéncia.
    O es asi como tu dices o es quizas que esas conspiraciones producidas por aparicion de oligarquias malditas sean el producto de la decadencia que padecemos en occidente, acelerando asi su proceso de destruccion.
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Libia: Merkel...¿Objetivo de la CIA?

http://www.dictaduraglobal.es/2011/0...ivo-de-la-cia/
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)